Acceso al Protonmail italiano, registro (2021)

Cuando se entera de un correo electrónico, el primer pensamiento que le viene a la mente debe ser Gmail. Esto se debe a que Gmail es un servicio de correo electrónico popular y es utilizado por personas de todo el mundo para conectarse entre sí. Al igual que Gmail, hay muchos otros servicios de correo electrónico que brindan sus servicios de forma gratuita. Sin embargo, estos servicios no son completamente gratuitos. El costo de utilizar estos servicios de correo electrónico gratuitos lo paga su privacidad.

Índice de contenidos

    ¿Qué es ProtonMail?

    Como se mencionó anteriormente, ProtonMail es un servicio de correo electrónico cifrado de extremo a extremo. Fue lanzado en 2014 y hoy cuenta con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo.

    Si ha utilizado Gmail o cualquier otro servicio de correo electrónico popular, puede utilizar ProtonMail fácilmente. Se puede usar una versión del sitio web de ProtonMail en Windows y macOS. Para los usuarios de Android e iOS, la versión de la aplicación está disponible en Google Play Store y App Store respectivamente.

    Las características de ProtonMail incluyen: https://protonmail.com/it/

    1. Correo electrónico cifrado.

    Un correo electrónico enviado desde una cuenta de ProtonMail a otra se cifra automáticamente con la clave pública del destinatario. Una vez cifrado, solo la clave privada del destinatario puede descifrar el correo electrónico. Cuando el destinatario inicia sesión, la contraseña del buzón descifra la clave privada y desbloquea la bandeja de entrada.

    Si se envía un correo electrónico de otros remitentes, el correo electrónico se cifra con cifrado de acceso cero. De cualquier manera, la empresa no puede proporcionar sus mensajes a una agencia gubernamental incluso si la demandan.

    2. Vencimiento del correo electrónico.

    Puede usar el ícono de reloj de arena, ubicado en la parte superior del cuadro de redacción, para establecer una fecha de vencimiento para su mensaje. Puede establecer la caducidad en días y horas.

    Otro icono, que es el icono de candado, le permite configurar una clave pública para cifrar el mensaje para un usuario que no es de ProtonMail. De esta manera, el destinatario puede descifrar el mensaje solo después de ingresar la clave.

    De forma predeterminada, los mensajes cifrados caducan después de 28 días, aunque se puede establecer una caducidad diferente. Un banner encima del cuerpo del mensaje cuenta hacia atrás hasta que el mensaje caduca.

    3. Autenticación de dos factores.

    ProtonMail viene con una opción de autenticación de dos factores. Utilice el token de Contraseñas únicas basadas en el tiempo (TOTP) para el proceso de inicio de sesión. Después de configurar esta autenticación de dos factores, sus mensajes cifrados están seguros incluso si se filtran sus credenciales de inicio de sesión.

    ProtonMail también ofrece una opción que puede utilizar para cerrar todas las sesiones activas al mismo tiempo. Esta función es útil si inicia sesión en su cuenta desde varios dispositivos y diferentes ubicaciones.

    Precios y planes de ProtonMail:

    ProtonMail ofrece a sus usuarios 4 planes diferentes. A continuación, analizamos cada uno de estos planes en detalle.

    Recomendamos: RecuperarCorreo.com

    # 1 plan gratuito

    Como se mencionó anteriormente, crear una cuenta en ProtonMail es gratis. Pero no se proporcionan muchas funciones en este plan. Solo puede enviar 150 mensajes por día con este plan.

    Puede ser utilizado por un solo usuario y proporciona una capacidad de almacenamiento de solo 500 MB. No hay dominios personalizados disponibles para la versión gratuita de ProtonMail. Además, la atención al cliente es limitada.

    # 2 ProtonMail Plus.

    Este plan también está diseñado para un solo usuario. Pero proporciona una capacidad de almacenamiento de 5 GB junto con un dominio personalizado. Los usuarios de ProtonMail Plus también están equipados con filtros de correo electrónico y una respuesta automática. Puede enviar hasta 1000 mensajes por día.

    El costo de ProtonMail Plus es de $ 5 por mes o $ 48 por año. Por lo tanto, puede ahorrar $ 12 haciendo un pago anual.

    # 3 profesional de ProtonMail.

    Como su nombre indica, este plan está desarrollado para usuarios profesionales. El plan ProtonMail Professional puede administrar de 1 a 5000 usuarios y cada usuario tiene 5 GB de capacidad de almacenamiento.

    No hay límite para la cantidad de mensajes que se pueden enviar en este plan. Además, proporciona 2 dominios personalizados, filtros de correo electrónico, un respondedor, recuperación de correo electrónico y soporte para múltiples usuarios.

    El costo de ProtonMail Professional es de $ 8 por mes o $ 75 por año. Por lo tanto, puede ahorrar $ 21 haciendo un pago anual.

    # 4 Visionario de ProtonMail.

    Este plan puede manejar hasta 6 usuarios y proporciona 20 GB de capacidad de almacenamiento total. También proporciona 10 dominios personalizados. Proporciona todas las funciones adicionales de ProtonMail Professional junto con ProtonVPN.

    El costo de ProtonMail Plus es de $ 30 por mes o $ 288 por año. Por lo tanto, puede ahorrar $ 72 haciendo un pago anual.

    ¿Cómo eliminar la cuenta de ProtonMail?

    Paso 1: inicie sesión en su cuenta de ProtonMail https://protonmail.com/it/ y abra "Configuración"

    Paso 2: Vaya a la pestaña Cuentas, desplácese hacia abajo y haga clic en la opción "Eliminar su cuenta".

    Paso 3: Después de hacer clic en Eliminar su cuenta, ingrese la contraseña de inicio de sesión en la ventana emergente y la cuenta se eliminará.

    Conclusión:

    Esto es todo lo que necesita saber sobre ProtonMail antes de empezar a utilizarlo. La funcionalidad proporcionada por este servicio de correo electrónico es incomparable. Si está buscando un servicio de correo electrónico seguro y encriptado, debe probar ProtonMail.

    Contenido relacionado

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir