Cómo reenviar un hilo de correo electrónico completo (Gmail y Outlook)

¿Qué es un hilo de correo electrónico?

Un hilo de correo electrónico es, básicamente, una lista en ejecución de todas las respuestas o mensajes posteriores que comienzan con el correo electrónico original. Es un hilo de mensajes o una lista de mensajes ordenados en una estructura jerárquica, desde arriba (siendo el más reciente o el último) e inferior (siendo el primer mensaje u original).

El hilo es útil para fines de documentación y, básicamente, abarca todos los correos electrónicos intercambiados entre corresponsales. Ayuda a los compañeros a realizar un seguimiento de todas las conversaciones. También llamado "vista enhebrada" y "hilo de conversación", el hilo de correo electrónico hace que sea más fácil para otra persona leer la conversación completa y entender el asunto.

Si es titular de una cuenta de Google Mail, será bastante fácil reenviar un hilo de correo electrónico completo en un solo mensaje. Gmail tiene esta gran característica, es decir, Vista de conversación: cuando está activada, todos los correos electrónicos se enumeran juntos (con una línea de asunto común) para facilitar la lectura.

Cuando encuentre algo que valga la pena compartir, no se limite a usted mismo. Siempre debe reenviarlo, incluso si es un hilo de correo electrónico. En este artículo, aprenderá los trucos sobre "cómo reenviar un hilo de correo electrónico completo”En Gmail.

Índice de contenidos()

    ¿Cómo habilitar la vista de conversación y reenviar un hilo de correo electrónico completo?

    Para reenviar un hilo de correo electrónico, debe asegurarse de que la Vista de conversación esté habilitada. Luego, Gmail agrupará todos los correos electrónicos en una conversación con la misma línea de asunto. Debe tener en cuenta que Gmail limita una conversación, es decir, un hilo de correo electrónico a 100 correos electrónicos. Una vez que la conversación o el hilo alcanza ese límite, comienza una nueva conversación.

    Aunque la función Vista de conversación viene habilitada (de forma predeterminada) cuando se crea una nueva cuenta de Gmail, uno puede hacerlo manualmente para asegurarse de que la función esté habilitada.

    • Utilice las credenciales de inicio de sesión de Gmail e inicie sesión en su cuenta.
    • Busca el "Ajustes"(Engranaje) icono y luego vaya a"Ajustes”.
    • Ahora verá una lista de pestañas debajo "Ajustes”. Ve a la "General" pestaña.
    • A medida que se desplaza por la pantalla, verá el "Vista de conversación" sección.
    • marca el Vista de conversación activada y desplácese hacia abajo para hacer clic en "Guardar cambios”.

    Reenviar un hilo de correo electrónico completo en Gmail -

    Consulte los pasos para reenviar un correo electrónico completo.

    • Inicie sesión en su cuenta de Google Mail y seleccione la conversación que desea reenviar.
    • Vaya a la barra de herramientas y haga clic en "Más" opción.
    • Ahora, seleccione el "Reenviar todo" opción.
    • Le gustaría agregar comentarios al correo electrónico y dirigir el mensaje.
    • Luego, puede hacer clic en "Enviar" opción. Esto enviará la conversación junto con sus comentarios.

    “He enviado varias conversaciones por correo electrónico utilizando el botón de reenvío en la parte inferior. Solo el primer correo electrónico se muestra al destinatario. Busqué en Google cómo hacer esto y todas las respuestas dicen que debería haber un botón "más" en la barra sobre la lista de correo electrónico, pero no tengo uno ... ”- escribió uno de los usuarios de Gmail en Soporte .Google.com. Si alguien se enfrenta a una situación similar como esta, las soluciones anteriores le ayudarán a realizar la tarea.

    ¿Cómo reenviar un hilo de correo electrónico completo en Outlook?

    ¿Outlook tiene una característica sorprendente como Gmail para reenviar un hilo de correo electrónico completo?

    ¡Descubrámoslo aquí!

    Normalmente, encontrar y reenviar correos electrónicos uno por uno no solo es bastante problemático sino también una tarea ardua. Vamos a sumergirnos y aprender métodos rápidos para reenviar un hilo de correo electrónico.

    • Reenvíe por lotes correos electrónicos en una conversación en un mensaje:

    .

    Nuestra puntuación

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir