Solución: el contenido no se puede mostrar porque el control S / Mime no está disponible

Los "El contenido no se puede mostrar porque el control S / Mime no está disponible"El error lo encuentran principalmente los usuarios que utilizan Internet Explorer para iniciar Outlook Web Access y miran sus correos electrónicos, que pueden estar cifrados o firmados digitalmente. El error en sí lo enfrentan con bastante frecuencia muchos usuarios y se puede solucionar con bastante facilidad haciendo algunos cambios de configuración. e implementar las soluciones que enumeramos a continuación.

El contenido no se puede mostrar porque el control s / mime no está disponible
Índice de contenidos

    ¿Por qué aparece el error "No se puede mostrar el contenido porque el control S / Mime no está disponible" en mi computadora?

    Después de examinar este problema en detalle y consultar a nuestros expertos, hemos llegado a la conclusión de que las siguientes son las principales razones por las que se produce el error.

    • Sitio que no es de confianza: Es posible que Internet Explorer no confíe en el sitio web de Outlook Web Access debido a que muestra el error "No se puede mostrar el contenido porque el control S / Mime no está disponible". Por lo tanto, siguiendo la solución que hemos enumerado a continuación, debe agregar el sitio web a su lista de sitios confiables para solucionar el problema.
    • S / MIME no instalado: Si S / Mime Control no se ha instalado en su navegador, puede recibir este mensaje de error, ya que es necesario para lograr ciertas funciones utilizadas durante el inicio en la aplicación Outlook Web Access.
    • Permisos de administrador que faltan: Es posible que no se hayan otorgado algunos permisos de administrador requeridos por el navegador para acceder a contenido cifrado o firmado digitalmente, lo que desencadena el error "No se puede mostrar el contenido porque el control S / Mime no está disponible".
    • Política de grupo: Si la Política de grupo en su computadora no se ha configurado correctamente, recibirá el mensaje de error al intentar acceder a cierto contenido. Por lo tanto, siguiendo las soluciones a continuación, intente reconfigurar la Política de grupo para deshacerse de este problema.
    • Extensiones faltantes: Algunas extensiones pueden ser útiles para aumentar la funcionalidad del navegador y permitir una mayor compatibilidad con la aplicación web. Por lo tanto, le sugerimos que instale estas extensiones que se mencionan en las soluciones a continuación.

    Ahora que hemos cubierto casi todas las razones principales detrás de su aparición, es hora de pasar a implementar las soluciones.

    Solución El contenido no se puede mostrar porque el control S / Mime no está disponible Error:

    Método 1: agregar la aplicación web de Outlook a sitios de confianza

    1. Para presionar "Windows + R"combinación de teclas del teclado para abrir Ejecutar y escribir "Inetcpl.cpl" en la barra de búsqueda y presione "Iniciar sesión en" llave.
      Mecanografía "inetcpl.cpl"
      Escribiendo "inetcpl.cpl"
    2. A continuación, haga clic en "La seguridadpestaña ", seleccione"Sitios de confianza"Y luego haga clic en la opción"Sitiosbotón ".
    3. Ahora pegue el enlace correcto a su OWA en el cuadro asociado con "Agregar este sitio a la zona"Y haga clic en "Para agregar" botón.
    4. Desmarca la casilla "Solicite la verificación del servidor (https 🙂 para todos los sitios de la zonaY cierra la ventana.
    5. Ahora inicie Internet Explorer buscándolo en la barra de búsqueda de Windows.
    6. Luego haga clic en "Ajustes"En la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione"Configuración de la vista de compatibilidad"opción.
    7. Ahora pegue el mismo enlace en el "Agregar este sitio web"Y haga clic"Para agregarbotón ".
    8. Finalmente, cierre todas las ventanas y verifique si el contenido no se puede mostrar porque el control s / mime no está disponible. El problema de Microsoft Edge se ha solucionado.

    Método 2: instalar S / MIME

    1. Para hacer esto, inicie su aplicación web de Outlook e ingrese sus credenciales correctas para iniciar sesión.
      Iniciar sesión en Outlook
      Iniciar sesión en la aplicación web de Outlook
    2. A continuación, haga clic en "Opcionesmenú desplegable "en la esquina superior derecha y seleccione"Ver todas las opciones ...".
    3. Ahora seleccione el "Ajustes”En el menú de la izquierda. Ir a "S / MIME”Desde el menú.
    4. Abre el enlace "Descarga el control S / MIME". Puede redirigirle a su navegador e iniciar la descarga o abrir un cuadro de diálogo con "Correr" Y "Ahorrar"opciones.
    5. Inicie el archivo después de que se complete la descarga. Ahora instale el programa siguiendo las instrucciones en pantalla.
    6. Ahora actualice su Internet Explorer y verá el "Este sitio web quiere ejecutar el siguiente complemento”Mensaje en una franja amarilla.
    7. Haga clic derecho en esta tira y seleccione "Ejecute complementos en todos los sitios web". Asegúrese de confirmar todas las casillas de confirmación o advertencia.
      Ejecute el complemento en todos los sitios web para corregir que el contenido no se pueda mostrar porque el control s / mime no está disponible.
      Ejecute complementos en todos los sitios web
    8. Por último, cierre todas las ventanas y compruebe si aparece el mensaje “el contenido no se puede mostrar porque el control s / mime no está disponible. mac "el problema persiste.

    Método 3: ejecutar Internet Explorer con privilegios de administrador

    1. Primero, presione el "Ventana + R"Al mismo tiempo para abrir el "Correr" solicitud. En la barra de búsqueda, escriba la siguiente dirección y presione el botón "Iniciar sesión en" llave:
      C:Program FilesInternet Explorer
    2. Haga clic derecho en "iexplore.exe " en la carpeta y seleccione "Propiedad"en el menú contextual.
    3. Luego ve a "Compatibilidad"Y marque la casilla asociada con"Ejecute este programa como administrador"
      Ejecute IE como administrador
      Ejecute Internet Explorer como administrador
    4. Finalmente, guarde sus cambios y vea si el problema está resuelto.

    Método 4: deshabilite el guardado de páginas cifradas

    1. Presione el "Ventana + R"Combinación de teclas del teclado para abrir el "Correr" mensaje, escriba "Inetcpl.cpl" en la barra de búsqueda y presione "Iniciar sesión en" llave.
      Mecanografía "inetcpl.cpl"
      Escribiendo "inetcpl.cpl"
    2. A continuación, haga clic en "Avanzado"Y desplácese hacia abajo hasta encontrar el"No guarde las páginas cifradas en el disco"Y luego desmarque la casilla asociada con él y haga clic en"Aplicar".
      No guarde las páginas cifradas para corregir el contenido no se puede mostrar porque el problema de control s / mime no está disponible
      No guarde las páginas cifradas en el disco
    3. Reinicie su PC y verifique si Mail funciona correctamente.

    Método 5: instale la extensión de aplicación web de Outlook mediante el registro

    1. Presione el "Ventana + R"Combinación de teclas para abrir el "Correr" mensaje, escriba "Regedit"en la barra de búsqueda y presione "Iniciar sesión en" llave.
      Mecanografía "regedit"
      Escribiendo "Regedit"
    2. Ahora debe decidir en qué navegador desea instalar la extensión. Hay diferentes rutas para diferentes navegadores. Pegue una de las siguientes direcciones en la barra de direcciones del navegador que está utilizando y presione el botón "Iniciar sesión en" llave.

    Para Microsoft Edge:

    HKEY_CURRENT_USERSoftwarePoliciesMicrosoftEdgeExtensionInstallForcelist

    Para Google Chrome:

    HKEY_CURRENT_USERSoftwarePoliciesGoogleChromeExtensionInstallForcelist
    
    Value name: 1
    
    Value type: REG_SZ
    
    Value O365: maafgiompdekodanheihhgilkjchcakm;https://outlook.office.com/owa/SmimeCrxUpdate.ashx

    Intercambio de valor in situ:

    maafgiompdekodanheihhgilkjchcakm;https://<your owa url>/owa/SmimeCrxUpdate.ashx
    1. Una vez que esté en la carpeta de destino, haga clic derecho en un espacio vacío y seleccione "Nuevo-> Valor de cadena”Y establezca los valores anteriores como se mencionó.
    2. Finalmente, reinicie su PC y verifique si “el contenido no se puede mostrar porque el control s / mime no está disponible. chrome "se ha corregido.

    Método 6: editar Política de grupo

    1. Copie y pegue las siguientes URL en su navegador para descargar e instalar la plantilla de política de grupo para su navegador:

    Para Microsoft Edge:

    https://www.microsoft.com/en-us/edge/business/download

    Para Google Chrome:

    https://www.chromium.org/administrators/policy-templates
    1. Después de eso, presione "Tecla de ventana" y escriba Group Policy Management en la barra de búsqueda y seleccione "Modificar Política de grupo " de los resultados.

    Para Google Chrome:

    Proceda a la siguiente ruta:

    Solucionar problemas de PC automáticamente

    Si desea que los problemas de su PC se solucionen y diagnostiquen, enumeren y corrijan automáticamente los errores de registro, le recomendamos que intente utilizar el Herramienta de reparación de recuperación que puede hacer todo esto fácilmente con un solo clic. Ha sido evaluado Fantástico de Trustpilot para que no tengas que preocuparte por nada.
     User Configuration-> Administrative Templates-> Windows Components-> Google-> Google Chrome-> Extensions-> Configure the list of force-installed apps and extensions

    Para Microsoft Edge:

    Proceda a la siguiente ruta:

    User Configuration-> Administrative Templates-> Windows Components-> Microsoft Edge-> Extensions-> Control which extensions are installed silently
    1. Ahora haga clic en "Calificado"Y luego haga clic en"Show…" bajo la "Opciones " sección.
    2. Finalmente, establezca estos valores para instalar las extensiones.

    Oficina 365:

    maafgiompdekodanheihhgilkjchcakm;https://outlook.office.com/owa/SmimeCrxUpdate.ashx

    Intercambio local:

    maafgiompdekodanheihhgilkjchcakm;https://<your owa url>/owa/SmimeCrxUpdate.ashx
    1. Guarde los cambios que acaba de hacer y reinicie su PC para ver si el problema está resuelto.

    Método 7: configurar la extensión S / MIME

    1. Pegue la siguiente URL en la barra de búsqueda y presione el botón "Iniciar sesión en" llave:

    Para Google Chrome:

    extension://maafgiompdekodanheihhgilkjchcakm/Options.html

    Para Microsoft Edge:

    extension://maafgiompdekodanheihhgilkjchcakm/Options.html
    1. Marque todas las casillas y escriba su dominio o sitio web de confianza en la casilla en blanco.
    2. Finalmente, haga clic en "Ahorrar"y reinicie el navegador.

    Método 8: cambie la configuración web de Outlook

    1. Inicie la versión web de su aplicación web de Outlook y vaya a la configuración.

    Para Office365:

    Click on the wheel icon at top right corner->View all outlook settings->Mail->S/MIME.

    Para Office 2013/16/19:

    Haga clic en el icono de la rueda en la esquina superior derecha-> Opciones-> Correo-> S / MIME.

    1. Ahora marque ambas casillas y guarde la configuración.
    2. Reinicie el navegador y compruebe si aparece el mensaje “el contenido no se puede mostrar porque el control s / mime no está disponible. el problema de firefox "ha sido resuelto.

    Método 9: instale la extensión IE Tabs para Chrome

    1. Inicie el navegador Chrome haciendo doble clic en el icono de Chrome en el escritorio y haga clic en aquí para ir a Chrome Web Store.
    2. Ahora, en la barra de búsqueda escribe "Tarjetas IE"y presione el "Iniciar sesión en" y luego haga clic en "Añadir a Chromebotón "en la esquina superior derecha.
      Elija la opción Agregar a Chrome para corregir que el contenido no se pueda mostrar porque el control s / mime no está disponible. error de mac
      Al hacer clic en la opción Agregar a Chrome
    3. Una vez que la extensión se haya agregado correctamente, compruebe si “el contenido no se puede mostrar porque el control s / mime no está disponible. El problema de Chrome "se ha solucionado.

    Es de esperar que después de seguir los métodos anteriores se haya solucionado el problema "el contenido no se puede mostrar porque el control s / mime no está disponible", pero si necesita más ayuda en este asunto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    Contenido relacionado

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir