Configurar cuenta Outlook

Como eres usuario de Hotmail, hay algunos ajustes que debes tener en cuenta. Porque esto mejorará tu experiencia de usuario y debes conocer todos los parámetros de tu correo electrónico. Como sea que lo llames, Hotmail o Outlook, ambos son lo mismo. Este servicio de correo electrónico es compatible con POP e IMAP para configurarlo en cualquier aplicación de correo electrónico disponible en la Web. Estos servidores de correo electrónico, POP e IMAP, son los dos protocolos de correo más comunes que utiliza Hotmail. Debido a la implementación de estos protocolos, Hotmail permite a los usuarios acceder a las imágenes, archivos y mensajes para descargar en la computadora desde Hotmail. El flujo de trabajo de Hotmail mejora a medida que se utilizan estos protocolos.

Para leer más sobre el POP y el IMAP, y la configuración del servidor de correo electrónico, sigue esta guía, ya que vamos a hablar de todo lo relacionado con tu configuración de Hotmail.

Estos protocolos se utilizan con muchos servicios de webmail diferentes que existen en Internet. Hotmail.com o Outlook.com, Office 365 está utilizando POP e IMAP para operar. Pero la mayoría de ellos están usando IMAP. En el proceso de creación de su cuenta, tendrá que pasar por una serie de configuraciones diferentes, que es una parte necesaria del proceso. Esto incluye los puertos, servidores de correo saliente y entrante, así como la configuración de SSL. Puede modificar todas estas configuraciones en los servidores POP e IMAP.

Antes de proceder con el proceso, tendrá que averiguar algunos aspectos e información esenciales.

  • Nombre y dirección de correo electrónico
  • Clase de cuenta (por ejemplo, IMAP)
  • Servidor de correo Entrante
  • Servidor de correo Saliente
  • Dirección de correo electrónico completa con su nombre de usuario
  • Contraseña
  • Seleccione la pestaña «Más ajustes», seleccione también el servidor saliente y marque «Mi servidor saliente» que requiere autenticación.

En la pestaña «Avanzado», deberá introducir los datos que reciba de su correo electrónico enviado por el servidor POP e IMAP. La configuración estándar de SSL es la siguiente:

  • Servidor entrante 993
  • Utilice el siguiente tipo de conexión convertida: SSL
  • Servidor de salida: 465 ó 587
  • Utilice el siguiente tipo de conexión girada: TLS o SSL
  • Pulse sobre el botón Aceptar y, a continuación, sobre Siguiente y Finalizar.

La configuración general del correo electrónico

No hay suficiente para proveer en esta sección. Esta sección contiene los datos generales del usuario. Puede cambiar la información pública de su cuenta de Hotmail en esta área. Deberá proporcionar su dirección de correo electrónico, una contraseña única, el nombre para mostrar en su cuenta y, por último, una descripción de su cuenta.

Configuración del servidor de correo entrante

El trabajo del servidor de correo entrante es enviar un correo electrónico a su proveedor de correo electrónico o al servidor de correo. Todo lo que tiene que proporcionar es el nombre del Host, Puerto, Dominio del Servidor y SSL.

Configuración del servidor de correo saliente

Como su nombre indica, y el trabajo del servidor de correo saliente es enviar un correo electrónico a su proveedor de correo o al servidor de correo. Todo lo que necesita proporcionar es el SMTP, el nombre del Host, el nombre de usuario SMTP, la contraseña SMTP y SSL.

Hay varias ocasiones en las que no tienes acceso a Internet desde ningún recurso. En tales condiciones, acceder a los archivos de su correo electrónico parece una tarea difícil. Bueno, tener un servidor de correo electrónico es la mejor solución a este problema, ya que puedes acceder a tus correos electrónicos en cualquier momento, incluso sin conexión a Internet. Pero, estos servidores de correo electrónico no serán beneficiosos para que usted pueda enviar y leer correos electrónicos todo el tiempo. El único mejor uso de estos servidores es que le proporcionan un proxy para enviar y recibir correos electrónicos a través del buzón de correo con la ayuda de algún software de correo electrónico local.

La página www.hotmail.com también funciona con el protocolo HTTP, que significa protocolo de transferencia de hipertexto. Se está utilizando para conectarse a otros buzones de correo para recibir y enviar correos electrónicos correctamente. Si está intentando conectar otros correos electrónicos a su cuenta de Hotmail, deben ser compatibles con el HTTP de Hotmail para acceder a su cuenta. Esto es necesario para recibir y enviar correos electrónicos usando Hotmail correctamente. Como resultado, hace que el proceso de acceso a todos sus correos electrónicos en un solo lugar. Porque todos los correos electrónicos aparecerán en tu cuenta de Hotmail y también puedes acceder a Hotmail a través de tu teléfono móvil.

Tanto el IMAP como el POP son un gran servicio de Hotmail ya que son accesibles para la mayoría de los países. Además, tenemos un recordatorio rápido para usted. Si la verificación de dos pasos está activa en su cuenta de Hotmail, usará la contraseña de la aplicación y cualquier otra contraseña. La contraseña de Hotmail no funcionará allí. Si desea habilitar la verificación de dos pasos en su cuenta, puede seguir libremente esta guía:

Verificación de dos pasos de Hotmail

En caso de que tenga problemas con cualquiera de los ajustes de su cuenta de Hotmail, puede ponerse en contacto libremente con Hotmail y discutir el problema con ellos. Porque hay posibilidades de que los ajustes sean diferentes en el momento de leer esta guía.

Leave a Reply