Cómo descargar videos de Wistia 2020 (100% funcionando)

Existen varias redes de transmisión de video populares como YouTube, Vimeo, etc. Han tenido un gran éxito en esta industria. Sin embargo, hay otras plataformas de transmisión de video que aún están encubiertas debido a su menor uso.

Pero eso no significa que no sean buenos o que no ofrezcan buenos servicios en comparación con otros sitios como YouTube. En este artículo hemos discutido todo sobre "Wistia" y cómo descargar videos de Wistia de forma gratuita con pasos sin complicaciones en el año 2020.

Índice de contenidos

    ¿Qué es Wistia?

    Wistia es una plataforma de transmisión de video para cualquier persona que vea videos para entretenimiento, negocios, aprendizaje y más. Este no es como un sitio de transmisión de video normal. Este sitio tiene características como integración de software de marketing y muchas más. Es una plataforma de video líder que facilita la administración, el alojamiento, el intercambio y la creación de videos para empresas.

    Pero, ¿y si quieres descargar el video de Wistia? ¿Cuál es la forma más fácil de descargar videos de Wistia? Sin embargo, hay tantas herramientas gratuitas disponibles para descargar videos, pero siempre es un riesgo ya que es una aplicación de terceros. El uso de una aplicación de terceros siempre es arriesgado, ya que la aplicación es creada por otra persona además del fabricante.

    Recomendamos: RecuperarCorreo.com

    Hemos proporcionado una guía paso a paso para descargar videos de Wistia, así que siga los pasos dados y descargue los videos.

    Antes de descargar el video de Wistia, primero debe obtener la dirección del video. No es fácil acceder a un enlace de URL de video desde Wistia, que es más fácil en YouTube y Vimeo. Necesita obtener el enlace del código. El código de video de Wistia puede cambiar todos los años. Entonces, mira los pasos y descarga el video.

    Método 1: videos de Wistia de enlaces ocultos

    • Primero que nada abre quién videos Wistia
    • Haz clic derecho en el video.
    • Allí verá la opción "Copiar enlace y miniatura"
    • Haz click en eso.
    • Cópielo y péguelo en un archivo de texto en blanco como el Bloc de notas o Microsoft Word
    • El enlace que necesita es https://truth-about-keto.com?wvideo=o1kvat5mfb e ignore otras cosas.
    • Haz clic derecho y guarda el video.

    Método 2: descargador de videos Wistia

    • Primero, obtenga el código que está después de "wvideo =" (por ejemplo, wvideo = o1kvat5mfb)
    • Ahora agregue este código a fast.wistia.net/embed/iframe/
    • Entonces puede obtener fácilmente la URL: https://fast.wistia.net/embed/iframe/o1kvat5mfb
    • Después de crear la URL anterior. Vaya a getvideo.at/en/ e ingrese su URL.

    Método 3: descargar desde la fuente de la página

    • Primero, abra el video de Wistia que desea descargar
    • Haz clic derecho en la página y luego elige "Ver código fuente de la página" o agrega el código "Ver código fuente" que está antes de la dirección del video.
    • Ahora, en la página de origen, presione la tecla Ctrl + F y busque los medios
      Obtendrá un enlace como https://fast.wistia.com/embed/medias/o1kvat5mfb.jsonp
    • Desde el enlace, elimine ".jsonp", el enlace original es https://fast.wistia.com/embed/medias/o1kvat5mfb.

    Conclusión

    Por lo tanto, estas son las mejores y más fáciles formas de descargar fácilmente videos de Wistia sin usar aplicaciones de terceros en 2020. Dado que usar aplicaciones de terceros es arriesgado, a muchos de ellos no les gusta descargar videos de esas aplicaciones. Los métodos proporcionados para descargar videos de Wistia son muy simples y seguros que no utilizan otras aplicaciones.

    Esta es la forma simple y directa de descargar videos. ¿Tiene alguna pregunta o sugerencia?

    El equipo de iTech Hacks siempre está abierto a sugerencias. No dude en contactarnos a través de la página de contacto. Estamos ansiosos por leer tus consejos. ¿Quieres tener artículos como este a mano? Suscríbase a nuestro boletín por correo electrónico y obtenga todos sus artículos técnicos en su bandeja de entrada. Gracias por leer. Hasta la próxima, chicos. ¡Saludos! ?

    Contenido relacionado

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir