Puede obtener la máscara Legends Mobile gratis

Buenas noticias para los amantes de los juegos ML o Mobile Legends, porque a través del evento organizado por Alfagift MLBB: puedes conseguir skins gratis, así es como, el primer paso es descargar primero la aplicación Alfagit. El método completo se explicará más adelante.

Alfagift es una aplicación a la que pueden acceder los consumidores leales de uno de los supermercados famosos de Indonesia, Alfamart. Por lo general, esta aplicación proporciona la información más actualizada sobre promociones de productos, cupones de descuento y acceso a compras en línea en Alfamart a través de miembros virtuales.

Índice de contenidos

    ¿Qué es el evento Alfagift MLBB?

    Los fanáticos del juego Mobile Legend Bang Bang deben participar en el evento Winter Gala organizado por Alfamart. La razón es que puedes obtener máscaras como Furious Tiger Chou, Venom Fusion, Lightborn Fanny y muchas otras máscaras de forma gratuita. Qué interesante, ¿verdad?

    Tenga en cuenta que solo puede obtener la máscara Mobile Legend gratis el 19 de diciembre de 2020. Por lo tanto, debe prepararse ahora para no perder rápidamente contra otros jugadores. Además, existe la posibilidad de que esta piel gratuita se administre de forma limitada.

    ¿Cómo conseguir máscaras de MLBB gratis a través de Alfagift?

    Cómo obtener máscaras de MLBB gratis a través de Alfagift

    Para obtener máscaras gratis de Alfagift, todo lo que necesita hacer es canjear los puntos en su cuenta de Alfagift. Luego, reemplácelo con su piel deseada. Tenga en cuenta que primero debe acumular puntos para canjearlos. Entonces, ¿cómo se obtienen los puntos Alfagift?

    • Compre en Alfamart con el método de pago a través de Alfagift.
    • Juega en la aplicación Alfagift (si completas con éxito la misión dada, puedes obtener puntos decentes).

    Cómo intercambiar puntos Alfagift con MLBB SKIN

    Después de saber cómo acumular puntos para participar en Alfagift MLBB: puedes obtener skins gratis, aquí te mostramos cómo canjear los puntos que hayas acumulado. Lo primero que debe hacer, por supuesto, es descargar la aplicación Alfagift a través de un teléfono inteligente o tableta.

    La guía completa para intercambiar puntos por máscaras es la siguiente:

    1. Descargue la aplicación Alfagift de la App Store para usuarios de Apple y de Play Store para usuarios de Android.
    2. Instale la aplicación en un dispositivo de teléfono inteligente.
    3. Abra la aplicación. En la página de inicio principal, verá una ilustración de la típica tarjeta de la tienda de la tripulación de Alfamart.
    4. Regístrese ahora (para aquellos que no tienen una cuenta Alfagift). Puede registrarse usando su número de teléfono móvil, luego complete el formulario de registro provisto.
    5. Al final del proceso de registro. Después de eso, solo necesita ingresar al menú de la aplicación.
    6. Toca el menú "Cupón" ubicado en la esquina superior izquierda.
    7. Seleccione "Ver todo" en la sección Obtener cupón. Verá automáticamente diferentes opciones de skin de Mobile Legend Bang Bang que se pueden obtener de forma gratuita.
    8. Canjea los puntos que hayas recogido por el valor de la piel.

    ¿Cuál es la cantidad mínima de puntos para canjear?

    No seas demasiado feliz de antemano porque crees que puedes intercambiar todos los puntos que tienes. Para obtener máscaras gratis en el evento organizado por Alfagift y Moonton, debe tener al menos 1800 - 2250 puntos.

    Si bien todavía tiene 2 días antes de que el evento se abra a una gran audiencia, puede comenzar a aumentar sus compras a través de Alfagift. Por lo tanto, puede acumular más puntos. Cuantos más puntos tenga, más fresca será la piel que obtendrá.

    Además, comprar con Alfagift no tiene nada que perder. Porque es más práctico que comprar directamente en la tienda. Si realiza una compra a través de la aplicación, se sienta y se relaja esperando que el pedido sea entregado por los mensajeros de Alfamart.

    Lea también: Cómo evitar al equipo Noob en Mobile Legends

    Después de saber cómo obtener e intercambiar puntos MLBB Alfagift: puede obtener máscaras gratis, así es cómo, lo cual es bastante fácil. No debe desperdiciar esta oportunidad para obtener más puntos antes de que comience el evento Winter Gala.

    Contenido relacionado

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir