Las 10 aplicaciones de chat en línea más nuevas y geniales de 2016

AndroidGaul.id - Las 10 últimas aplicaciones de chat en línea de 2017 para Android - Debe ser muy bueno si todavía podemos conectarnos con nuestros amigos, incluso si es en línea solo a través de Internet, podemos usar muchas aplicaciones de chat para Android disponibles en Google Play Store. Hay tantas funciones que podemos obtener de la aplicación de chat, podemos enviar fotos y videos gratis a amigos o incluso enviar archivos como documentos o asignaciones a nuestros profesores y profesores. Esto nos lo pondrá más fácil en términos de vida, además de ser práctico también ahorrará tiempo. Intenta imaginar si la tarea debe encomendarse al profesor, pero estamos lejos de donde está el profesor, ¿pierdes el tiempo verdad?

Aplicación de chat para Android En 2016 está muy diversificado, desde la prestación de servicios gratuitos como videollamadas o videollamadas y también otros servicios como el envío de archivos gratuitos. ¿Cuáles son los beneficios de las aplicaciones de chat en nuestra vida? Anteriormente expliqué anteriormente que la aplicación de chat en Android puede ahorrarnos tiempo y su uso también es muy práctico. Y aún así podemos usarlo para comunicarnos en la familia si no estamos en el mismo lugar, así con esto podemos saber cómo nos va el uno al otro. y para muchas aplicaciones de chat que podemos encontrar en Google Play Store como una recopilación de las 10 últimas aplicaciones de chat en línea para Android de 2017 a continuación.

Índice de contenidos

    Las 10 mejores y más nuevas aplicaciones de chat en línea

    1. Facebook / Facebook Messenger.

    La primera aplicación de chat es Facebook Messenger. Casi todos en este mundo tienen una cuenta de Facebook y algunos también tienen más de una cuenta de Facebook e incluso cambian las cuentas de Facebook cada vez. Con la aplicación de Facebook que instalas en Android, seguirá facilitando la comunicación con familiares y hermanos. No solo la aplicación de Facebook, también puede probar una aplicación que también está publicada por Facebook, a saber, Facebook Messenger. Usar Aplicación FB Messenger Puede chatear fácilmente con sus amigos de Facebook y las funciones proporcionadas también varían, incluida la capacidad de llamar / hacer videollamadas a sus amigos de Facebook.

    2. BBM para Android.

    BBM Android

    Recomendamos: RecuperarCorreo.com

    La siguiente aplicación de chat que puedes probar es Black Berry Messenger para Android. Esta aplicación es una de las favoritas desde que Blackberry ha lanzado una versión para Android y ha proporcionado software gratuito para los usuarios de Android. Puede comunicarse rápida y fácilmente y también tener un ambiente divertido enviando lindas y lindas pegatinas a sus amigos en BBM.

    3. WhatsApp.

    Whatsapp

    La siguiente aplicación de chat es What's App o comúnmente llamada WA. Una aplicación de chat especial simple y fácil de usar, con solo instalar la aplicación What's App en tu Android, puedes comunicarte instantáneamente con tus amigos que también están usando esta aplicación. simplemente usando su número de teléfono móvil. Y puedes usar varias funciones en esta aplicación, incluyendo poder chatear rápida y fácilmente, poder chatear con muchas personas al mismo tiempo, enviar archivos como música, imágenes y videos.

    4. Línea.

    línea android

    Con esta aplicación, puede chatear fácilmente con sus amigos que también tienen una cuenta de Line. Sin embargo, debe actualizar manualmente a sus amigos ingresando su número de teléfono móvil. La última función que puedes probar es la videollamada y también cambiar el tema de la línea a tu gusto.

    5. Habla sobre Kakao.

    cacaotalk

    Kakao Talk es un Aplicación de chat de Android que también es lo mejor, casi lo mismo que otras aplicaciones de chat, es decir, puedes realizar llamadas telefónicas o videollamadas gratis con tus amigos. Lo que distingue a esta aplicación de las demás es que puedes enviar buenas y divertidas animaciones en movimiento a tus amigos.

    6. Charlamos.

    charlemos

    Esta aplicación le presenta las llamadas de voz y video de forma gratuita, así como muchas otras funciones excelentes. Además de las lindas y lindas pegatinas, no hay algunas que esté listo para enviar a sus amigos de We Chat.

    7. I.

    imo

    Esta aplicación no es menos conocida como la mejor y más sencilla aplicación de videollamadas, no está nada mal al instalar esta aplicación puedes hacer videollamadas con tus amigos aumentando el número de móvil de tu amigo que también tiene la aplicación Imo. Y no es necesario crear una cuenta primero, como las aplicaciones en general.

    8. Skype.

    skype

    La aplicación de chat que puede probar a continuación es Skype. Esta aplicación no es la menos utilizada por personas que desean realizar videollamadas con redes rápidas de Internet. Puede realizar videollamadas con varias personas al mismo tiempo, de forma rápida y sencilla. Además de una función de chat que puede utilizar para facilitar la comunicación con su familia, parientes o amigos.

    9. Saluda al chat.

    saludar chat

    La siguiente mejor aplicación de chat es Say Hi Chat, puede encontrar muchos amigos detectando a las personas más cercanas desde su ubicación y chateando con ellos, conozca y comparta cosas positivas con ellos.

    10. SnapChat.

    Snapchat

    Puedes regalar fácilmente los mejores eventos a tus amigos, simplemente tomándote una foto y enviándola con SnapChat, elige tu foto más divertida para hacer reír a tus amigos.

    Leer también : 3 aplicaciones de cámara para selfies aptas para niñas

    Ahora que está en las 10 aplicaciones de chat en línea de Friends 2017 para Android, puede consultar el uso de aplicaciones de chat en su Android. Para obtener más consejos de Android, puede leer en este blog.

    Contenido relacionado

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir