Inicio de sesión en Hotmail

www.hotmail.com es el portal oficial para que puedas acceder a tus correos electrónicos en tu bandeja de entrada. Aprende cómo acceder a hotmail.com paso a paso. Cuenta de acceso a Hotmail.

Ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento de Hotmail. Como fue lanzado a mediados de la década de 1990, no hay suficientes posibilidades de que todavía recuerde el nombre. Así que, básicamente, Hotmail es un servicio en línea que se utilizó para enviar correos electrónicos en 1995. En su momento, Hotmail supuso un cambio en la industria de la comunicación, ya que era completamente libre de papel. Además, las velocidades de transferencia y recepción son mucho mejores que las de los papeles. Por lo tanto, se convirtió en un servicio de correo electrónico muy popular.

Más tarde, fue tan importante que Microsoft detectó el potencial de la empresa y decidió adquirirlo. Cuando Microsoft está manejando las cosas, no se puede esperar que ocurran. Lo mismo ocurría con Hotmail. En cuatro años, www.hotmail.com estaba sirviendo a más de 100 millones de usuarios.

Como Hotmail estaba ganando mucha atención y audiencia, las cosas necesitan actualizarse para mejorar el producto. Como resultado, Hotmail se puso en desarrollo y los desarrolladores agregaron muchas más características al servicio en línea. Pero, con el tiempo, Hotmail no fue de mucha utilidad. Por lo tanto, Microsoft dio un nuevo aspecto a Howmail.com en el año 2013. Y, más tarde, se conoció como Outlook.com.

Después de este gran paso dado por Microsoft, la tarea principal fue mover 300 millones de usuarios de Hotmail a Outlook recién creado. Sin embargo, no fue un gran problema para la empresa. Toda la base de usuarios se movió fácilmente a Outlook.com. Aunque Hotmail.com no está en uso ahora, todavía es conocido como la madre de Outlook. Porque, sin Hotmail, no existía la idea de crear outlook.com en primer lugar.

www.hotmail.com

Hay muchas funciones que tanto Hotmail como Outlook ofrecen a los usuarios. El uso de estos servicios en línea fue como un milagro, ya que el envío y recepción de información y mensajes se hizo mucho más fácil. Por lo tanto, vamos a discutir algunas otras buenas características que estos servicios poseen.

  • Conéctese al chat de Facebook

Esta es una de las características más útiles de Hotmail.com. Como Facebook también estaba en su apogeo, había muchos usuarios que estaban usando Facebook en ese momento. Hotmail nos ofrece la posibilidad de ver los mensajes de Facebook sin siquiera abrir la cuenta real de Facebook. Por lo tanto, usando Hotmail, los usuarios pueden responder a sus correos electrónicos importantes. Junto con eso, también pueden ver quién les está enviando mensajes en Facebook y responderles desde el propio Hotmail.com.

Esta ventaja de Hotmail trae más usuarios a Hotmail, ya que era una función muy útil de usar. Esta característica hace posible una comunicación más flexible.

Para ello, comprueba la configuración de Hotmail.

  • Soporte de Avail desde Microsoft Office

No es de extrañar que Hotmail venga con muchas características. www.hotmail.com también tiene una integración con Microsoft Office. Como la mayoría de los correos electrónicos que recibimos son documentos de Word, hojas de Excel y muchos más archivos como este. Se convierte en una tarea frenética el descargarlas, abrirlas por separado usando el Microsoft Office. Y, entonces, finalmente podemos editarlos y enviarlos de vuelta a otra persona. Bueno, Hotmail también resuelve estos problemas. Puedes simplemente abrir cualquier documento en Hotmail y editarlo allí fácilmente.

  • Carpetas personales

Todos recibimos muchos correos electrónicos y a veces es difícil encontrar el correcto. Por lo tanto, en Hotmail, simplemente puedes crear carpetas donde puedes guardar tus conversaciones importantes. Como resultado, no tendrá que perder tiempo en encontrar los mensajes o correos electrónicos cuando los necesite. Es una característica muy útil que le gustará mucho con el tiempo. Estas carpetas personales pueden actuar como un área de almacenamiento para usted donde puede guardar todos sus correos electrónicos, documentos y otros archivos también.

  • Anuncios Reducidos

Odias los anuncios que aparecen en la pantalla en el momento en que estás ocupado trabajando. ¿Quién no lo hace? Incluso Hotmail lo hace. Por lo tanto, no encontrarás ningún problema de este tipo con Hotmail. Porque www.hotmail.com entiende que se vuelve demasiado irritante cuando los anuncios aparecen en toda la pantalla. Por lo tanto, para asegurar una buena experiencia de usuario para el usuario, hay una cantidad insignificante de anuncios que tratarán de molestarle.

  • Vinculado Socialmente

No hay ningún usuario que se limite a un solo medio social en estos días. Hay muchas otras plataformas de medios sociales disponibles en estos días. Por lo tanto, usando Hotmail, los usuarios pueden vincular todas sus cuentas de medios sociales con Hotmail para un uso más efectivo. Hotmail puede sincronizar todos los datos y darte información colectiva sobre todos tus eventos y horarios. Le proporciona un calendario que contiene información sobre todas las fechas importantes. Por ejemplo, fechas importantes de eventos, cumpleaños, etc. Este calendario de Hotmail es muy útil si te olvidas de algún evento importante o del cumpleaños de alguien, te salva el día.

Crear una cuenta en www.Hotmail.com

Crear una nueva cuenta de Hotmail es tan fácil como en otros sitios web. Usted necesitará seguir el proceso paso a paso, como otras plataformas de webmail y redes sociales. Además, podrá crear una nueva cuenta para usted muy fácilmente.

Sin embargo, si desea eliminar su antigua cuenta de Hotmail, puede seguir esta guía:

¿Cómo eliminar una cuenta de Hotmail?

Registrarse en Hotmail

Como te dijimos antes, Hotmail ya no está en uso, todo el proceso va a suceder en Outlook.

Paso 1: Abra el sitio web oficial de Microsoft Outlook, es decir, https://www.outlook.com/

Paso 2: Al llegar a la página de inicio de sesión de Hotmail, verá el botón Crear cuenta, haga clic en el botón y continúe con la siguiente página.

Paso 3: Cree su dirección de correo electrónico en la página web y cree una nueva contraseña para la cuenta.

Tenga en cuenta que puede elegir entre poner @outlook.com o @hotmail.com al final de su dirección de correo electrónico. Ambos dominios funcionan en Outlook.com. Después de crear una nueva dirección de correo electrónico y contraseña, asegúrese de recordar la contraseña, ya que la necesitará cada vez que vuelva a iniciar sesión.

Paso 4: Ahora, verá una ventana emergente de Microsoft con respecto a los correos electrónicos promocionales, elimínelos. Los correos electrónicos promocionales pueden no serle útiles. Por lo tanto, si desea un entorno tranquilo en su cuenta y no desea recibir docenas de correos electrónicos al día. No lo apruebo.

Paso 5: Introduzca los datos personales necesarios

No hay suficientes requisitos para Hotmail. Sin embargo, para garantizar que se trata de una persona real que utiliza la cuenta, el suministro de información personal se convierte en una parte necesaria del proceso. En el nombre de la información personal, usted tendrá que introducir su nombre, cumpleaños, sexo, lugar de nacimiento, número de contacto, y algunas cosas más. Sólo eso! Y, estás listo para irte.

Paso 6: Confirme su solicitud

Este es el último paso del proceso de creación de una nueva cuenta de Hotmail. Después de presentar la carta de solicitud, sólo tendrá que confirmarla después. Y, ahora usted tiene una nueva cuenta de Hotmail lista para usar para usted.

Si ya tienes una cuenta de Hotmail y tienes problemas al iniciar sesión, podemos ayudarte en la recuperación de la contraseña de Hotmail, lee esta guía:

Iniciar sesión automáticamente a Hotmail.com

Iniciar sesion entrar correo por Hotmail y registrarse es fácil, ambos tienen procesos similares. La única diferencia es que el inicio de sesión es para los usuarios existentes y el inicio de sesión es para los nuevos usuarios. Sin embargo, el proceso para ambos es el mismo porque ambos requieren que el usuario introduzca una dirección de correo electrónico y una contraseña. Por lo tanto, Hotmail es súper fácil de usar y operar.

Como es un proceso fácil de iniciar sesión en tu cuenta de Hotmail, sólo tienes que introducir la dirección de correo electrónico y la contraseña. Eso es todo. Por lo tanto, puede ser muy útil si podemos acceder a él desde nuestros teléfonos móviles. Bueno, también es una tarea fácil de hacer. Para utilizar Outlook o Hotmail.com en teléfonos móviles, puede seguir esta guía:

¿Cómo acceder a la cuenta de Hotmail desde el móvil?

www.hotmail.com Pasos para iniciar sesión

Paso 1: En primer lugar, deberá visitar el sitio web oficial de Outlook, es decir, https://www.outlook.com/

Paso 2: En la página de Hotmail, haga clic en «Iniciar sesión«. Al hacer clic, te redirigirá a la página oficial de inicio de sesión.

Paso 3: A continuación, deberá introducir la dirección de correo electrónico y la contraseña correcta.

Paso 4: Ahora, presione «Entrar» y eso es todo. Ahora, ha iniciado sesión con éxito en su cuenta de Hotmail o Outlook y está listo para usar.

*En caso de que olvide la contraseña de su cuenta, puede seguir esta guía:

Restablecer contraseña de Hotmail

Para una mayor protección de su cuenta e inicios de sesión seguros, asegúrese de configurar una verificación de dos pasos en su cuenta. Siga esta guía para activar la verificación de dos pasos: Verificación en dos pasos para su cuenta de Hotmail

Así que esta era la guía completa sobre cómo crear una nueva cuenta de Hotmail o Outlook. En caso de que tenga alguna duda con respecto a cualquiera de los pasos anteriores, no dude en preguntarnos en la sección de comentarios que aparece a continuación.

Leave a Reply