Solución: código de error M7111-1331-4027 en Netflix [Easy Solutions]

Los usuarios de Netflix se han sorprendido recientemente porque siguen recibiendo el "Código de error M7111-1331-4027" y el "Código de error M7121-1331-P7", lo que les impide transmitir Netflix en sus navegadores. Según la documentación de Netflix, estos errores generalmente se generan si el navegador con el que intenta acceder al servicio de transmisión tiene un problema para cumplir con los requisitos de Netflix.

Código de error M7111-1331-4027

En este artículo, hemos recopilado las razones por las que podría mostrarse este error y también proporcionamos una serie de métodos, correcciones y soluciones que se pueden utilizar para corregir por completo el código de error M7111-1331-4027 de su navegador. Asegúrese de seguir cuidadosamente los pasos que se enumeran a continuación.

Índice de contenidos

    ¿Por qué se activa el código de error M7111-1331-4027 al transmitir en Netflix?

    Después de leer algunas guías de solución de problemas, hemos llegado a la conclusión de que las siguientes son algunas de las razones más importantes por las que se muestra este mensaje de error en primer lugar.

    • HTML 5 no disponible: Es posible que su navegador no esté habilitado para HTML 5 debido a que aparece el error "código de error M7111-1331-4027" al intentar transmitir en Netflix. Básicamente, los servicios de transmisión como Netflix requieren los navegadores más modernos con descifrado e idiomas modernos para brindar una experiencia de transmisión rápida. Si las últimas funciones no están disponibles en su navegador, se encontrará con este error en particular al intentar transmitir.
    • Extensiones del navegador: Se sabe que algunas extensiones del navegador interfieren con los servicios de transmisión e impiden que reproduzcan el contenido. Las extensiones que graban o capturan la pantalla pueden ser marcadas por los servicios de transmisión y luego la transmisión se detendrá porque Netflix cree que está tratando de grabar el programa. Por lo tanto, deshabilitar dichas extensiones de navegador puede corregir completamente este error.
    • Módulo de descifrado de contenido: El módulo de descifrado de contenido juega un papel vital para hacer que el navegador sea adecuado para la transmisión de contenido de Netflix y, si no está actualizado, aparecerá el mensaje "código de error M7111-1331-4027" cuando intente transmitir en Netflix.
    • Caché / Archivos temporales: A veces, los navegadores adquieren caché corruptos y archivos temporales que interfieren con sus funciones diarias y evitan que transmita contenido desde los servidores de Netflix. Estos datos se pueden eliminar fácilmente siguiendo los pasos a continuación y el flujo debe continuar sin errores.
    • Cobertura de área: Otra cosa que puede considerar es la cobertura del área, si un programa o película en particular ha sido prohibido o bloqueado en un área determinada, puede recibir este mensaje de error al intentar verlo desde esa área. Sin embargo, existen muchos servicios de VPN que evitan este problema simplemente enmascarando su ubicación. Por lo tanto, siga el método a continuación para encontrar con éxito un servicio VPN que funcione con Netflix.

    Ahora que está familiarizado con la mayoría de las razones por las que ocurre este error, finalmente podemos pasar a implementar las soluciones.

    Solucionar problemas de PC automáticamente

    Si desea que los problemas de su PC se solucionen y diagnostiquen, enumeren y corrijan automáticamente los errores de registro, le recomendamos que intente utilizar el Herramienta de reparación de recuperación que puede hacer todo esto fácilmente con un solo clic. Ha sido evaluado Fantástico de Trustpilot para que no tengas que preocuparte por nada.

    Arreglando el código de error M7111-1331-4027 en Netflix:

    Antes de que empieces:

    1. Antes de continuar con las correcciones principales, desconecte todos los dispositivos conectados a su red.
    2. Una vez que se hayan desconectado todos los dispositivos, elimine todos los procesos que se ejecutan en segundo plano y reinicie el sistema.
      Fin de las aplicaciones en segundo plano no deseadas
      Fin de las aplicaciones en segundo plano no deseadas
    3. Ahora coloque el módem o enrutador cerca del dispositivo e intente volver a conectar los dispositivos extraídos.
    4. Abra su navegador, mueva el cursor sobre la barra de búsqueda, escriba cualquier cosa y presione Entrar.
    5. Si no ve ningún resultado o si obtiene resultados después de un tiempo, su conexión probablemente sea lenta.
    6. La velocidad mínima de Internet, para ver en calidad uniforme o estándar, debe ser de 3.0 Mbps. Intente Netflix nuevamente para ver si se resuelve el código de error m7111-1331-4027.

    Cómo reparar el código de error de Netflix m7111 1331 4027:

    Solución 1: utilice un navegador compatible con HTML5

    Una de las principales razones de la aparición de "Error m7111-1331-4027 " utiliza un navegador que no es compatible o no está habilitado para HTML5. HTML5 es el lenguaje de marcado más reciente, utilizado en casi todos los navegadores y sitios web. La mayoría de los sitios web han trasladado todos sus datos a HTML5 para mejorar el rendimiento del navegador y del sitio web. Netflix es uno de esos sitios web que admite sus servicios de transmisión de navegador basados ​​en HTML5. Por lo tanto, si está utilizando navegadores obsoletos que no están basados ​​en HTML5, cambie a navegadores basados ​​en HTML5 como Chrome, Edge o Mozilla Firefox, etc.

    Solución 2: deshabilite las extensiones del navegador (usuarios de Chrome)

    1. Abra su navegador Chrome y seleccione el ícono de tres puntos ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
    2. Así que ve a "Más herramientas" luego "Extensiones" o simplemente ingrese "chrome: // extensiones"en la barra de búsqueda y presione Entrar.
      Elija extensiones para corregir el código de error m7111 1331 4027
      Haga clic en Extensiones
    3. Aquí deshabilite todas las extensiones usando el botón de desplazamiento en la esquina inferior derecha de cada extensión.
    4. Después de deshabilitar todas las extensiones, cierre su navegador y vuelva a abrirlo.
      Deshabilitar extensiones
      Deshabilitar las extensiones de Chrome
    5. Intente ver Netflix nuevamente para ver si el problema del código de error m7111 1331 4027 está resuelto.

    Solución 3: cambie la configuración de su navegador

    Esta es una técnica rápida y sencilla para solucionar este problema. Simplemente actualice su navegador usando el ícono de actualización en la esquina superior izquierda o presionando "Ctrl + R". Ahora pega la URL nuevamente e intenta cargar la página nuevamente. Si aún no funciona, cerrar el navegador y reiniciarlo después de dos o tres minutos puede solucionar el problema. Si el problema persiste, intente acceder a la página en otro navegador.

    Solución 4: Verifique el módulo Widevine Chrome

    1. Abra su navegador Chrome y escriba lo siguiente en la barra de búsqueda:
      chrome://components
    2. Ahora desplácese hacia abajo hasta la opción que dice "Módulo de decodificación de contenido Widevine"Y haz clic en"Buscar actualizaciones"opción.
      Busque actualizaciones para corregir el código de error m7111 1331 4027
      Buscar actualizaciones
    3. Si hay actualizaciones disponibles, haga clic en "Actualizar”Y tan pronto como se complete el proceso de actualización, verifique si se ha producido un error inesperado. recarga la página e inténtalo de nuevo. código de error: m7111-1331-4027 se ha corregido.

    Solución 5: reinstale el navegador Chrome

    1. Para seleccionar "Win + R"Teclas simultáneamente y teclea "Appwiz.cpl"en el indicador Ejecutar.
      Mecanografía "appwiz.cpl"
      Escribiendo "appwiz.cpl"
    2. A continuación, ubique Chrome en la lista de aplicaciones instaladas y una vez que lo encuentre, haga clic derecho sobre él y seleccione "Desinstalar".
      Desinstalar Chrome
      Desinstalar Chrome
    3. Ahora, espere a que se complete el proceso de desinstalación y, mientras tanto, descargue la última versión de Chrome usando otro navegador haciendo clic en aquí.
    4. Una vez finalizada la descarga, instale Chrome siguiendo las instrucciones en pantalla y verifique si el código de error de Netflix m7111 1331 4027 está corregido.

    Solución 6: Examine el estado del servidor

    Puede haber una situación en la que no sepa que el servidor estaba inactivo cuando intentaba acceder a Netflix. Simplemente visite el sitio web oficial de Netflix o las redes sociales para verificar si el servidor estaba caído o no. Si el servidor no funcionaba, espere a que los funcionarios solucionen el problema.

    Solución 7: borre la caché y los archivos temporales

    Usuarios de Chrome:

    1. Inicie Chrome y vaya a una nueva pestaña.
    2. Para presionar "Ctrl + Mayús + Supr " teclas al mismo tiempo para abrir la configuración de Chrome.
    3. En la ventana de la izquierda, seleccione el "Avanzado" opción.
      Elija la opción Avanzada para deshacerse del código de error m7111 1331 4027
      Elija la opción avanzada
    4. Haga clic en "Lapso de tiempomenú desplegable "y seleccione"Todo el tiempo". Ahora seleccione las primeras 4 opciones en la ventana.
    5. Luego haga clic en "Borrar datos" opción.
      Borrar todo el historial de Chrome
      Borrar todo el historial de Chrome
    6. Finalmente, debe reiniciar su navegador y verificar si el problema m7111-1331 está resuelto.

    Usuarios de Firefox:

    1. Haga clic en tres líneas horizontales en la esquina superior derecha de la pantalla.
    2. Ahora haga clic en "Opciones" en la lista y en la siguiente pantalla, seleccione "Privacidad y seguridad"en la pestaña de la izquierda.
    3. Después de eso, bajo el "Historia" elemento, haga clic en "Borrar historial" opción.
      Haciendo clic en "Limpiar la historia" opción
      Limpiar la historia
    4. En "Intervalo de tiempo para borrar:", haga clic en "Todo" opción.
      Borrar historial en Firefox
      Borrar historial en Firefox
    5. Debajo de esto, marque todas las casillas para borrar todo lo que el navegador ha almacenado.
    6. Haga clic en "OK " y todos los datos almacenados serán eliminados.

    Usuarios del perímetro:

    1. Abra su Microsoft Edge y escriba "edge: // configuración / privacidad"en la barra de búsqueda y presione "Iniciar sesión en".
      Insertar la fila en la barra de búsqueda
      Insertar la fila en la barra de búsqueda
    2. Ahora bajo el "Borrar los datos de navegación de inmediato " encabezado selecciona el "Elige qué eliminar" opción.
      Seleccionando el "Elige que borrar" opción
      Seleccionar la opción "Elegir qué eliminar"
    3. Haga clic en "Lapso de tiempomenú desplegable "y seleccione"Todo el tiempo".
    4. Marque la casilla asociada con "Cookies y otros datos" Y "Imágenes y archivos en caché".
    5. Finalmente, seleccione "Cancelar ahora"y reinicie el navegador.
      Seleccione la opción Borrar ahora
      Seleccionar la opción "Eliminar ahora"
    6. Después de reiniciar el navegador, verifique si el código de error m7111 1331 4027 todavía está presente.

    Solución 8: actualice Chrome

    1. Haga clic para abrir el navegador Chrome y seleccione el icono de tres puntos que se muestra en la esquina superior derecha del navegador.
    2. Luego seleccione Configuración en el menú, luego proceda a "Más información sobre Chrome”Desde el panel vertical izquierdo.
    3. Aquí, Chrome buscará automáticamente las actualizaciones disponibles y, si hay actualizaciones disponibles, descargará e instalará las actualizaciones de Chrome.
      Actualizar Chrome
      Actualización de Chrome

    Solución 9: agregue VPN

    Este error puede ocurrir si el servicio de Netflix está bloqueado en su área. Entonces, si no estaba usando VPN antes, elimine todas las aplicaciones del fondo y ejecute "SOBRE" una VPN y abra Netflix para ver si se resuelve el problema.

    Solución 10: Póngase en contacto con la línea de ayuda

    Códigos de error de Netflix "m7111-1331-4027"Es muy probable que esto ocurra cuando hay un problema con su navegador o conexión a Internet. Comuníquese con nosotros a este número gratuito"+1 (800) 848-5295"para corregir el código de error de Netflix m7111-1331-4027 en línea. Solo informa el problema y sigue las instrucciones proporcionadas por el proveedor de servicios.

    Con suerte, las soluciones anteriores serán suficientes para corregir este error, pero para obtener más ayuda, puede contactarnos aquí.

    Contenido relacionado

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir