Cómo iniciar sesión en el correo electrónico de Outlook Office 365 para Android y iPhone

Outlook 365 es una gran herramienta para configurar sus diferentes cuentas de correo electrónico y tener un fácil acceso a ellas cuando sea necesario. Ya sea que tenga cuentas de correo electrónico como Office 365, Yahoo, iCloud, Gmail o cuentas de Exchange, puede conectarlas fácilmente con Outlook. Sin embargo, para algunos proveedores de correo electrónico de terceros como Yahoo, iCloud y Gmail, deberá realizar algunos cambios en la configuración de sus sitios web antes de agregarlos a Outlook.

Índice de contenidos()

    ¿Qué es Outlook Office 365?

    Outlook 365 es la aplicación de cliente de correo de la suite Microsoft Office 365. Esta aplicación se puede instalar localmente en su computadora. Por otro lado, Outlook Web App (u OWA) es un cliente de correo basado en web para suscriptores que usan Office 365 para empresas y Exchange en línea.

    En esta guía, conocerá cómo puede configurar un Outlook 365 y también aprenderá a acceder a Outlook 365 en su iPhone o dispositivo Android.

    Pasos para iniciar sesión en el correo electrónico de Office 365 de Outlook

    1.) En su programa Outlook, haga clic en la opción Archivo y seleccione Agregar opción en el menú.

    2.) A continuación, deberá ingresar su dirección de correo electrónico y hacer clic en la opción Conexión. Si se le solicita que ingrese su contraseña, ingréselo en el campo provisto y luego seleccione Aceptar> Finalizar para comenzar a usar su cuenta de correo electrónico en Outlook.

    NOTA: Si necesita agregar una cuenta de correo electrónico mediante la configuración avanzada, deberá seguir estas instrucciones:

    1.) Inicie el programa Outlook en su computadora y seleccione Archivo> Agregar opción.

    2.) En la siguiente pantalla, deberá ingresar su dirección de correo electrónico y seleccionar Opciones avanzadas. Luego, seleccione la casilla de verificación junto a la opción - Permítame configurar mi cuenta manualmente y haga clic en la opción Conectar.

    3.) Luego, deberá seleccionar su tipo de cuenta. Generalmente, cuando usa esta opción, elegirá IMAP.

    4.) En la siguiente pantalla, encontrará la pantalla Configuración de la cuenta ya llena con la mayoría de las configuraciones de la cuenta que se requieren. Sin embargo, si necesita verificar su configuración, asegúrese de tener la configuración de cuenta POP e IMAP requerida de su proveedor de servicios de correo electrónico.

    5.) Después de ingresar la configuración del servidor entrante y saliente para su cuenta de correo electrónico, haga clic en el botón Siguiente. Finalmente, ingrese su contraseña y haga clic en la opción Conectar.

    NOTA:

    Si Outlook no acepta la contraseña que ingresó, es posible que tenga una cuenta de correo electrónico que requiere seguridad adicional.

    Las cuentas de correo electrónico como Yahoo, iCloud y Gmail brindan seguridad adicional para la cuenta del usuario con la función de autenticación de dos factores. Si ha activado la autenticación de dos factores para su cuenta de correo electrónico, deberá agregar una contraseña de aplicación en lugar de la contraseña de su cuenta de correo electrónico habitual en Outlook. Puede generar la contraseña de la aplicación para su cuenta de correo electrónico iniciando sesión. Los pasos para generar la contraseña de la aplicación serán diferentes para cada proveedor de correo electrónico.

    Pasos para acceder a Outlook Office 365 en Android y iPhone

    Para Android

    Si desea acceder a Outlook 365 en su dispositivo Android, puede hacerlo fácilmente siguiendo las instrucciones paso a paso que se proporcionan a continuación.

    1.) Abra la aplicación Play Store en su dispositivo Android y busque la aplicación Outlook para Android en él.

    2.) Una vez que encuentre la aplicación Outlook para Android en Play Store, descárguela e instálela en su dispositivo.

    3.) Después de instalar la aplicación Outlook en su dispositivo, toque el icono de la aplicación para abrirla.

    4.) Como este es su primer momento, deberá tocar la opción Comenzar que aparece en su pantalla después de tocar el ícono de la aplicación.

    5.) Luego, toque el ícono de Menú ubicado en la esquina superior izquierda de su pantalla en la aplicación Outlook. En el menú desplegable que aparece, seleccione Configuración> Agregar cuenta> Agregar cuenta de correo electrónico.

    6.) En la siguiente pantalla, ingrese su dirección de correo electrónico completa y toque el botón Continuar.

    NOTA: si se le pide que elija su proveedor de correo electrónico, deberá configurar una cuenta IMAP o POP o configurar su Exchange manualmente.

    7.) Luego, deberá ingresar la contraseña de su cuenta y tocar la opción Iniciar sesión o Siguiente.

    NOTA: La pantalla de inicio de sesión puede verse diferente según su proveedor de correo electrónico. Además, si ha habilitado la verificación de 2 pasos, deberá verificar usted mismo utilizando el método que configuró (código de 6 dígitos, llamada telefónica o aplicación Microsoft Authenticator). Además, si se le solicita que configure la verificación en dos pasos para Office 365, su administrador de TI puede solicitarla.

    8.) En caso de que su administrador de TI haya configurado políticas adicionales, deberá presionar Activar y Activar nuevamente. Además, es posible que se le solicite que otorgue permiso para acceder a sus contactos, calendario, etc. Para ello, simplemente toque Sí o Permitir en su dispositivo Android.

    Para Iphone

    1.) Toque el icono de la aplicación Configuración en su iPhone, desplácese hacia abajo para seleccionar Cuentas y contraseña y luego la opción Agregar cuenta.

    NOTA: Si está utilizando iOS 10, deberá ir a la opción Correo> Cuentas> Agregar cuenta.

    2.) A continuación, seleccione la opción Exchange de la lista dada de proveedores de servicios de correo electrónico.

    3.) Luego, ingrese su dirección de correo electrónico de Office 365, Exchange o Outlook.com y una descripción en los campos indicados en la siguiente pantalla y toque la opción Nexto. Luego, toque la opción Iniciar sesión,

    NOTA: Si desea ingresar la configuración del servidor manualmente, toque la opción Configurar manualmente.

    3.) Después de eso, ingrese la contraseña de su cuenta de correo electrónico en el campo solicitado y toque el botón Iniciar sesión o Siguiente.

    4.) Si en la siguiente pantalla se le indica que la aplicación Correo puede requerir cierto permiso, toque el botón Aceptar.

    5.) Luego, seleccione los servicios que desea sincronizar con su dispositivo iOS y toque el botón Guardar para completar el proceso de configuración.

    Y así es como puede usar y configurar Outlook Office 365 para configurar el correo y acceder a él en su iPhone o dispositivo Android.

    Nuestra puntuación

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir