Cómo grabar la pantalla de la PC en Windows 10 (software gratuito) 2021

¿Quieres grabar la pantalla de Windows 10 sin utilizar ningún software de pago? En este artículo hemos compartido todos los métodos que puede utilizar para Grabe fácilmente la pantalla de Windows 10 en 2021. Para grabar la pantalla en Windows 10, los usuarios generalmente necesitan instalar software de terceros.

Windows 10 tiene una herramienta de grabación de pantalla oculta integrada en la barra de juegos. Sea lo que sea, la grabación de pantalla en Windows 10 es extremadamente simple. Si conoce la combinación correcta de teclas del teclado, puede comenzar a grabar cuando lo desee. Si bien la funcionalidad incorporada es bastante poderosa, no coincide con las aplicaciones dedicadas cuyo único propósito es capturar cualquier cosa en la pantalla.

La herramienta de grabación de pantalla está especialmente diseñada para jugadores que desean grabar sus propios videos de juegos. Pero puede usarlo para cualquier propósito, además, también hemos compartido algunos programas de software gratuitos que pueden facilitar mucho sus tareas de grabación de pantalla.

El método es simple y necesita usar algunas teclas de acceso rápido en el teclado. Windows 10 mostrará la barra de juegos que usará para grabar la pantalla. Luego, siga los pasos completos a continuación.

1. En primer lugar, en Windows 10, haga clic en Inicio, luego escriba "Aplicación Xbox"Y luego abre la aplicación Xbox.

2. Ahora, en la aplicación Xbox, debes presionar un teclado que esté "Victoria + G”Esto se puede hacer en la pantalla que desea grabar. Ahora, tan pronto como pulses esta combinación, aparecerá la ventana emergente preguntando si se trata de un juego. Un solo clic Sí, es un juego.

Grabar la pantalla de la PC con Windows 10

3. Ahora verá algunas opciones que son "Capturas de pantalla"," Iniciar grabación "y" Configuración ".

4. Ahora seleccione el botón Iniciar grabación y la grabación comenzará y podrá detener la grabación cuando haya terminado. De forma predeterminada, todas sus grabaciones se guardan en la carpeta
"C / Usuarios / Video / Captura".

Grabar la pantalla de la PC con Windows 10

Índice de contenidos

    Snagit: software de grabación de pantalla gratuito

    Snagit es uno de los software de captura de pantalla. GRATIS y MEJOR para ventanas. Facilita la toma de capturas de pantalla de ventanas, regiones, toda la pantalla o incluso contenido que se extiende más allá de una sola pantalla. También tiene una de las suites de edición de imágenes más inteligentes e intuitivas integrada con un práctico organizador para todas sus capturas de pantalla. Como alguien que toma cientos de capturas de pantalla para docenas de artículos, Snagit definitivamente se paga por sí mismo en facilidad y productividad.

    Descargar Snagit.

    PowerPoint para grabar la pantalla en Windows 10

    1. Para iniciar la grabadora de pantalla de Windows 10 usando PowerPoint, abra una diapositiva y haga clic en la pestaña "Insertar". Luego, seleccione "Grabación de pantalla".

    2. Aparecerá un panel de control que le pedirá que seleccione el área que desea grabar. Debe hacer clic en "Seleccionar área" y luego arrastrar para elegir el área. En caso de que desee grabar toda la pantalla, use la tecla de Windows + Shift + tecla F. De forma predeterminada, grabará el audio y el puntero del mouse, pero tiene la opción de deshabilitarlos usando el dock de control.

    3. Una vez que todo esté ajustado, haga clic en "Registrarse". También puede usar la tecla de Windows + Shift + R atajo para iniciar / pausar la grabación.

    Finalmente, haga clic en el botón de detener para terminar. El video ahora estará incrustado en la diapositiva. Sin embargo, tienes la opción de guardarlo donde quieras. Simplemente haga clic derecho en el video y elija "Guardar medios como". Luego cámbiele el nombre y seleccione su ubicación preferida.

    Contenido relacionado

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir