Airbnb: Crear cuenta – Iniciar sesión

Airbnb es una plataforma que te permitirá encontrar un lugar para hospedarte en todo el mundo, sobre todo es muy utilizada por viajeros o empresas que quieran ofrecer sus instalaciones para turistas y locales.

Uno de los puntos positivos de Airbnb, sin duda es su seguridad y monitoreo de todos los anuncios y perfiles creados en la plataforma.

¿Cómo crear una cuenta en Airbnb?

Crear una cuenta en Airbnb es bastante rápido y fácil de realizar, además la creación de una nueva cuenta es totalmente gratuito, por lo tanto siguiendo estos sencillos pasos tendrás tu nueva cuenta en poco tiempo:

  • Dirigite a la Página Principal de Airbnb, podrás hacerlo colocando en el buscador Airbnb.
  • Dentro de la página te aparecerán varias opciones, entre esas una llamada “Registrate”, entonces la seleccionamos.
  • Ahora Airbnb te dará varias opciones para registrarte, por lo tanto podrás usar tu cuenta de Facebook, Google o cualquier correo electrónico.
  • Finalmente, sólo tendrás que crear tu contraseña y esperar el correo de confirmación para activar tu cuenta, sin embargo sí elegiste registraste con tu cuenta de Facebook o Google no tendrás necesidad de realizar este paso.
  • Con esto ya tendrás tu nueva cuenta en Airbnb, ahora solo completar tus datos, además de poder subir una foto de perfil que te identifique.

Iniciar Sesión en Airbnb

En Airbnb podrás iniciar sesión desde diferentes equipos, ya sea en tu ordenador o celular, además el proceso para acceder es el mismo, sin importar que seas propietario o inquilino. Por lo tanto, solo tendrás que seguir los siguientes pasos para iniciar sesión de forma segura en tu cuenta de Airbnb.

1. Iniciar sesión desde el ordenador

  • El primer paso será abrir tu navegador y escribir www.airbnb.com, con esto podrás acceder a la página principal de Airbnb.
  • Ahora, una vez dentro de la página buscaras una viñeta llamada “Iniciar sesión”, que encontrarás en la esquina superior del lado derecho.
  • En este momento te deberá aparecer una ventana con las diferentes formas para acceder a tu cuenta, ya sea mediante Facebook, correo electrónico o una cuenta de Google.
  • Si accedes mediante tu correo electrónico, entonces seguidamente te pedirá la contraseña que creaste para tu cuenta de Airbnb, para terminar pulsa “Siguiente”.
  • Finalmente, te pedirá marcar la casilla de “No soy un Robot”, y listo ya estarás dentro de tu cuenta de Airbnb.

2. Iniciar sesión desde la aplicación.

  • Para comenzar tendrás que descargar e instalar la aplicación de Airbnb, en caso de no tenerla en tu dispositivo.
  • Entonces, nos dirigimos a la tienda de aplicaciones de Android o IOS, y buscamos la aplicación llamada “Airbnb” y presionamos en “Descargar”.
  • Una vez instalada, entonces abriremos la aplicación, luego nos aparecerá una ventana que dice “Iniciar Sesión” que deberemos seleccionar.
  • Ahora, nos pedirá tanto el correo electrónico y contraseña de tu cuenta de Airbnb, introducimos los datos, y listo ya podrás utilizar tu cuenta en tu celular o tableta.

3. Iniciar sesión con cuenta de Facebook o Google

En celulares, puedes realizar este procedimiento directamente desde la ventana de inicio de la aplicación. Mientras, con tu ordenador, sólo tendrás que elegir alguna de las dos opciones, si antes has iniciado sesión con alguna de tus cuentas de Facebook o Google entrará automáticamente, pero si es la primera vez; te pedirá tanto como el correo y contraseña.

Nuestra puntuación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *