Cómo jugar PUBG Mobile en PC


Juega PUBG Mobile en PC: PlayerUnknown's Battlegrounds se hizo un nombre el año pasado, popularizando el género Battle Royale. Se lanzó en Windows, pero obtuvo una versión móvil antes de esta temporada: PUBG Mobile se lanzó tanto en Android como en iOS en marzo y ahora se está volviendo muy popular día a día en las plataformas Android e iOS. PUBG móvil ha sido descargado por más de 50.000.000 de usuarios.

Entonces, en esta publicación, discutiremos cómo jugar PUBG mobile en PC. Hay tantos emuladores para ejecutar aplicaciones de Android en su PC / computadora portátil. Pero discutiremos algunos de ellos. los mejores emuladores para PUBG mobile. con estos emuladores puedes divertirte PUBG mobile en tu PC.

Pero antes de eso, debes tener una pregunta en tu mente. ¿Por qué necesitamos emulador para jugar PUBG mobile en PC. cuando ya tenemos un smartphone.

¿Por qué necesitamos el emulador para jugar PUBG mobile en PC?

De hecho, es mejor que jugar en un teléfono móvil porque puedes jugar en la pantalla grande, sin sobrecalentarse y durante más tiempo. Aviso: te empareja con jugadores que juegan versiones móviles o mediante emuladores. No indica que te empareja solo con jugadores emuladores. PUBG Mobile es actualmente un juego de tendencia para todos los entusiastas de los juegos. He visto a mucha gente jugar a este juego en su PC. También puede jugarlo en una computadora personal usando el emulador de Android que mencionamos aquí.

Aquí están algunas mejor emulador móvil de PUBG

  1. El emulador móvil oficial de Tencent
  2. Bluestacks
  3. Otras opciones

El emulador móvil oficial de Tencent

Emulador móvil oficial de pubg

Los usuarios probarán rápidamente la versión móvil del juego en sus PC con Windows con un emulador, causando controversia con la plataforma de Computadoras Personales que permite el uso de teclado y mouse, lo que les ha dado a estos usuarios de Computadoras Personales mejores controles que los consumidores que han jugado en dispositivos móviles. juegos en sus teléfonos inteligentes.

En la actualidad, Emulador móvil oficial de Tencent, Gaming Buddy, obtuvo el apoyo de PUBG Mobile para Android, brindando a los usuarios una Emulador oficial para jugar juegos móviles PUBG en Windows.

Puedes descargar el emulador oficial de Gaming Buddy, desarrollado por Tencent Games, para empezar a jugar PUBG Mobile en su PC con Windows. El paquete de instalación tiene un tamaño de 8.4 MB, aunque el juego tarda un par de minutos en descargar el motor y configurarlo para que exista en la máquina. También vale la pena señalar que puede observar cierto retraso durante el juego, como si el juego de Android todavía estuviera en su versión beta. Una vez instalado, el Emulador de PUBG Mobile proporciona la experiencia de juego a una velocidad de fotogramas de 60 fps. Puede cambiar entre las resoluciones de alta definición, alta definición completa y ultra alta definición, según la pantalla del sistema.

Los usuarios profesionales pueden modificar el rendimiento del motor eligiendo la memoria, el procesador y la configuración de DPI adecuados. Además, encontrará opciones para seleccionar entre calidad de visualización automática, suave, equilibrada y de alta definición. Incluso puedes grabar tu juego desde el emulador. Los controles del emulador son comparables a los de cualquier juego de PC nativo, debes hacer clic con el mouse para atacar a los oponentes o mover el puntero para rotar al personaje. También hay botones en la pantalla que se ajustan a la versión original de Android.

Además, hay un modo de pantalla completa que te brinda suficiente espacio para descubrir y matar a otros jugadores en tu viaje. En nuestras pruebas iniciales en un convertible de Windows, descubrimos que, a diferencia de su variante original de Android, el emulador PUBG Mobile no es compatible con pantallas táctiles, aunque la experiencia fue adecuada cuando se jugaba con un teclado y un mouse.

Amigo de los juegos de Tencent. El amigo de juegos de Tencent solo ejecuta PUBG mobile y el juego no tiene retrasos. Sin problemas. Un amigo de Tencent sabe que estás usando un emulador y solo te empareja con personas que usan un emulador. Entonces, esto es realmente todas las escalas. Pero es divertido jugar con él. Bluestacks también es genial, pero se estaba quedando como loco en mi sistema. El juego no puede detectar que estás jugando usando un emulador por lo que juegas con quien esté jugando en el móvil, dándote así un empujón y créeme, cuando alguien te ve, saca un gol y te dispara, habrás metido 10 balas en tu cabeza.

Descargar Emulador móvil oficial de Tencent, Gaming Buddy

Índice de contenidos

    Bluestacks

    bluestack pubg móvil

    BlueStacks es un emulador de Google Android y ejecutará la mayoría de los juegos de Google Android de acuerdo con las especificaciones de su sistema. Los juegos de gama alta como PUBG Mobile o GTA requieren más especificaciones de gama alta para jugar en BlueStacks. Bluestack es mi segunda opción para jugar PUBG mobile en PC. La razón es simple porque tarda demasiado en cargarse y tiene un poco de retraso. Bluestacks es mejor pero no el mejor.

    Descarga Bluestacks

    Otras opciones:

    Memu, NoxPlayer, e incluso KO Emulator. El juego no tiene retrasos dentro de este emulador y una vez que probamos NOxPlayer, tardó aproximadamente media hora en salir de las casas correctamente. Por lo general, muero al principio en BlueStacks, pero una vez tuve la suerte de sobrevivir hasta que todo el mapa se renderizó correctamente y gané una cena de pollo.

    Ultimas palabras:

    En mi opinión, BlueStacks junto con Tencent Gaming Buddy ejecuta PUBG mobile sin demora. Aunque he notado que Tencent Gaming Buddy es más suave y sin demoras. El Tencent Gaming Buddy solo ejecutará el Juego móvil PUBG y nada más. Y por otro lado

    Tencent Gaming Buddy, el juego es rápido y es el emulador oficial para obtener PUBG móvil.

    Entonces estos son mios Los mejores emuladores móviles de PUBG para jugar PUBG mobile.

    Espero que este artículo sea informativo para ti. Si cree que este artículo es informativo para usted, no olvide compartirlo con sus amigos.

    Contenido relacionado

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir