Cuenta HBO gratuita 2020 - Cuenta y contraseña de HBO Now Premium

¿Está buscando "Cuentas Premium de HBO gratuitas 2020"? En este artículo, hemos discutido todas las HBO. Además, al final de la publicación, agregamos algunas de las cuentas premium de HBO.

Como los últimos programas de televisión se transmiten en los sitios web de varios canales de televisión, las personas prefieren tener una suscripción a estos sitios web que sea adecuada para transmitir sus programas de televisión favoritos.

A medida que la nueva temporada de Game of Thrones está lista para su lanzamiento, la demanda de cuentas premium de HBO ha aumentado drásticamente. Esto se debe a que los últimos episodios se lanzarán pronto debido a los titulares de cuentas premium de HBO.

Hay muchas otras características útiles para tener una cuenta premium de HBO y son:

# 1. Es compatible con tabletas Amazon Kindle Fire, Amazon Fire TV y Fire TV Stick, teléfonos y tabletas Android, televisores inteligentes, Apple TV, iPhone, iPad y iPod touch, Roku, Xbox One y Xbox 360.

Recomendamos: RecuperarCorreo.com

# 2. Los episodios se actualizan lo antes posible para que los titulares de cuentas premium puedan verlos lo antes posible.

# 3. A los nuevos usuarios se les ofrece una prueba gratuita de 1 mes. Durante este tiempo, los usuarios pueden utilizar todas las funciones premium de las cuentas premium de HBO de forma gratuita.

# 4. Para ver un programa de televisión en la cuenta premium de HBO, todo lo que necesita hacer es iniciar sesión en su cuenta de HBO a través de un dispositivo compatible ingresando un nombre de usuario y contraseña válidos.

# 5. Una vez que finaliza el período de prueba, debe comprar una membresía premium si desea continuar usando su cuenta de HBO para transmitir varios programas de TV y videos disponibles en ella.

Sin embargo, puede iniciar sesión en una cuenta premium de HBO de forma gratuita utilizando los nombres de usuario y las contraseñas que se enumeran a continuación.

Algunos de los nombres de usuario y contraseñas que puede utilizar para iniciar sesión en cuentas premium gratuitas de HBO se enumeran a continuación:

Índice de contenidos

    Conclusión:

    Eso es todo lo que necesita saber sobre una cuenta premium gratuita de HBO 2020 antes de intentar obtenerla de forma gratuita, utilizando los nombres de usuario y las contraseñas que se enumeran anteriormente. Si conoce un método mejor para obtener una cuenta premium gratuita de HBO, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

    Contenido relacionado

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir