¿Adobe Flash Player bloqueado? Desbloquear Adobe Flash Player (en funcionamiento)

Puede usar su teléfono inteligente Android sin el reproductor flash porque no es necesariamente un requisito, pero sin él no puede reproducir archivos de audio o video específicos. Para los no iniciados, Google Play Store o el navegador Chrome no abandonarán el reproductor flash para Windows y Android.

Esto se hace para minimizar los riesgos de seguridad asociados con Flash Player. Ahora que Google Play Store no es compatible con Flash Player, incluso si tiene instalada una aplicación Flash Player de terceros, no obtendrá actualizaciones ni correcciones de errores.

Adobe Flash Player es un software informático que se utiliza para ver contenido multimedia creado con la plataforma Adobe Flash. La mayoría de las veces, Adobe Flash Player está bloqueado en sitios web porque Adobe Flash se está volviendo obsoleto lentamente.

Para ver contenido multimedia con Adobe Flash Player, debe autorizar su ejecución; por lo general, se muestra un mensaje si intenta ver el contenido de Adobe Flash.

Sin embargo, si no aparece el mensaje, siga los métodos a continuación para desbloquear Adobe Flash Player.

Índice de contenidos

    Cómo probar su Adobe Flash Player

    La forma más rápida de probar Adobe Flash Player en su navegador es comprobar la Estado de Adobe Flash.

    La versión instalada en su computadora para su navegador se indica allí como muestra la flecha en la imagen. Desplácese hacia abajo para compararlo con la tabla que contiene las últimas actualizaciones de la versión disponibles para diferentes navegadores web.

    De forma predeterminada, Flash está bloqueado en los principales navegadores web. El icono de flash aparecerá en lugar del cuadro de información de la versión. Haga clic en él para acceder a la configuración del sitio web y permitir que Flash se ejecute manualmente en el sitio web.

    Descarga Adobe Flash Player

    Si no tiene un reproductor flash instalado, vaya a su centro Descarga de Flash de Adobe. El traje de instalación acompañará a los programas de terceros en la sección "Oferta opcional", deseleccionando para evitar instalarlos en su PC.

    Los principales navegadores web han comenzado a bloquear Flash y planean desconectarse para fines de 2020. Por lo tanto, los navegadores web tienen Flash bloqueado de forma predeterminada y debe estar permitido.

    Chrome generalmente tiene Adobe Flash Player es un error bloqueado, mientras que otros navegadores web tienen un error de Sitios necesitan Flash. Generalmente ocurre cuando Adobe Flash Player no está instalado o bloqueado por el navegador web.

    Aquí se explica cómo desbloquear Adobe Flash Player para diferentes navegadores web.

    Desbloquear Adobe Flash Player en Chrome

    Hay dos formas de desbloquear Adobe Flash Player en Chrome. El primero es para los sitios individuales para los que desea ejecutar Flash. El segundo es para la autorización universal que cubre todos los sitios web en Chrome.

    Método 1

    Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el ícono de configuración del sitio, que se encuentra en la barra de direcciones. Haga clic en el menú desplegable a la derecha de Flash y configúrelo en Permitir. De cualquier manera, desea que la configuración sea permanentemente similar a la del sitio web en particular. De lo contrario, si no está seguro del futuro, seleccione la opción Preguntar.

    Método 2

    Esta configuración le permite configurarlo universalmente para todos los navegadores de sitios web en Google Chrome. Ingrese lo siguiente en la barra de direcciones para acceder directamente a la configuración de FLASH

    chrome: // configuración / contenido / flash

    Recomendamos: RecuperarCorreo.com

    Alternativamente, presione la configuración de Flash con el método tradicional. Vaya al menú vertical de 3 puntos Configuración> Configuración del sitio> Flash.

    Gire la perilla hacia la derecha y se volverá azul, como se muestra en la imagen. Requerirá que Adobe Flash esté habilitado, en lugar de bloquearlo por completo. Siempre puede agregar sitios web a la lista de excepciones, en los que Adobe Flash funcionará sin pedir su permiso.

    Desbloquear Adobe Flash Player en Mozilla Firefox

    Desbloquear Adobe Flash en Firefox es bastante sencillo, con el icono de uso del complemento. Un solo clic en el ícono de Uso del complemento solicitará permiso para permitir o no permitir Flash en la página web / sitio web.

    Configuración de Firefox para Flash Alternativamente, puede hacer clic en Ejecutar texto de Adobe Flash y se mostrará el mensaje solicitando permiso para ejecutar Flash.

    Desbloquear Adobe Flash Player en Microsoft Edge

    Al igual que Firefox, puede desbloquear Adobe Flash en un sitio web en Edge haciendo clic en el icono de Flash en la barra de direcciones.

    Otra forma de habilitar Flash Player es cambiarlo desde el menú Configuración. Permitirá los reproductores Flash en todos los sitios web, independientemente de los permisos concedidos para sitios web individuales.

    Vaya a Configuración desde el menú horizontal de 3 puntos y vaya a Avanzado. Allí encontrará la configuración de Adobe Flash Player para habilitarlos o deshabilitarlos.

    Desbloquear Adobe Flash Player en Apple Safari

    Los usuarios de Apple en macOS 10.11 o posterior también pueden desbloquear Adobe Flash Player en Safari.

    Vaya a Preferencias> Sitios web> Complementos> Adobe Flash Player. Seleccione el elemento Adobe Flash Player para habilitar Flash Player en Safari.

    Los usuarios de MacOS X 10.10 pueden ir a Preferencias> Seguridad. Habilite JavaScript y seleccione Permitir complementos. Luego, haga clic en Configuración del complemento y seleccione Adobe Flash Player. Haga clic donde dice Al visitar otros sitios web.

    Cómo actualizar Adobe Flash Player

    La última versión de Adobe Flash Player en PC con Windows y Mac busca automáticamente actualizaciones y las instala. Pero si su navegador lo deshabilita, también puede instalar manualmente la actualización de Adobe Flash Player cambiando la configuración de actualización de Flash Player.

    En su PC con Windows, abra el Panel de control. En la esquina superior derecha, haz clic en Ver para ver los "íconos grandes".

    Ahora, haga clic en el reproductor flash, se abrirá una ventana emergente con el administrador de configuración del reproductor Flash como la captura de pantalla a continuación.

    Ahora haga clic en la pestaña Actualizaciones y seleccione "Permitir que Adobe instale actualizaciones.

    Una vez hecho esto, Adobe puede buscar actualizaciones automáticamente; de ​​lo contrario, puede hacer clic manualmente en "verificar ahora" en el último paso.

    Conclusión:

    Pruebe Adobe Player si ya está instalado en su PC. Luego, desbloquee Adobe Flash Player en navegadores web como Chrome, Edge, Safari y Firefox. mencionado anteriormente.

    Adobe Flash Player se eliminará gradualmente y el soporte se interrumpirá a finales de 2020. Guarde los archivos de Flash Player y reprodúzcalos en un reproductor SWF.

    Contenido relacionado

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir