Resolver el error AMD no puede encontrar Bin64 Installmanagerapp.exe

Si ha recibido el "Windows no puede encontrar Bin64 Installmanagerapp.exe AMD”Error en su computadora al intentar actualizar, instalar o reinstalar Catalyst Control Center de AMD, está en el lugar correcto. Este mismo error afectó a algunas de las computadoras de nuestros usuarios y pudimos desarrollar un marco de varias soluciones que funcionan para la mayoría de los usuarios.

Bin64 installmanagerapp.exe

No solo eso, sino que también hemos podido identificar las razones exactas que causan este error en su computadora y también las hemos enumerado a continuación. Asegúrese de leer las razones que causan este problema y luego comience a implementar las soluciones que le hemos presentado.

Índice de contenidos

    ¿Por qué Windows no puede encontrar Bin64 Installmanagerapp.exe AMD?

    Después de analizar el error en detalle, llegamos a la conclusión de que los siguientes deben ser los desencadenantes más importantes detrás de él.

    • Ventanas obsoletas: Si su Windows está desactualizado, es muy probable que no sea totalmente compatible con el software reciente lanzado por AMD porque la mayoría de las empresas tienen en cuenta las últimas versiones del sistema operativo y esto a menudo causa problemas con las versiones anteriores. Por lo tanto, le sugerimos que instale la última actualización de Windows.
    • Archivos y controladores del sistema dañados: Si algún archivo o controlador en su sistema se ha dañado o corrompido, le sugerimos que intente repararlo o reinstalarlo por completo como lo hemos hecho a continuación. Esto puede resolver el problema. AMD no puede encontrar Bin64 Installmanagerapp.exe en su computadora.

    Ahora que le hemos hecho leer sobre la mayoría de las razones detrás del problema, finalmente podemos comenzar a implementar las soluciones para eliminarlo por completo.

    Solucionar problemas de PC automáticamente

    Si desea que los problemas de su PC se solucionen y diagnostiquen, enumeren y corrijan automáticamente los errores de registro, le recomendamos que intente utilizar el Herramienta de reparación de recuperación que puede hacer todo esto fácilmente con un solo clic. Ha sido evaluado Fantástico de Trustpilot para que no tengas que preocuparte por nada.

    Cómo reparar completamente AMD no puede encontrar el problema Bin64 Installmanagerapp.exe:

    Solución 1: busque actualizaciones de Windows

    Mantener Windows actualizado es esencial, ya que no solo ayuda a solucionar varios problemas, sino que también mejora el rendimiento general y la interfaz de usuario. Siga los pasos a continuación para buscar actualizaciones de Windows:

    1. para presionar "Ventana + S" teclas simultáneamente, escriba "Buscar actualizaciones" y presione "Iniciar sesión en" en tu teclado:
      Buscar actualizaciones
      Buscar actualizaciones
    2. Hacer clic "Buscar actualizaciones" y Windows descargará e instalará automáticamente todas las actualizaciones disponibles, o puede hacer clic en "Descargar e instalar".
    3. Reinicie su PC luego y vea si el problema se resuelve.

    Solución 2: ejecute SFC Scan y DISM Utility

    Si falta algún archivo o está dañado, el escaneo SFC identificará esos archivos y tomará las medidas adecuadas. Para realizar un escaneo SFC, siga los pasos a continuación:

    1. para presionar "Ventana + R" teclas simultáneamente en el teclado, escriba "cmd" en el indicador Ejecutar, luego presione la tecla "Ctrl + Mayús + Entrar" teclas juntas en el teclado.
    2. Luego escriba los siguientes comandos y presione Enter después de cada uno:
    sfc /scannow
    
    DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
    
    DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth
    
    DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth
    1. Reinicie su PC luego y vea si el error AMD bin64 installmanagerapp.exe se eliminó ahora.

    Solución 3: Limpiar reinstalar controladores

    Una reinstalación limpia puede ayudar a resolver cualquier conflicto y probablemente también solucionará su problema. Siga los pasos a continuación para realizar una reinstalación limpia:

    1. Para empezar, sube esta sitio web para descargar los controladores más recientes del sitio web oficial de AMD y seleccione el "Descargar ahora" , este software detectará automáticamente el hardware AMD actualmente instalado y descargará los controladores en consecuencia.
    2. Además, descargue el "Desinstalación del controlador de pantalla" (DIOS) mejor.
    3. Luego presione el "Ventana + S" llaves juntas, escriba "Seguridad de Windows" en la barra de búsqueda y presione "Iniciar sesión en" en tu teclado.
    4. En la ventana emergente, seleccione "Protección contra virus y amenazas" y luego haga clic en "Administrar configuración" en la configuración de protección contra virus y amenazas.
      Administrar la configuración
      Administrar la configuración
    5. aquí se vuelve "DESGASTADO" los "Protección en tiempo real" y borra la carpeta "C: AMD".
      Deshabilitar la protección en tiempo real
      Deshabilitar la protección en tiempo real
    6. Ahora presione el "Ventana + S" teclas simultáneamente, escriba "Aplicación y funciones" en la barra de búsqueda y presione "Iniciar sesión en".
    7. Buscar "Software / controlador AMD", haz clic en él y selecciona "Desinstalar".
    8. para presionar "Ventana + S" llaves, tipo "Cambiar las opciones de inicio avanzadas" y presione "Iniciar sesión en".
    9. Hacer clic "Reiniciar ahora" en Inicio avanzado y siga las instrucciones en pantalla, una vez que su PC se reinicie, seleccione "Modo seguro".
    10. Una vez iniciado en modo seguro, ejecute "DIOS" y siga las instrucciones para completar el proceso.
    11. Reinicie su PC y luego instale la última "Conductores" que descargó anteriormente.

    Solución 4: reinstale los redistribuibles de Microsoft Visual C ++

    1. para presionar "Ventana + S" llaves juntas, escriba "Aplicación y funciones" en la barra de búsqueda y presione "Iniciar sesión en" en tu teclado.
    2. aquí buscar "Microsoft Visual C ++", pueden estar disponibles varias versiones.
    3. Haga clic en cada uno de ellos y seleccione "Desinstalar" uno a uno.
      Desinstalar Microsoft Redistributables
      Desinstalar Microsoft Redistributables
    4. Entonces, visita Sitio oficial de Microsoft y descargue la última versión de "Microsoft Visual C ++".
    5. Siga las instrucciones en pantalla para "Instalar" asi que "Empezar de nuevo" en su PC y verifique si el problema está resuelto.

    Solución 5: deshabilite el acceso controlado a las carpetas

    Según algunos usuarios, deshabilitar el acceso controlado a las carpetas eliminó el error para ellos. Para hacer esto, proceda con los siguientes pasos:

    1. presione el "Ventana + S" llaves juntas, escriba "Seguridad de Windows" en la barra de búsqueda y presione "Iniciar sesión en" en tu teclado.
      Escriba Seguridad de Windows
      Escriba Seguridad de Windows
    2. En la ventana emergente, haga clic para seleccionar "Protección contra virus y amenazas" y seleccione "Administrar configuración" en la configuración de protección contra virus y amenazas.
      Administrar la configuración
      Administrar la configuración
    3. Debajo "Acceso controlado a carpetas", haga clic en "Administrar el acceso controlado a las carpetas" y ponerlo en "DESGASTADO" ubicación, y "Empezar de nuevo" tu computador.
      Nota: También puede intentar navegar en "Bin64 InstallManagerApp.exe" posición y tratar de realizar la "Gestión de la instalación" manualmente que podría funcionar.

    Solución 6: actualice Windows usando MCT

    Siga los pasos a continuación para actualizar Windows a la última versión y también contará como una reinstalación de Windows. (Sus archivos no se eliminarán con este método):

    1. Para empezar, tienes que "Respaldo" sus archivos importantes y, una vez hecho, siga los pasos que se indican a continuación.
    2. Tienes que "Descargar" el instrumento de aquí luego "Instalar" siguiendo las instrucciones en pantalla.
    3. Una vez instalada, inicie la herramienta como "Administrador" y elige la opción para "Actualización de PC".
    4. Esto será "Reinstalar" sus ventanas y, además, actualizará sus ventanas a la última versión.
    5. Una vez completado, verifique si se resuelve el error AMD bin64 installmanagerapp.exe.

    Solución 7: realice una reinstalación limpia de Windows

    Si el método anterior no funcionó para usted, debe realizar una reinstalación limpia de Windows, por ejemplo, formatee su disco duro y luego instale Windows nuevo. Siga los pasos a continuación para hacerlo:

    1. Primero, comience en "Descargar" el instrumento de aquí luego "Instalar" siguiendo las instrucciones en pantalla.
    2. Después de la instalación, ahora ingrese un espacio en blanco "USB" conducir en su PC.
    3. Una vez instalada, inicie la herramienta como "Administrador" y elija la opción para hacer el "USB de arranque con Windows" dentro.
    4. Ahora, espera a que las ventanas estén "Descargado" y grabado en USB.
    5. Reinicia tu PC y ve al tuyo "BIOS" (El botón para ingresar al BIOS se mencionará en la pantalla del logotipo).
    6. En el BIOS, busque "Prioridad de arranque" y haga que la unidad USB sea la máxima prioridad.
    7. Reinicie su PC y ahora debería ser redirigido a la "Asistente de configuración de Windows".
    8. Aquí haga clic en "Instalación personalizada" y borra todo "Particiones", luego cree las particiones necesarias y siga las instrucciones en pantalla para continuar con la instalación.
    9. Una vez que se complete la instalación, verifique si el error se corrigió ahora.

    Siga las soluciones anteriores para superar el error correctamente, pero en caso de que tenga alguna otra pregunta, no dude en contactarnos aquí.

    Contenido relacionado

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir