Actualmente, este dispositivo de hardware no está conectado a la computadora. Código de error 45 [Fixed]

Los "Actualmente, este dispositivo de hardware no está conectado a la computadora. Código de error 45" es un error muy común que aparece en la pantalla especialmente en PC con Windows 10 cuando el sistema operativo no puede comunicarse con los dispositivos periféricos conectados al sistema. Este error indica que la computadora no reconoce el dispositivo de hardware conectado.

Código 45

¿Cuáles son las causas del error "Código de error 45"?

El mensaje “Actualmente, este dispositivo de hardware no está conectado a la computadora. (Código 45) "puede ocurrir si:

  • Los archivos de registro están corruptos.
  • Faltan archivos del sistema.
  • Los controladores son incompatibles o están desactualizados.
  • Los controladores no están instalados correctamente.
  • El puerto USB está roto.
  • Después de actualizar el sistema operativo Windows.

1. Ejecute el solucionador de problemas de hardware

La mayoría de las veces, la computadora puede reconocer el hardware simplemente reparándolo. Siga los pasos a continuación para solucionar problemas relacionados con el hardware.

  1. Haga clic en el botón de búsqueda en la barra de tareas, escriba "Panel de control" y ábralo.
    Para mostrar el método para abrir el panel de control
    Panel de control
  2. En la barra de búsqueda en la esquina superior derecha del panel de control, escriba "Solución de problemas" y ábralo.
    Para seleccionar la opción Solucionar problemas en el Panel de control
    Solución de problemas
  3. Haga clic en Hardware y sonido.
    Seleccione la opción Hardware y sonido en el Panel de control
    Hardware y sonido
  4. Aparecerá una lista de todo el hardware. En esta lista, seleccione el dispositivo que desea solucionar y haga clic en Siguiente.
    Solución de problemas de hardware para deshacerse del "Actualmente, este dispositivo de hardware no está conectado a la computadora. (Código 45)" Mensaje
    Lista de hardware

2. Actualice los controladores

A veces, este error puede ocurrir debido a controladores o software obsoletos. La actualización de estos controladores puede solucionar este problema. Para actualizar el controlador, siga los pasos a continuación.

Solucionar problemas de PC automáticamente

Recomendamos: RecuperarCorreo.com
Si desea que los problemas de su PC se solucionen y diagnostiquen, enumeren y corrijan automáticamente los errores de registro, le recomendamos que intente utilizar el Herramienta de reparación de recuperación que puede hacer todo esto fácilmente con un solo clic. Ha sido evaluado Fantástico de Trustpilot para que no tengas que preocuparte por nada.
  1. Haga clic en el botón de búsqueda en la barra de tareas. Chico "Administrador de dispositivos"Y ábrelo.
    Seleccionar Administrador de dispositivos en el menú de inicio
    Administrador de dispositivos
  2. Aparecerá una lista de todo el hardware. En esta lista, haga clic con el botón derecho en cualquier controlador que desee actualizar y haga clic en actualizar el controlador.
    Haciendo clic en "Actualizar controlador" para borrar el mensaje del código de error 45
    Actualizar controlador

3. Reparar el registro de la PC

El registro de Windows se puede reparar simplemente comprobando si hay archivos corruptos en el sistema. El Comprobador del sistema de archivos de Microsoft se puede utilizar para hacer esto. Verifique la consistencia del archivo y solucione cualquier problema si lo encuentra. Para reparar el registro de su PC, siga los pasos a continuación.

  1. Haga clic en el botón de búsqueda en la barra de tareas y escriba "Cmd". Haga clic derecho en Símbolo del sistema y seleccione Ejecutar como administrador.
    Abrir símbolo del sistema
    Símbolo del sistema
  2. En el cmd, escriba sfc / scannow y presione la tecla Enter. Esto tomará algún tiempo. Una vez hecho esto, reinicie su sistema para reemplazar todos los archivos dañados.
    Reparar el registro de la PC para solucionar el problema "Actualmente, este dispositivo de hardware no está conectado a la computadora. (Código 45)" Mensaje
    Repare el registro de su PC

4. Reinstale el controlador.

En la mayoría de los casos, el código 45 se puede solucionar desinstalando y reinstalando el controlador. Para hacer esto, siga los pasos a continuación.

  1. Haga clic en el botón de búsqueda en la barra de tareas. Escriba "Administrador de dispositivos" y ábralo. Se mostrará una lista de todo el hardware conectado.
    Abrir el Administrador de dispositivos
    Administrador de dispositivos
  2. De esta lista, expanda el hardware con el que tiene problemas. Haga clic derecho sobre él y seleccione Desinstalar dispositivo.
    Desinstalar el controlador para solucionar el problema "Actualmente, este dispositivo de hardware no está conectado a la computadora. (Código 45)" Error
    Desinstalar dispositivo
  3. Reinicie su PC. Esto eliminará automáticamente ese controlador de su computadora.
  4. Ahora descargue el controlador más reciente de Centro de descarga de Microsoft e instalarlo.

5. Reparar la corrupción del disco duro

El código de error 45 puede ocurrir si el disco duro está dañado. Por lo tanto, el escaneo y la reparación del disco duro pueden ayudar a eliminar este error.

  1. Haga clic en el botón de búsqueda en la barra de tareas y escriba "cmd". Haga clic derecho en Símbolo del sistema y seleccione Ejecutar como administrador.
    Abrir símbolo del sistema
    Símbolo del sistema
  2. En el cmd, escriba el comando chkdsk / f y presione enter. Este comando escaneará y reparará el disco en busca de cualquier daño que pueda estar causando este error.
    Repare el disco duro para deshacerse del código de error 45
    Reparar la corrupción del disco duro

6. Ejecute Windows Update

Microsoft lanza constantemente nuevas versiones de Windows para mejorar o corregir errores anteriores. A veces, el código 45 puede ocurrir si está utilizando una versión anterior de Windows. Por lo tanto, actualizar su sistema operativo puede solucionar este error. Siga los pasos a continuación para actualizar Windows.

  1. Haga clic en el botón de búsqueda en la barra de tareas. Escribe "Actualizar" y abre Configuración de Windows Update.
    Seleccionando el "Configuración de Windows Update" opción para corregir el mensaje del código de error 45
    Configuración de Windows Update
  2. Haga clic en Buscar actualizaciones e instale la actualización si está disponible.
    Buscando actualizaciones para arreglar el "Actualmente, este dispositivo de hardware no está conectado a la computadora. (Código 45)" error
    Buscar actualizaciones
  3. Reinicia tu computadora.

Si necesita más ayuda, comuníquese con nosotros.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir