Cómo eliminar una cuenta de Instagram 2021: ELIMINAR PERFIL DE INSTAGRAM

BORRAR CUENTA DE INSTAGRAM: Instagram es una aplicación de redes sociales líder para Android o iOS que ofrece varias funciones para compartir imágenes y videos. Es probable que Instagram esté invirtiendo millones de dólares en publicidad en estos días. Ahora puede iniciar sesión en las cuentas de Instagram y Facebook con un solo inicio de sesión. solo di una cuenta para ambas aplicaciones.

Todos sabemos cómo Instagram cambió nuestros recuerdos al compartir formas. Primero, Facebook es la única plataforma para compartir nuestras fotos, videos y todo lo demás. Pero ahora Facebook ha desarrollado una plataforma separada para compartir fotos llamada "Instagram". Instagram ha cambiado la forma en que nos mantenemos al día con amigos, familiares, oficinas, celebridades y chismes.

Pero muchos de nosotros no queremos quedarnos más tiempo en una plataforma de este tipo donde nuestros datos privados pueden ser compartidos por nosotros mismos por error o por otra persona. Entonces, ¿Qué haces? Para ello, tenemos una gran solución para ti.

Systrom cofundó Instagram y, más tarde, el servicio de redes sociales para compartir videos de Instagram con Mike Krieger en San Francisco, California. El nombre "Instagram" proviene de las palabras "instantáneo" y "telegrama". Posteriormente, en 2012, Mark Zuckerberg compra oficialmente Instagram por mil millones de dólares. cómo borrar una cuenta de Instagram en iPhone

Hasta ahora, se han subido más de 40 mil millones de fotos / videos a Instagram. Los hashtags más populares en Instagram son #Love, #Instagood, #Me, #Cute y #Follow

Política de uso compartido de fotos de Instagram:

Instagram realiza cambios regularmente en sus políticas y términos de uso. Le recomendamos encarecidamente que lea sus políticas de privacidad primero para asegurarse de que está publicando el contenido correcto y cosas no violentas como P $% N y todas esas cosas.

Paso 1. Primero, debe iniciar sesión en su Instagram desde cualquier navegador seguro. (No puede desactivar ni eliminar su cuenta de la aplicación de Instagram)

Paso 2. Después de iniciar sesión correctamente, mire la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic o toque "Mi perfil" (siga la captura de pantalla a continuación)

Paso 3. En la sección Mi perfil, toque "Editar perfil". Luego, en la parte inferior de la pantalla de edición, haga clic en Desactivar temporalmente mi cuenta.

¡Has hecho! Ha eliminado con éxito su cuenta de Instagram temporalmente. Pero la próxima vez, si desea abrir su cuenta, puede iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña y se abrirá sin problemas.

¿Estás harto de Instagram? ¡La respuesta podría ser sí! es su elección eliminarlo PERMANENTEMENTE. En este segundo método aprenderá a eliminar permanentemente su perfil de Instagram.

Paso 1. Primero, debe abrir este enlace para "Eliminar cuenta de Instagram". Luego, deberá iniciar sesión en su cuenta de Instagram desde cualquier navegador. (acceso solo a través del navegador web)

Paso 2. Después de iniciar sesión en el enlace anterior. A Instagram se le hará la pregunta "¿Por qué está eliminando su cuenta de Instagram?". Allí solo debe seleccionar el motivo para eliminar su cuenta de Instagram.

Paso 3. Ingrese su nombre de usuario y contraseña, luego haga clic en Eliminar permanentemente mi cuenta.

Conclusión:

Aquí tenéis, chicos. Así que aquí le mostramos cómo puede eliminar / eliminar / deshabilitar fácilmente su cuenta de Instagram de forma permanente y temporal. Si ha decidido dejar Instagram para siempre o por poco tiempo, estos son todos los pasos que debe seguir. Espero que disfrutes este artículo y si te resulta útil este tutorial, no olvides compartirlo con tus amigos.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir