🥇 10 mejores servicios VPN para Italia 2020

La VPN está reemplazando rápidamente los servicios de seguridad tradicionales y ofrece muchas opciones además de brindar seguridad. Hay muchos proveedores de VPN, y seguro que puede ser un desafío elegir entre una amplia gama de opciones y encontrar un proveedor de VPN confiable.

VPN significa Red Privada Virtual que permite al usuario cifrar su transmisión de datos en la red pública y acceder a redes de diferentes regiones del mundo. La VPN cifra los datos mediante protocolos de tunelización.

Índice de contenidos

    ¿Dónde puedes usar la VPN?

    Puede utilizar los servicios de VPN desde cualquier país del mundo. El contenido en Internet tiene muchas políticas estrictas que impiden que el usuario final acceda a dicho contenido. Netflix o algunos sitios de anuncios * todavía están bloqueados en muchos países y esta restricción gubernamental se evitará con algunos métodos, como el uso de una VPN. Básicamente, usar una VPN es la forma que tiene su gobierno de eludir la restricción mediante el uso de tecnología de túnel o cambiando literalmente la ubicación de su IP a otros países donde todo funciona sin problemas.

    Estos son algunos de los proveedores de servicios VPN enumerados anteriormente, que puede adquirir para una navegación por Internet más segura.

    1. ExpressVPN

    Este es uno de los mejores proveedores de servicios VPN que existen. ExpressVPN es el número 1 calificado por TechRadar. Ofrece acceso a más de 3000 servidores en aproximadamente 94 países.

    ExpressVPN tiene mucho que ofrecer y también tiene una interfaz intuitiva. Contiene instrucciones y guías detalladas que le ayudarán a aprender a utilizar el sitio web. Además, tiene un servicio de soporte de chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana para responder sus preguntas si tiene algún problema. Es lo suficientemente rápido como para responder a sus preguntas minutos después de publicar su pregunta.

    ExpressVPN rara vez le da la oportunidad de quejarse, y el único inconveniente es que tiene una cantidad mínima de dispositivos en los que puede funcionar. Aparte de eso, ExpressVPN es una opción fantástica para elegir cuando se buscan proveedores de servicios VPN. Por lo tanto, ¡también es el número uno!

    Características:

    Funciona en casi todas las plataformas.
    Cifrado para toda la empresa.
    Servidores VPN rápidos en 94 países.
    Atención al cliente en tiempo real 24 horas al día, 7 días a la semana.
    30.000 direcciones IP.
    Ciento sesenta ubicaciones de servidores en 94 países.
    Funciona en cinco dispositivos como máximo.

    2. Surfshark

    Surfshark ofrece protocolos de seguridad OpenVPN, UDP y TCP, cifrado IKEv2, AES-256 y un interruptor de desconexión listo para bloquear la pérdida de detalles en caso de una falla en la conexión. Es una empresa con sede en las Islas Vírgenes Británicas que garantiza el anonimato total y la navegación segura.

    Características:

    Cubre dispositivos ilimitados.
    Conexiones rápidas.
    Más barato que otros servicios VPN.
    1000+ número de servidores.
    Más de 60 ubicaciones de servidores.

    3. NordVPN

    NordVPN ofrece una gran selección de alrededor de 5500 servidores en 60 países. Ofrece protección confiable contra fugas de DNS, interruptores de interrupción (específicos de la aplicación y del sistema), extensiones de proxy para los navegadores Chrome y Firefox, y si paga, puede tener más opciones para proteger, como Bitcoin, PayPal y tarjetas de crédito.

    NordVPN tiene muy pocos problemas irrelevantes y funciona a la perfección. Los temas como las ciudades de destino no se enumeran alfabéticamente o la búsqueda en los menús de funciones especializadas puede llevar algún tiempo.

    Características

    Clientes móviles y de escritorio.
    Conecte hasta seis dispositivos.
    Gran actuación.
    Más de 5000 servidores para elegir.
    Más de 55 ubicaciones de servidor.
    La función SmartPlay ayuda a desbloquear una gran cantidad de opciones de transmisión.
    Conexiones rápidas.

    4. CyberGhost

    Es un proveedor de servicios VPN con sede en Rumania y Alemania que tiene más de 10 millones de usuarios. Cubre alrededor de 90 países y proporciona más de 5.000 servidores. Esta VPN permite que las aplicaciones de transmisión se conecten automáticamente al mejor servidor.

    Esto también bloquea anuncios, sitios web maliciosos y rastreadores para brindarle más confianza para navegar por Internet y transmitir sus programas y películas favoritos.

    Pero la interfaz de escritorio puede ser un poco difícil de aprender o usar, el sitio de soporte es débil y algunas de nuestras conexiones de larga distancia son lentas y apenas alcanzan los 10Mb.

    Características

    Muchas funciones inteligentes.
    Gran actuación.
    Soporta torrents.
    Admite un máximo de siete dispositivos.
    Más de 110 ubicaciones de servidores.
    5000+ servidores.
    Soporte rápido a través de chat en vivo.

    5. IPVanish

    Esta VPN ofrece muchas funciones y aplicaciones. Los servidores se conectan rápidamente y la velocidad de descarga también es notable. Tiene un desempeño poderoso y una VPN confiable para elegir. También puede acceder a él desde su teléfono y disfrutar de los servicios a través de su Android o iOS.

    Hay algunos problemas menores y las aplicaciones son poderosas, por lo que debe tomarse un tiempo para aprenderlas bien. También hay algunos problemas de estabilidad a considerar. Algunos servidores no parecían estar en las ubicaciones que se muestran y no proporcionan el interruptor de apagado en la aplicación de iOS.

    Características:

    Tiene alrededor de 40.000 direcciones IP.
    13.00 servidor.
    Más de 70 ubicaciones de servidores.
    Admite diez dispositivos.
    Servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.
    Soporta torrents.
    Funciona en dispositivos móviles.
    Tráfico P2P ilimitado.
    Posee sus propios servidores.
    Aplicaciones configurables.
    Gran velocidad de descarga.

    6. Escudo de punto de acceso

    Es un servicio VPN gratuito que también viene con uno de pago llamado Hotspot Shield Premium, que tiene muchas más funciones que la versión estándar. La velocidad es constante y le permite acceder incluso a sitios distantes. Obtiene una prueba gratuita de siete días y el precio de esta VPN también es muy razonable.

    Hay algunos inconvenientes y Hotspot Shield usa su protocolo Catapult Hydra y no es compatible con estándares como OpenVPN, por lo que no puede configurarlo manualmente en su enrutador, consola de juegos, Chromebook. En otras palabras, el servicio solo funciona en dispositivos donde se pueden ejecutar sus aplicaciones de Windows, Mac, Android o iOS. Tampoco es compatible con Bitcoin, no desbloquea BBC iPlayer y faltan opciones para configurar otras aplicaciones.

    Características:

    Más de 3200 servidores.
    Más de 70 ubicaciones de servidores.
    Admite hasta cinco dispositivos.
    Precio razonable.
    Descargas rápidas.
    Fácil de usar.
    Soporte de chat 24 × 7.

    7. StrongVPN

    Como sugiere el nombre, esta VPN es una VPN segura. Esta VPN tiene un enfoque de "fuerza de estilo", que también puede comprender por el nombre. Ofrece total seguridad al transmitir y deshabilitar cookies.

    Requiere información mínima, lo que mantiene su anonimato y le permite transmitir de manera más segura y sin preocupaciones.

    Características:

    Más de 950 servidores.
    46 ubicaciones de servidor.
    Admite hasta 12 dispositivos.
    Velocidad de conexión rápida.
    Sin acceso.
    30 días de garantía de devolución de dinero.

    8. TunnelBear

    Tan lindo como suena el nombre, esta VPN ofrece un servicio fantástico. Es un servicio VPN canadiense muy simple y directo. Esta VPN se centra en la simplicidad, por lo que no requiere mucho de los usuarios.

    Si bien se centra en la simplicidad, las conexiones son rápidas y no debería experimentar ningún problema al descargar o transmitir a través de esta VPN. Le ofrece seguridad total, por lo que no tiene que pensar si es o no una VPN confiable con una interfaz tan primaria.

    No tiene una gran área de red ni ubicaciones, pero funciona bastante bien y puede considerarse uno de los mejores proveedores de servicios VPN.

    Características:

    Interfaz intuitiva.
    Muchas opciones de software de cliente para elegir.
    Política de privacidad transparente.
    1000 servidores.
    Más de 20 ubicaciones de servidor.
    Admite hasta cinco dispositivos.

    9. VyperVPN

    Es un proveedor de servicios VPN con sede en Suiza que tiene un rendimiento excelente. Su protocolo Chameleon también le ayuda a estar en línea en China e Irán, donde la VPN está supuestamente bloqueada y el soporte de la plataforma cubre, por ejemplo, aplicaciones y enrutadores de Windows, Mac, Android e iOS como Android TV, QNAP, Blackphone, Anonabox y otro.

    No tendrás problemas para descargar, ya que la velocidad de descarga también es bastante rápida. Con todo, VyperVPN es una excelente opción para elegir.

    Características:

    700+ servidores.
    Más de 70 ubicaciones de servidores.
    Más de 200.000 direcciones IP.
    Admite hasta cinco dispositivos.
    Rendimiento rápido.
    Clientes configurables.
    No me acuerdo.

    10. Windscribe

    Al ofrecerle conexiones ilimitadas para transmisión, Windscribe es un proveedor de VPN que le ofrece más de sus expectativas.

    Winscribe le ofrece clientes para Windows, Mac, Android, iOS y Linux, así como extensiones para Chrome, Firefox y Opera, y puede configurar manualmente el servicio en enrutadores, Kodi y más.

    Hay pequeños inconvenientes, por ejemplo, los tiempos de conexión pueden ser lentos, algunos servidores de larga distancia apenas funcionan. Desbloquear el sitio web también puede presentar algunos problemas menores, ya que Windscribe no permitía el acceso a BBC iPlayer.

    Características

    400+ servidores.
    110 ubicaciones de servidor.
    Se puede conectar un número ilimitado de dispositivos.
    Plan gratuito y ofrece 10GB de datos al mes.
    Política de privacidad clara y detallada.

    Conclusión

    VPN es ahora un servicio esencial que debe tener a medida que los delitos cibernéticos aumentan día a día. Tener una VPN te ayuda a navegar por Internet de forma segura y a permanecer en el anonimato por tu propio bien. Si lo hace, disminuye las posibilidades de que se enfrente a un fraude y disminuye el riesgo de que se convierta en una víctima. Al tener esta lista con las mejores VPN para elegir, puede que le resulte más fácil comprar un servicio VPN en mayo de 2020 sin preocuparse por la confiabilidad de estos servicios.

    Contenido relacionado

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir