Cómo reparar la caída del error del motor Apex [Complete Guide]

Apex Legends es un juego de Battle Royale muy popular y tiene muchos jugadores habituales a los que les gusta mucho el juego. Sin embargo, algunos usuarios recibieron recientemente el error de Apex Engine mientras leían el archivo pak o algún otro mensaje que bloquea el juego.

Error del motor Apex

Por lo tanto, en este artículo, hemos recopilado soluciones, correcciones y soluciones que deberían eliminar por completo este problema. Para implementarlos, asegúrese de desarrollar un enfoque por fases y pruébelos en el mismo orden hasta que se resuelva el problema.

Índice de contenidos

    ¿Cuáles son las causas del error del motor Apex?

    Después de leer algunas correcciones y soluciones, hemos llegado a la conclusión de que las siguientes deberían ser las razones más importantes por las que se produce este error en primer lugar.

    • Permisos de administrador: A veces, si no le ha otorgado permisos de administrador al juego, puede evitar que escriba o lea desde ciertos directorios del sistema. Por lo tanto, se recomienda que verifique y vea si se han proporcionado estos permisos y, de no ser así, los proporcione utilizando la solución a continuación.
    • Archivos del juego dañados: En algunos casos, los archivos del juego pueden haberse dañado debido a que se muestra el mensaje de error y esto se puede solucionar fácilmente reparándolo desde el cliente de Origin. Por lo tanto, para corregir el error del motor Apex, intente reparar el juego usando Origin Client.
    • Overclock: Si ha overclockeado su CPU o GPU, es posible que el error Apex Legends Engine se active debido a esto. Esto se debe a que a veces el overclocking impide que se carguen algunos componentes de los archivos del motor y esto impide que el juego se inicie correctamente.
    • Controladores obsoletos: En ciertas situaciones, la GPU o algunos otros controladores de su computadora pueden estar desactualizados y, debido a esto, el Error del motor de Apex puede activarse al iniciar el juego. Por lo tanto, no puede intentar actualizarlos como se menciona en la siguiente solución.
    • Configuración máxima de FPS: Si no ha establecido un límite máximo de FPS, es posible que el motor no pueda determinar correctamente su velocidad de fotogramas debido a que puede aparecer el error del motor Apex al intentar iniciar el juego. Por lo tanto, le recomendamos que haga esto configurando una configuración de inicio desde el cliente Origin.

    Ahora que comprende por qué ocurre este error, finalmente podemos pasar a implementar las soluciones.

    Solucionar problemas de PC automáticamente

    Si desea que los problemas de su PC se solucionen y diagnostiquen, enumeren y corrijan automáticamente los errores de registro, le recomendamos que intente utilizar el Herramienta de reparación de recuperación que puede hacer todo esto fácilmente con un solo clic. Ha sido evaluado Fantástico de Trustpilot para que no tengas que preocuparte por nada.

    Correcciones generales:

    1. Uno de los usuarios abordó este problema al deshabilitar las superposiciones, varias aplicaciones y traer el Controlador de gráficos Nvidia hasta 417,71. Con diferentes aplicaciones, implica programación, que muestra la superposición en la parte superior de diferentes ventanas. Por ejemplo, visualización de FPS, temperatura de la CPU, velocidad de Internet, superposición de círculos, origen en el juego, Asus GPU Tweak II, MSI Afterburner, Aura para ASUS, RivaTuner OSD, mediciones de RivaTuner. En caso de que tenga alguno de estos, intente deshabilitarlos antes de ejecutar Apex Legends. En el caso de "Gráficos Nvidia 418.81" se introduce el controlador en su PC, intente llevarlo al módulo 417.71. Tras las superposiciones de desactivación y la introducción de la "Gráficos Nvidia 417.71" controlador, reinicie su PC e intente jugar Apex Legends. El error del motor debe solucionarse.
    2. También puede cerrar brevemente los programas de coincidencia de voz desde la ventana del administrador de tareas: Skype, Discord, etc. Además, si el juego falla, ve al administrador de tareas y desactiva cualquier cosa que consuma una tonelada de RAM y consuma potencia del procesador.
    3. Establezca el modo de presentación en Ventana o Ventana sin bordes desde los gráficos del juego "Ajustes" menú.
    4. Ejecute una prueba de investigación de similitudes en Apex Legends. Haga clic con el botón derecho en el modo alternativo del juego en el espacio de trabajo y seleccione "Solución de problemas de compatibilidad" en el menú de configuración.

    Antes de que empieces:

    Simplemente puede superar este error inmediatamente antes incluso de proceder con las correcciones que se enumeran a continuación modificando algunas configuraciones del juego en Origin. Por lo tanto, antes de continuar con las correcciones importantes, siga los pasos que se indican a continuación:

    1. Abra Origin en su PC de escritorio y haga clic en "Mi biblioteca de juegos" en el panel izquierdo.
      Mi biblioteca de juegos
      Mi biblioteca de juegos
    2. Aquí seleccione Apex Legends y desplácese hacia abajo para encontrar el "Ajustes" icono.
    3. Haga clic en Configuración y busque la opción de "Restaurar" de la lista.
    4. Una vez que se complete el restablecimiento, reinicie su PC y vea si pudo deshacerse del error.

    Cómo reparar el error del motor Apex 0x887a0006 en la PC:

    Solución 1: conceda privilegios de administrador

    En caso de que su juego no tenga privilegios de administrador, puede encontrar algunos problemas al enviar o jugar, como un error en el motor de Apex Legends. Para solucionar el problema, puede seguir los medios a continuación para ejecutar el juego como administrador.

    1. Haga clic con el botón derecho en el registro ejecutable de Apex Legends o en el icono de acceso directo y seleccione "Propiedad".
    2. Haga clic en la pestaña Compatibilidad y marque la "Ejecute este programa como administrador" elección.
      Ejecute Apex Legends en modo administrador
    3. Haga clic en Aplicar y "OK" para guardar los cambios realizados.

    Solución 2: repara el juego a través de Origin

    En algunos casos, algunos registros importantes del juego pueden faltar o estar dañados y, posteriormente, dar lugar a ciertos problemas del juego. Para esta situación, puedes reparar Apex Legends en la fase del juego y luego seguir los pasos a continuación para arreglar el juego en Origin.

    1. Abra Origin, inicie sesión en su registro y haga clic en "Mi biblioteca de juegos" opción en el panel izquierdo.
    2. Haga clic con el botón derecho en Apex Legends y elija "Reparar".
      Repara el juego
    3. Finalmente, vea si el problema se resuelve ahora.

    En ese momento, Origin comenzará a verificar los documentos del juego y simplemente tendrás que esperar un poco hasta que finalice la interacción.

    Recomendamos: RecuperarCorreo.com

    Solución 3: repara el juego (método alternativo)

    1. En su PC de escritorio y vaya al siguiente directorio o en cualquier otro lugar donde haya instalado el juego:
       C:/Program Files (x86)
    2. Aquí ubique los juegos de Origin y luego haga clic para seleccionar el "Apéndice" carpeta.
    3. Luego borre el "Build.txt" archivo y luego elija el "Reparar" opción.
      Eliminar archivos de Apex Legends
    4. Luego, verifique si puede resolver las leyendas del ápice de errores del motor.

    Solución 4: elimine la carpeta Respawn

    Intente eliminar la carpeta de reaparición inicialmente y luego reparar el juego, ya que también puede ser útil para corregir el error. Para eliminar la carpeta de reaparición, simplemente busque el "Partidas guardadas" carpeta en la barra de búsqueda de Windows, luego localice y elimine la carpeta Respawn desde aquí. Finalmente, arregla el juego y comprueba si el problema persiste o no.

    Solución 5: edite el registro de Windows

    En esta disposición, debe editar su registro de Windows agregando un pedido que puede faltar. Simplemente siga los medios a continuación:

    1. Haga clic con el botón derecho en el área sin rellenar de la ventana Inicio y seleccione "Nuevo -> Documento de texto".
    2. Si su marco es de 64 bits, haga doble clic en el nuevo cuaderno para abrirlo e informar a la sustancia que lo acompaña:
    Windows Registry Editor Version 5.00:
    
    [HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControlGraphicsDrivers]
    
    TdrDelay=hex(b):08,00,00,00,00,00,00,00

    Para un marco de 32 dígitos, debe ingresar el código adjunto, todos considerados:

    Windows Registry Editor Version 5.00:
    
    [HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControlGraphicsDrivers]
    
    TdrDelay=dword:00000008

    3. Haga clic en "Archivo -> Guardar como" y puedes relegar un nombre que necesites. Sin embargo, debe asegurarse de que su formato sea ".Reg". Elija todos los archivos de la lista de "Guardar como" escriba y presione el botón Guardar.

    Editar archivo de bloc de notas

    Solución 6: evite el overclocking de la CPU

    Muchos amantes de los juegos pueden querer overclockear la CPU o la tarjeta gráfica para mejorar el rendimiento de la PC. Los hechos muestran que el overclocking puede respaldar la experiencia de juego de manera limitada, pero también podría causar algunos problemas. Su PC puede tambalearse debido al overclocking y es posible que experimente varios problemas mientras juega en caso de que esté haciendo overclocking de manera inapropiada, incluida la rotura del juego y el error del motor Apex Legends para esta situación específica. Por lo tanto, si está haciendo overclocking en su PC, deténgalo ahora mismo.

    Solución 7: actualice el controlador de la tarjeta gráfica

    Finalmente, puede considerar actualizar el controlador de su tarjeta gráfica en caso de que no haya introducido actualizaciones del controlador durante un tiempo. Para actualizar un controlador de tarjeta gráfica, necesita:

    1. Haga clic con el botón derecho en Iniciar para conectarse y haga clic en "Administrador de dispositivos".
      Abrir el Administrador de dispositivos
    2. Expanda la clase Adaptadores de pantalla, haga clic con el botón derecho en el controlador de la tarjeta gráfica y elija el "Actualizar controlador".
      Actualizar controlador
      Actualizar controlador
    3. Elija Buscar en consecuencia para obtener una alternativa de programación del controlador actualizada y siga las pautas en pantalla para completar el ciclo.

    A partir de ese momento, reinicie su PC y vea si puede enviar Apex Legends correctamente sin el error del motor.

    Solución 8: cambie las opciones de inicio avanzadas

    1. Inicie Origin en su PC de escritorio y vaya a la biblioteca de juegos.
    2. Busque Apex Legends y haga clic derecho sobre él para seleccionar "Propiedad".
    3. Desplazarse hasta "Opciones de inicio avanzadas" y aquí elige eliminar el "-Dev", "-consola", "-novid" comandos respectivamente.
      Eliminar los comandos
    4. Inicie el juego y verifique si puede ejecutar el juego sin el error de bloqueo del motor Apex.

    Con suerte, podrá solucionar el problema hasta ahora, pero si el problema persiste, puede contactarnos aquí.

    Contenido relacionado

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir