Cómo reparar el mensaje de error 554 de correo electrónico de Norton [FIXED]

También descrito como código de número de error 554 o simplemente Error 554, el error de correo electrónico 554 de Norton Antivirus a menudo aparece cuando Norton Antivirus falla o falla mientras se está ejecutando. Es por eso que el error también se llama Error de tiempo de ejecución 554. Entonces, ¿por qué ocurre este error, cuáles son las causas y síntomas, Cómo reparar el mensaje de error 554 de correo electrónico de Norton?

¿Cuáles son los síntomas y las causas del mensaje de error 554 de Norton Email?

“Error 554: Error 554 del correo electrónico de Norton Antivirus

Error 554: Norton Antivirus ha detectado un problema y debe cerrarse. Lamentamos las molestias ”.

Esta molesta notificación puede ocurrir sin previo aviso. A menos que se aborde a tiempo, el código de error puede aparecer una y otra vez. La aparición frecuente del código de error 554 también puede eliminar algunos archivos o aparecer archivos nuevos. Debe comprender que el síntoma de este error se debe a una infección por virus o al error de tiempo de ejecución. Además, puede experimentar roturas en la conexión a Internet. Aparte de eso, el mensaje también puede aparecer cuando se rechaza el correo electrónico a un destinatario en particular. Muchos creen que el error de correo electrónico 554 no tiene nada que ver con el software sino con el servidor.

Una de las principales causas de este error son los programas incompatibles. Otras causas pueden incluir un controlador gráfico defectuoso, un problema de memoria o una infección por virus.

Índice de contenidos()

    Pasos para reparar el mensaje de error 554 de correo electrónico de Norton

    Puede corregir el mensaje de error 554 de correo electrónico implementando los pasos que se mencionan a continuación.

    • Comience por reparar las entradas de registro asociadas con el mensaje de error 554 de correo electrónico de Norton.
    • El siguiente paso consiste en limpiar y eliminar todos los archivos basura y archivos temporales de su sistema.
    • Tienes que actualizar los controladores del disco. Para deshacer los cambios actuales, es posible que desee utilizar Restaurar sistema de Windows.
    • Desinstale y vuelva a instalar el software Norton Antivirus.
    • Después de la reinstalación, ejecute el Comprobador de archivos de sistema de Windows. Y luego, instale las actualizaciones de Windows disponibles.
    • Por último, puede realizar un proceso de instalación limpio para Windows.

    Una vez que haya terminado con estos pasos, habrá resuelto el mensaje de error 554 de correo electrónico de Norton.

    Es posible que también desee probar estos métodos en caso de que los pasos anteriores no traigan una resolución.

    El mensaje de error 554 de correo electrónico de Norton debe tratarse con los siguientes métodos si desea borrarlo por completo. Pruebe cada método y luego verifique si ha logrado corregir el error. Si persiste, se recomienda seguir adelante con otros métodos. Cuando nada funciona, puede contactar Número de teléfono del servicio de atención al cliente de Norton para asistencia inmediata.

    • Método 1 - Cerrar programas en conflicto: Para deshacerse de este error, debe cerrar o detener los programas que están en conflicto entre sí. Para hacerlo -
    • Haga clic en Ctrl + Alt + Supr para abrir el Administrador de tareas.
    • Ahora verá la lista de programas en ejecución.
    • Para detener los programas, vaya a la pestaña Proceso y haga clic en el botón Finalizar proceso.
    • Después de cerrar los programas, si encuentra que el mensaje de error no aparece, verifique el programa que estaba causando el error.
    • Método 2: eliminar y reinstalar los programas: Tienes que ir a Panel de control para desinstale los programas en conflicto. Es posible que desee actualizarlo si es necesario. Si no es así, simplemente desinstálelo y vuelva a instalarlo más tarde.
    • Método 3: instale la última actualización de Windows: Para deshacerse del mensaje del código de error 554, puede instalar la última actualización de Windows o actualizar su programa de protección antivirus.
    • Método 4 - Ejecute el Liberador de espacio en disco: Si su computadora tiene poco espacio libre, es probable que se encuentre con este error de tiempo de ejecución. En ese caso, necesita -
    • Realice una copia de seguridad de sus archivos y luego borre algunos archivos para liberar espacio.
    • Reinicie el sistema después de eliminar todos los cachés.
    • Además, ejecute el Liberador de espacio en disco.
    • Ir Propiedades y hacer clic Limpieza de disco.

    Busque la persona más indicada para corregir el mensaje de error 554 de Norton Email marcando el Número de atención al cliente de Norton.

    .

    Nuestra puntuación

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir