Cómo reparar el error de Skype no funciona (2021)

Skype no funciona: Si la aplicación no puede acceder a la cámara de su dispositivo o si no ha proporcionado los permisos necesarios. A veces, esto puede deberse a una complicación con el controlador de la cámara web en su computadora. Además, una versión obsoleta o no compatible de Windows puede impedir que la cámara de Skype funcione correctamente. De cualquier manera, al menos una de las siguientes soluciones debería hacer que la cámara de Skype vuelva a funcionar.

Índice de contenidos

    Corregido: Skype no funciona 2021


    1. Verifique su conexión a Internet y su red

    1. Asegúrese de que su conexión de red sea estable y que tenga suficiente ancho de banda para compartir su pantalla. Como sabrá, compartir imágenes de video consume mucho ancho de banda. Si el ancho de banda es insuficiente, Skype mostrará el siguiente mensaje de error: “Debido a problemas de red, no pudimos conectarnos a la presentación. Vuelve más tarde e inténtalo de nuevo. "

    2. Use una solución de cable y desconecte otros dispositivos usando la conexión para liberar más ancho de banda para Skype. Asegúrese de tener una velocidad de carga decente.

    3. Luego, desactive el firewall y verifique si puede enviar ahora. Quizás su firewall esté bloqueando los puertos de Skype.

    Además, si está utilizando un proxy, escriba "Opciones de Internet”En la barra de búsqueda de Windows para abrir Opciones de Internet. Luego haga clic en Conexiones y seleccione Configuración de LAN Configuración de LAN Opciones de Internet.

    4. Compruebe si la opción Detectar configuración automáticamente o Usar secuencia de comandos de configuración automática está habilitada. Desactive estas opciones, ya que pueden anular la configuración manual del proxy.

    2. Permitir que las aplicaciones accedan al micrófono y la cámara

    Primero, asegúrese de que las aplicaciones de su computadora puedan usar el micrófono y la cámara.

    1. Sube Configuración> Privacidad> Cámara en el panel izquierdo y active Permitir que las aplicaciones accedan a su cámara.

    Cómo reparar el error de Skype que no funciona

    Recomendamos: RecuperarCorreo.com

    2. A continuación, en el panel izquierdo, seleccione Micrófono y habilite la opción Permitir acceso a aplicaciones. al hardware de la cámara.

    3. Asegúrese de que Skype y Windows 10 estén actualizados.

    ¿Cuándo fue la última vez que se actualizó la aplicación de Skype? Si está utilizando una versión anterior de la aplicación, es posible que ocasionalmente encuentre errores y errores. Instale Skype desde Microsoft Store y asegúrese de que esté actualizado. La aplicación ahora reconoce su cámara.

    Actualización de Skype

    Skype tiene requisitos de sistema para cada versión de Windows. Si está utilizando Skype en una computadora de escritorio, asegúrese de que esté ejecutando al menos DirectX 9.0 (o posterior) y que tenga al menos 512 MB de RAM. Es vital mantener DirectX actualizado si desea utilizar Skype u otras aplicaciones de video / gráficos en su computadora.

    Actualización de Windows 10

    4. Restablece la aplicación de Skype.

    Puede restablecer la aplicación de Skype si la opción de reparación no funcionó. Esto esencialmente desinstala y reinstala Skype en su computadora.

    1. Sube Configuración> Aplicaciones> en el panel izquierdo, seleccione aplicaciones y funciones. Desplácese hacia abajo hasta Skype> Opciones avanzadas en el panel derecho.

    2. En la siguiente pantalla, presione el botón Restablecer.

    Cómo reparar el error de Skype que no funciona

    3. Para confirmar, haga clic en Restablecer en la ventana emergente de confirmación.

    4. Reinicie su PC con Windows y verifique si Skype ya está operativo.

    5. Vacíe la caché de Skype Empresarial.

    • Cierre la sesión de Skype Empresarial por completo.
    • ir a% UserProfile% Microsoft Office 16.0 Lync local AppData.
    • Luego, elimine todos los archivos de la carpeta Lync.
    • Inicie Skype Empresarial de nuevo y vea si marca la diferencia.

    Conclusión

    Para solucionar el problema de la aplicación o la computadora de Skype, pruebe uno de los métodos enumerados anteriormente, luego use la aplicación nuevamente para videollamadas, reuniones y conferencias web. El error de Skype no funciona debe resolverse con estos métodos básicos de solución de problemas. Si eso no funciona, es posible que tenga una cámara web defectuosa o dañada, que debe reemplazar o reemplazar por una nueva. Siéntase siempre libre de compartir la tecnología con sus amigos.

    Contenido relacionado

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir