Aquí se explica cómo ver el Wi-Fi robado por personas con Android

Una conexión wifi es una buena opción si necesita un acceso rápido e ilimitado. Especialmente si tienes tu conexión wifi gratuita en tu casa como Telkom speedy, indihome u otras, definitivamente aumentará tu satisfacción en cuanto a Internet, ya sea que se utilice para tablets o para el propio smartphone Android.

Obviamente, cuando instales el wifi en casa, seguramente te darán protección por contraseña durante la primera instalación, ahora desde esta contraseña podrás conectarte al wifi del hogar.

Y, por supuesto, experimentará momentos en los que la conexión a veces se vuelve lenta o se ralentiza por un tiempo. Pero a veces también lo experimentarás todos los días.

Ahora bien, si sucede todos los días, debemos sospechar, temer que haya extraños además de nosotros que accedan a la red wifi incluso en nuestros hogares.

Y, de hecho, no se puede negar que un sistema tiene una falla de seguridad, incluso wifi habilitado con contraseña. Después de que circulan muchas formas de averiguar la contraseña wifi, la gente se está volviendo más inteligente al hacerlo.

Recomendamos: RecuperarCorreo.com

Pero hay un consejo para saber quién está conectado a nuestra red wifi. Y esta vez Androidgaul proporcionará un tutorial para este método. Mira abajo.

Índice de contenidos

    Cómo ver a las personas que han robado Wi-Fi de Android

    Seguramente estemos muy molestos cuando alguien sin permiso ha usado la red wifi de nuestra casa, ahora para saber quién está conectado a la red, proceda de la siguiente manera.

    1. Utilizar la aplicación fining - herramientas de red e instale la aplicación en su dispositivo.
    2. Conecte su móvil a wifi, luego abra la aplicación.
    3. En la aplicación de inicio, habrá un menú de actualización y configuraciones.
    4. Para ver todas las listas de dispositivos conectados a Wi-Fi, puede tocar Actualizar.
    5. Toque uno de los dispositivos conectados, luego verá todos los datos a partir de la dirección IP, la dirección mac para despertar en lan.
    6. Todo es necesario para bloquear la red en su enrutador. Al ingresar la dirección mac en la configuración del enrutador, la red se bloqueará y no podrá acceder a la red wifi que tiene.

    O también puede desconectar wifi usando wifi kill.

    Entonces, estos son pasos simples para encontrar la persona que está conectada a nuestra conexión wifi. Ojalá sea útil y buena suerte.

    Contenido relacionado

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir