Cómo solucionar el error que no puede usar Facebook en este momento [Complete Guide]

Algunos usuarios de Facebook recibieron el "No puedes usar Facebook en este momento. Estamos revisando la foto que nos enviaste."y les impide utilizar la plataforma de redes sociales. En este artículo, hemos recopilado algunas correcciones que lo ayudarán a solucionar este problema al erradicarlo por completo.

No puede usar Facebook en este momento, actualmente estamos investigando su solicitud.

Asegúrese de leer las razones por las que ocurre este problema en primer lugar y también recuerde probar cada solución una por una y verificar cuál corrige el mensaje de error.

Índice de contenidos

    ¿Cuáles son las causas del error "No puedes usar Facebook en este momento"?

    Después de revisar algunas técnicas de resolución de problemas de uso común para resolver este problema, hemos llegado a la conclusión de que las siguientes son algunas de las razones más importantes por las que ocurre este problema.

    • Credenciales incorrectas: A veces, si ha configurado credenciales incorrectas para su cuenta de Facebook, puede recibir el error "No puede usar Facebook en este momento". Por lo tanto, le recomendamos que intente utilizar las credenciales correctas y luego verifique si puede resolver este problema.
    • Correo no deseado: Si ha enviado spam a su muro de Facebook con contenido sospechoso o si Facebook sospecha que lo tiene, recibirá este error al intentar utilizar el servicio de redes sociales. Por lo tanto, le recomendamos que intente abstenerse de enviar spam y, si alguien más tiene acceso a su cuenta, comuníquese con el soporte de Facebook.
    • Configuración de contraseña incorrecta: También es posible que la contraseña y las credenciales se hayan proporcionado incorrectamente durante el inicio de sesión debido a que no puede usar su cuenta de Facebook y está recibiendo el mensaje "No puedes usar Facebook en este momento"error.

    Ahora que está familiarizado con la mayoría de las razones detrás de este problema, finalmente podemos pasar a implementar las correcciones.

    Solucionar problemas de PC automáticamente

    Si desea que los problemas de su PC se solucionen y diagnostiquen, enumeren y corrijan automáticamente los errores de registro, le recomendamos que intente utilizar el Herramienta de reparación de recuperación que puede hacer todo esto fácilmente con un solo clic. Ha sido evaluado Fantástico de Trustpilot para que no tengas que preocuparte por nada.

    Antes de que empieces:

    Justo cuando encuentre este error en Facebook, espere un par de días antes de realizar las correcciones que se enumeran a continuación. Es muy probable que su cuenta haya sido suspendida por error o que alguien en Facebook haya denunciado su cuenta por varios motivos y, por lo tanto, no pueda acceder a su ID.

    En ese caso, solo tiene que esperar un poco hasta que el problema desaparezca por sí solo o, en el otro caso, es posible que reciba una advertencia del propio equipo de Facebook. Esto lo llevará a la recuperación de su cuenta en casi un par de semanas y si eso no funciona para usted, intente reinstalar la aplicación de Facebook en su dispositivo.

    Recomendamos: RecuperarCorreo.com

    Cómo solucionar que no puede usar Facebook en este momento:

    Solución 1: proporcione sus credenciales auténticas en Facebook

    A veces también puede suceder que su cuenta se deshabilite si ha proporcionado credenciales falsas en Facebook como nombre de usuario, número de contacto, etc. Contradice la política de seguridad de Facebook y tienen autoridad completa para suspender su cuenta de forma permanente por ello. Si cree que ha violado las reglas y políticas de Facebook y, por lo tanto, su cuenta ha sido deshabilitada, puede completar este módulo proporcionando todas las capturas de pantalla de error e información adicional para ayudar a resolver este problema; de lo contrario, también puede dar un seguimiento esta también la conexión.

    Tipo profesional: Tenga en cuenta que solo tiene dos semanas para hacer esto; de lo contrario, su cuenta se suspenderá de forma permanente. Por eso, es imperativo que te registres siempre con tu nombre real y fecha de nacimiento para no involucrarte en este problema.

    Proporcione credenciales precisas
    Proporcione credenciales precisas

    Solución 2: póngase en contacto con el Centro de ayuda de Facebook

    Para ayudar a resolver su problema, puede intentar conectarse con el Centro de ayuda de Facebook ya que a menudo responden a la mayoría de las preguntas planteadas por los usuarios allí. Solo tiene que proporcionar especificaciones detalladas de su problema en el cuadro de diálogo e intentarán solucionar el problema de forma permanente. Además, si está esperando a que se cargue una página y aparece este error en el medio, debe intentar volver a cargar la página, lo que puede solucionar fácilmente su problema.

    Solución 3: reconfigure su contraseña

    Cambiar la contraseña de su cuenta también puede ayudar a solucionar este error, ya que sucede con bastante frecuencia que alguien más intenta acceder a su cuenta y luego Facebook tiene que verificar su identidad. Una vez que haya reconfigurado su contraseña de Facebook, lo más probable es que no pueda usar Facebook en este momento, el problema se suspenderá.

    Cambie la contraseña para solucionarlo, no puede usar Facebook en este momento
    Reconfigura tu contraseña

    Solución 4: Evite enviar spam a su muro de Facebook

    Este error también puede aparecer cuando una persona sigue enviando spam a su muro de Facebook al compartir numerosas publicaciones todos los días. Para resolver este problema, el usuario debe evitar compartir / publicar una gran cantidad de contenido en su muro de Facebook a diario.

    Solución 5: sube una imagen clara de ti mismo

    Si Facebook a menudo te invita a subir tu foto con fines de verificación, asegúrate de proporcionar una imagen clara con un fondo adecuado; de lo contrario, tu cuenta puede ser suspendida. Cargar su foto con un fondo claro cada vez que se le solicite puede ayudar a eliminar este error.

    Sube una imagen clara
    Cargando una imagen clara

    Lo más probable es que se haya deshecho de no poder usar Facebook en este momento, estamos revisando la foto que nos envió, pero si aún tiene alguna confusión, no dude en contactarnos.

    Contenido relacionado

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir