Descargue máscaras de Minecraft en PC con Windows, MacOS y Android 2020

El juego tiene un hombre que necesita sobrevivir en un mundo. Y puedes hacer cualquier cosa en ese mundo. Construye casas, edificios, barcos y muchas cosas diferentes solo después de recolectar recursos de ese mundo. Al principio no tienes nada y tienes que recogerlo todo. Tienes que extraer los recursos que están bajo tierra. Puedes construir tu propio equipo, como un pico, un arco, un hacha y muchas otras cosas que crees que necesitas usar para sobrevivir. Por la noche, los monstruos se levantan y desembarcan de las cuevas.

El juego tiene un efecto tan loco en muchos jugadores que lo juegan día y noche. Los jugadores usan varias máscaras para hacer el juego más enfático y darle un toque real. En este artículo, daremos la dirección de la descarga y le daremos un toque real a tu juego con algunas de las mejores máscaras.


Descargar

Puedes descargar muchas máscaras desde donde quieras. Algunas máscaras se pagan y otras están disponibles de forma gratuita. La descarga tiene un procedimiento normal: tienes que buscar el skin y seleccionar uno y descargarlo como lo haces para cualquier otra cosa que quieras descargar.

Preparando el archivo

Una vez que se completa la descarga de la máscara seleccionada, debe organizarla y preparar los archivos para poder instalarla. Entonces, en primer lugar, debes extraer los archivos de archivo de máscaras en la computadora donde ejecutarás el juego.

Esta extracción creará una carpeta que tendrá el nombre de su máscara y contendrá los archivos requeridos.

Después de descargarlo y extraerlo, debe cargarlo manualmente a https://minecraft.net/en-us/profile/skin. Ahora, ¿cómo puedes subirlo? no necesita hacer nada para seleccionar la plantilla correcta, así que haga clic en el botón "seleccionar un archivo".

Ahora deberá elegir el archivo de máscara que descargó y extrajo y cargarlo.

Instalación

Ahora, una vez que la máscara se haya cargado en su perfil, puede instalarla y cambiar su máscara de Minecraft. Ahora ve a tu Minecraft PE, en el menú principal.

Ahora verá un icono de gancho seguido de la opción "Elegir nueva máscara", debe hacer clic en esa opción. Después de hacer clic en él, su álbum de fotos debería abrirse y seleccionar la máscara que acaba de guardar en su perfil.

Pasos para descargar e instalar máscaras de Minecraft
Una vez que se completa la descarga de la máscara seleccionada, debe organizarla y preparar los archivos para poder instalarla.

Si está buscando algunas de las mejores pieles de Minecraft, esta sección es para usted. En esta sección, le contaremos algunas máscaras populares de Minecraft. Y aquí estamos en las pieles:

Índice de contenidos

    1. CHEWBACCA

    Si quieres lucir como un personaje abrazador pero mortal por el que todos luchamos, entonces esta es tu piel favorita. Esta máscara de Chewbacca te da un avatar que se ve muy bien. Hay pocos juegos de Star Wars que dan un juego como Wookie, pero puedes dar rienda suelta al Wookie por dentro.

    2. Darth Maul

    No sé si vas a hacer esta mirada de sable de luz de doble hoja de Dauth Maul, estoy bastante seguro de que todos los demás en el servidor definitivamente estarán huyendo para notar que eres la única persona soldando un pico de bronce.

    3. Batman

    Como su nombre indica, es el paquete de aspectos de Batman del superhéroe de DC Comics. Tiene un elegante bloque de viento de una cabeza y contiene una pequeña oreja rechoncha. Debes ayudarlo a vengar a sus padres construyendo una Ciudad Gótica mejor, libre de pequeños callejones peligrosos.

    4. Panda

    Esto te da una mirada muy linda a un panda. Es conocido como uno de los adorables aspectos de Minecraft. Y para los puntos extra de RPG, tienes que pasar tu tiempo comiendo bambú y tirando cosas para que los jugadores en Internet digan "¡Dios mío! ¿Qué es esto?"

    Conclusión

    En este artículo, hemos agregado todos los procedimientos para descargar e instalar paquetes de aspectos de juegos de Minecraft. También te hemos dado los nombres de algunas de las mejores pieles del mundo. Si tiene alguna pregunta sobre los métodos enumerados anteriormente o si conoce un enfoque mejor para Minecraft. Finalmente, quiero agradecerles por leer este artículo y apreciar mi trabajo.

    Contenido relacionado

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir