10 mejores sitios web de juegos en línea gratuitos 2020 [Ultimi]

Los sitios web de juegos gratuitos son una forma divertida de jugar en línea sin descargas. Sin embargo, su experiencia puede convertirse en una molestia si el sitio web que visita es lo opuesto a la diversión. Para facilitar su trabajo, hemos compilado una lista de los 10 mejores sitios de juegos para jugar juegos en línea gratis.

Hemos probado exhaustivamente estos sitios web para comprobar la calidad y variedad de juegos gratuitos disponibles. Para que pueda disfrutar de su tiempo jugando exactamente el tipo de juego que desea sin problemas.

Índice de contenidos

    1. Addictinggames.com

    Este sitio de juegos en línea gratuitos ofrece una serie de juegos en línea gratuitos y adictivos. Addictinggames.com tiene varias categorías de juegos flash que incluyen rompecabezas, acción, zombis, divertidos, etc. Los juegos de este sitio requieren poca o ninguna descarga y comienzan a jugar con un solo clic. Sin embargo, el sitio está lleno de anuncios de 15 segundos que no se pueden omitir y algunos juegos no tienen instrucciones claras sobre cómo jugarlos.

    2. Agame.com

    Otro sitio de juegos gratuitos Agame.com ofrece una buena variedad de juegos en línea. Principalmente cuenta con minijuegos relacionados con los niños, las carreras, la aventura y el género de acción. Agame es uno de los pocos servicios de juegos en línea que ofrece anuncios que se pueden omitir. En su mayoría, está lleno de juegos en línea gratuitos que no requieren descargas. Pero la interfaz de pantalla se ve muy desordenada y puede dificultar su experiencia de juego. Los juegos no requieren que inicies sesión, lo cual también es una ventaja.

    3. Miniclip.com

    Miniclip.com ofrece juegos en línea gratuitos relacionados con la acción, la aventura y muchos otros géneros. Numerosos juegos de Battle Royale gratuitos también están disponibles en este sitio de juegos. Los juegos tardan un poco en cargarse y son más grandes que otros juegos flash. A veces, incluso estos fantásticos juegos de Battle Royale en línea sufren retrasos y pueden dificultar tu experiencia de juego. Pero la variedad y la calidad general de los juegos es realmente buena y compensa cualquier problema.

    4. BoredGames.com

    A diferencia de su nombre, el sitio BoredGames.com es una divertida plataforma en línea para jugar gratis. El sitio web de juegos ofrece juegos en línea en los géneros de rompecabezas, estrategia, acción y combate. Por otro lado, los servicios gratuitos te obligan a instalar extensiones de Chrome innecesarias, e incluso el botón de reproducción a veces es difícil de encontrar.

    5. Pogo.com

    Este sitio web es útil para títulos de juegos populares como Plants Vs Zombies, Scrabble y muchos más. Pogo.com tiene una buena variedad de juegos que pueden mantenerte entretenido durante horas. Pero el sitio le pide que se registre para jugar juegos en línea gratuitos y hay varios anuncios en un solo juego. Algunos juegos también tienen una pantalla de carga larga que puede dificultar la experiencia de juego en línea.

    6. Playretrogames.com

    Playretrogames.com es uno de los mejores sitios de juegos gratuitos de Internet. La biblioteca de juegos incluye títulos populares de 8 bits de la era NES, incluidos Castlevania y Jurassic Park. Varios títulos gratuitos en línea en el sitio web del juego tardan un tiempo en cargarse, pero funcionan sin problemas o con anuncios. La mayoría de los juegos en línea gratuitos de 8 bits admiten un controlador NES si tiene uno, que es una de las mejores características.

    7: Kongregate.com

    El sitio web de este juego requiere que inicies sesión a través de Facebook antes de poder jugar a cualquier juego. Por otro lado, Kongregate.com ofrece una variedad de juegos en línea gratuitos, que el usuario puede disfrutar sin descargarlos. La mayoría de los juegos que aparecen aquí se pueden jugar durante horas, ya que la mala publicidad en el medio del juego no interrumpe el juego.

    8: MmoGames.com

    Este sitio es un regalo para todos los fanáticos de los juegos Openworld multijugador masivo. Mmogames.com tiene una enorme biblioteca de juegos en línea descargables y jugables gratuitos. También puede encontrar varios Open-Betas de nuevos títulos en este sitio web. Los juegos MMO también incluyen las últimas novedades en todo lo relacionado con los juegos MMO y RPG. No hace falta decir que es uno de los mejores sitios de juegos que tienes que probar.

    9: Poki.com

    Este sitio le permite jugar todos los títulos populares de Android como Subway Surfer, Bullet Force y muchos más en línea en su PC. Poki.com elimina la molestia de instalar un emulador para jugar juegos de Android en una PC. El sitio es adecuado para todos aquellos usuarios que quieran jugar sus juegos de disparos favoritos de Android con el mouse y el teclado.

    10. Arkadium.com

    Este es un gran sitio en términos de juegos de cartas y rompecabezas. Arkadium.com ofrece juegos de cartas, juegos de palabras, sudoku e incluso juegos relacionados con las matemáticas. Los sitios web de juegos gratuitos suelen contener muchos anuncios, pero Arkadium carece de ellos. Todos los juegos requieren poca o ninguna carga y se ejecutan sin problemas, incluso con una conexión a Internet lenta.

    Háganos saber en qué sitios de juegos gratuitos le gustaría pasar la mayor parte de su tiempo. Además, si nos perdemos algunos sitios web de juegos geniales y los encontramos en los comentarios, definitivamente los agregaremos en nuestra próxima actualización.

    Contenido relacionado

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir