Las mejores herramientas gratuitas para evitar la activación de iCloud 2020

Los dispositivos de Apple se consideran los dispositivos más seguros del mundo. Sin embargo, siempre hay algunos trucos que le permiten piratear incluso los dispositivos más seguros. Aquí discutiremos las herramientas que puede utilizar para evitar la activación de iCloud. iCloud es una aplicación oficial de Apple Inc.

Puede utilizar esta aplicación para sincronizar su cuenta de iTunes de modo que pueda acceder a todos los archivos en Internet. iCloud está bloqueado en un dispositivo de segunda mano o un dispositivo robado. Debe activar iCloud en su dispositivo con el ID de Apple y la contraseña cada vez que reinicie el dispositivo para comenzar a usarlo.

¿Tiene un iPhone, iPad o iPod bloqueado con iCloud? Tenemos algunas formas que ayudan con iCloud para desbloquear sus dispositivos iPhone, iPad o iPod hasta la última versión de iOS 12. Seguramente ha visto muchas herramientas y guías de omisión de iCloud y colecciones para eliminar el bloqueo de activación, en términos técnicos, intentemos ofrecer todas las mejores herramientas de desbloqueo de iCloud a partir de 2020.

Las herramientas de activación de ICloud no ignoran la encuesta: miles de millones de usuarios de iOS en todo el mundo. Y en todos los dispositivos iPhone, se requiere una ID de iCloud para cada iPhone que hemos comprado recientemente. Como esta ID de iCloud es la única cuenta oficial de Apple con la que podemos hacer copias de seguridad y proteger nuestros datos.

Si no conoce las credenciales de su cuenta, puede resultar difícil completar este paso. Entonces, ¿estás tratando de atravesar el bloqueo de activación de iCloud sin conocer el ID y la contraseña? ¿Está buscando la herramienta adecuada para evitar la activación de iCloud? Entonces estás en el lugar correcto.

Aquí le mostraremos cómo omitir permanentemente la activación de iCloud utilizando una herramienta de eliminación de bloqueo de iCloud que funciona en 2020. Puede descargar y usar las herramientas que sugerimos para omitir iCloud iPhone o iPad para configurarlo. Hay muchas herramientas que evitan el bloqueo de activación de icloud de iOS.

Le mostraremos las 10 mejores herramientas gratuitas de omisión de iCloud para evitar la activación de iCloud de forma gratuita, estas herramientas están desarrolladas en términos de eficiencia y son excelentes para ayudarlo a desbloquear la cuenta de iCloud cuando encuentre bloqueos como el que mencionamos anteriormente. Echemos un vistazo a cada una de estas aplicaciones individualmente y compárelas. ¡Eres libre de elegir el que mejor se adapte a ti y a tus necesidades!

Índice de contenidos

    1. Herramienta de omisión de iCloud

    Esta herramienta es una de las más populares y fáciles de usar. La herramienta de omisión de iCloud puede ser útil cuando desea omitir el bloqueo de iCloud de forma gratuita, eliminar la cuenta de iCloud del teléfono o incluso omitir el bloqueo de activación de iCloud. Solo tienes que descargar el programa, instalarlo y conectar tu dispositivo Apple bloqueado a la PC a través de USB. Luego seleccione el país, modelo de teléfono, escriba el número IMEI, seleccione la versión iOS de su dispositivo y haga clic en el botón "Eliminar iCloud". Este método admitirá todas las versiones de iOS, antiguas y nuevas, por lo que puede usar esta herramienta con su iPhone o iPad, incluso si es el modelo más nuevo del mercado.

    Descargar

    2. Abra mi herramienta de desactivación de iCloud

    Esta es otra herramienta ampliamente utilizada para desbloquear u omitir el ID de iCloud. La herramienta Open My iCloud funciona de manera eficiente a una velocidad más rápida que otras herramientas. Los desarrolladores afirman que esta herramienta puede omitir iCloud en 10 minutos. Esta herramienta es compatible con casi todos los dispositivos de Apple. Además, es compatible con las siguientes versiones de iOS: iOS 9.0, iOS 8.1, iOS 8.0.2 / 1, iOS 8, iOS 7.1.1, iOS 7.1, iOS 7.0.6, iOS 7.0.5. Incluso le permite desbloquear su dispositivo usando el número IMEI de ese dispositivo.

    Descargar

    3. Omitir iCloudDns

    iCloudDnsBypass es otra forma en que la mayoría de los dispositivos se desbloquean mediante el bloqueo de iCloud, la omisión de DNS de iCloud lo conecta a través de sus servidores privados de Apple para evitar el bloqueo. Pasos a seguir para evitar el DNS de iCloud: primero conecte su dispositivo a WiFi y haga clic en el icono "i" que aparece en el extremo derecho. Ahora desplácese hacia abajo hasta la sección DNS, luego haga clic en la opción "Configurar DNS", luego seleccione el modo manual y elimine la dirección DNS existente y use este DNS: 78.109.17.60

    Descargar

    4. Herramienta de omisión de activación de iPhone

    Esta herramienta se conecta directamente a los servidores de Apple para evitar la activación de iCloud. También es muy fácil de usar y últimamente está ganando cada vez más popularidad debido a la alta tasa de éxito que tiene. Puede usar esta herramienta para omitir la activación de iCloud, para eliminar la cuenta de iCloud o para omitir el bloqueo de iCloud. Esta es una herramienta multiusos. La herramienta de derivación de iCloud es compatible con casi todos los dispositivos de Apple.

    Descargar

    5. Omitir mi iCloud

    Open My iCloud es otra herramienta de desbloqueo de iCloud disponible y ampliamente utilizada para desbloquear o evitar el bloqueo de iCloud. Es fácil de usar y muy rápido también. También viene con un tutorial para ayudarlo a comprenderlo y usarlo de manera efectiva.

    6. Herramienta de omisión de iCloud - GadgetWide

    Esta herramienta también realiza funciones similares y se encuentra entre las mejores herramientas utilizadas para evitar la activación de iCloud. Obtenga ayuda y soporte junto con tutoriales en caso de que necesite orientación durante el proceso. La descarga de esta herramienta es gratuita. Además, utilizar esta herramienta es bastante sencillo. La herramienta de omisión de iCloud es compatible con estas versiones de iOS iOS 7, iOS 7.1, iOS 8, iOS 12. Es compatible con casi todos los dispositivos Apple.

    7. Herramienta de eliminación de Doulci iCloud

    Doulci es una de las herramientas de eliminación de iCloud más eficientes y este año se ha renovado y está aquí con una nueva interfaz y funcionalidad. Es fácil de usar y funciona en todos los dispositivos iOS: iPhone, iPad y iPod Touch. También le permite ejecutar su propio servidor para evitar el bloqueo de iCloud si lo desea.

    8. Herramienta de omisión de bloqueo de activación de iPhone

    Como sugiere el nombre, esta herramienta se creó específicamente para evitar la activación de iCloud. Fue creado específicamente para dispositivos iPhone 4, 4s, 5 y 5c. Si posee uno y desea utilizar este software, todo lo que necesita hacer es descargar la aplicación y ejecutarla en su PC con Windows. Después de la instalación, conecte el teléfono bloqueado a la PC a través de USB y siga las instrucciones. Desafortunadamente, este programa parece estar muy desactualizado, por lo que no encontrará soporte para modelos más nuevos que lo utilicen.

    Conclusión

    En conclusión, espero que disfruten de la información compartida en el artículo. Y te ayudará a eliminar el bloqueo de activación de iCloud. Si encuentra útil esta información, compártala con sus amigos y colegas. Y si tienes alguna duda o pregunta sobre este artículo compártelo con nosotros en la sección de comentarios. Trataremos de ayudarte.

    Contenido relacionado

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir