Solución: la operación no se puede realizar porque se ha cambiado el mensaje

Muchos usuarios obtienen el "la operación no se puede realizar porque el mensaje ha sido modificado"en el cliente de Microsoft Outlook y esto realmente los frustra porque aparentemente se activa repentinamente. Sin embargo, no tiene que preocuparse porque, en este artículo, hemos recopilado soluciones que lo ayudarán a deshacerse de este mensaje de error por completo.

La operación no se puede realizar porque se cambió el mensaje

Además, hemos enumerado las razones por las que aparece el mensaje de error en primer lugar para que pueda comprender las razones reales detrás de su aparición. Asegúrese de implementar todos estos pasos y de la misma manera que se presentaron.

Índice de contenidos

    ¿Qué causa el error "No se pudo realizar la operación porque se cambió el mensaje"?

    Después de revisar la mayoría de estas soluciones, llegamos a la conclusión de que las siguientes deben ser las razones más frecuentes detrás de la aparición del error "No se pudo realizar la operación porque se cambió el mensaje".

    • Instalación dañada: Es posible que su instalación de Office se haya dañado, lo que desencadena el error "No se pudo realizar la operación porque se cambió el mensaje". Por lo tanto, se recomienda intentar reparar la instalación como se menciona a continuación.
    • Escaneo de correo electrónico: En algunos casos, su herramienta antivirus puede escanear sus correos electrónicos y por esta razón puede aparecer el mensaje de error. Por lo tanto, para corregir el error, le recomendamos que desactive temporalmente el escaneo de correo electrónico y luego verifique si funciona.
    • Componentes adicionales: Si ha instalado complementos que causan conflictos con el cliente de Outlook, puede recibir el error "No se pudo realizar la operación porque se cambió el mensaje". Por lo tanto, le recomendamos que intente deshabilitar temporalmente los Ad-ins y luego verifique si hacerlo resuelve el problema.
    • Configuraciones de Outlook: Algunas configuraciones de Outlook pueden estar configuradas para hacer que este mensaje de error aparezca en su computadora. Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que siga la solución a continuación y luego verifique si el problema "No se puede hacerlo" aún prevalece.

    Ahora que ha leído las razones detrás de su aparición, finalmente podemos pasar a implementar las soluciones.

    Solucionar problemas de PC automáticamente

    Recomendamos: RecuperarCorreo.com
    Si desea que los problemas de su PC se solucionen y diagnostiquen, enumeren y corrijan automáticamente los errores de registro, le recomendamos que intente utilizar el Herramienta de reparación de recuperación que puede hacer todo esto fácilmente con un solo clic. Ha sido evaluado Fantástico de Trustpilot para que no tengas que preocuparte por nada.

    No se puede realizar la corrección de la operación porque el mensaje se modificó en Outlook:

    Solución 1: Oficina de reparaciones

    1. Presione el "Win + R"Al mismo tiempo, para abrir el indicador Ejecutar y buscar el"Appwiz.cplmando.
      Mecanografía "appwiz.cpl"
      Escribiendo "appwiz.cpl"
    2. Aparecerá una lista de programas instalados frente a usted y desde allí vaya al "Microsoft Office Professional".
      Reparar MS Office
      Elija MS Office Professional
    3. A continuación, seleccione "Reparar", haga clic en "Continúa" y espere hasta que se complete el proceso de reparación. Ahora, intente abrir el archivo nuevamente para ver si la operación no se puede realizar porque el mensaje ha sido modificado. Se ha solucionado el problema de Outlook 2013.

    Solución 2: deje su correo electrónico escrito en la carpeta de borradores

    Antes de enviar su correo electrónico, déjelo reposar durante unos minutos en su borrador. Después de esperar un rato, podrá enviar el correo electrónico a sus destinatarios sin el error. Alternativamente, también puede intentar salir de Office y volver a abrirlo en minutos.

    Solución 3: deshabilite el análisis de correo electrónico (usuarios de Avast)

    Deshabilite el escaneo de correo electrónico en su computadora realizando los pasos relevantes basados ​​en su antivirus particular que pueden ser útiles para eliminar el error. Para deshabilitar el análisis de correo para el antivirus Avast, implemente los pasos que se enumeran a continuación:

    1. Ir a "Avast" antivirus en su PC y haga clic para abrirlo.
    2. En la sección de menú, haga clic para seleccionar "Ajustes" en el panel izquierdo.
    3. Luego elige seleccionar "Protección activa" del menú.
      Elija protección activa para corregir la operación no se puede realizar porque el mensaje ha sido editado problema
      Seleccione Protección activa
    4. presione el "Personalizar [+]" opción ubicada al lado de "Escudo de correo".
    5. Aquí desmarca la opción "Escanear correo saliente (SMTP)" y finalmente, haz clic "OK" y luego verifique si el error se ha resuelto ahora.
      Desactive la opción Analizar correo electrónico saliente
      Desactive la opción Analizar correo electrónico saliente

    Solución 4: eliminar los complementos

    1. Ir a Acceso a Office 365 | Microsoft Office Y "Registro" utilizando sus credenciales de correo electrónico.
    2. En la esquina superior derecha, haga clic en "Configuraciones de la cuenta" y luego proceda a "Opciones" desde el menú contextual.
    3. Ascender "Componentes adicionales" pestaña del panel de menú de la izquierda y seleccione "Complementos COM" en el menú expandido.
    4. Haga clic en "Caja" para eliminar “Adobe Send & Track para Microsoft Outlook - Acrobat”.
      Eliminar complementos
      Eliminar complementos
    5. Finalmente, cierre el navegador y vuelva a ejecutar la función para ver si el error persiste o no.

    Solución 5: eliminar complementos (método alternativo)

    1. Presione el "Ventana + R " teclas juntas en el teclado para abrir el "Correr" el cuadro de diálogo. En "Correr" cuadro de diálogo, escriba "Outlook / Secure ".
      Escriba Outlook
      Escriba Outlook
    2. Después de abrir Outlook en "Modo seguro" abra un archivo aleatorio en Outlook y haga clic en "Expediente" pestaña superior izquierda.
    3. Entonces pasa a "Opciones" menú del panel de menú de la izquierda para abrir el "Opciones de Outlook" el cuadro de diálogo.
    4. Ascender "Componentes adicionales" pestaña en el marco del menú de la izquierda y en el "Establos" menú, seleccione "Complementos COM" en el menú desplegable.
      Seleccione complementos COM
      Seleccione complementos Com
    5. Ahora, usando el método de prueba y prueba, desmarque cada uno de ellos "Para agregar" uno por uno y haga clic en "OK" para "Desactivar". Asegúrese de volver a intentar la acción que causó el error para saber qué complemento era la fuente.

    Solución 6: use la herramienta SARA

    1. Descargar el "Herramienta Asistente de recuperación y soporte técnico de Microsoft" y ejecutar el "SetupProd.exe" archivo ejecutable de “Carpeta de archivos”.
    2. Siga las instrucciones en pantalla para instalar la herramienta y seleccione el "Programa" causando este error. luego golpea "Próximo".
    3. Luego, seleccione su error específico de la lista y haga clic en "Próximo". Siga las instrucciones proporcionadas para resolver su problema.
    4. Finalmente, proceda a comprobar si la operación no se puede realizar porque se ha cambiado el mensaje Se ha solucionado el error de Office 365.

    Solución 7: desmarque las opciones en limpiezas conversacionales

    1. Abierto "Vista" y haga clic en "Expediente" pestaña superior izquierda.
    2. Pasar a "Opciones" menú del panel de menú de la izquierda para abrir el "Opciones de Outlook" el cuadro de diálogo.
    3. Ascender "Correo" pestaña en el panel de menú de la izquierda y desplácese hacia abajo para navegar a "Limpiando la conversación" sección.
    4. Desmarque todos los elementos debajo del "Limpiando la conversación" sección y golpear "OK".
      Desmarque Limpieza de conversación
      Desmarque las opciones de limpieza de la conversación
    5. Ahora proceda a reiniciar Outlook. Alternativamente, solo "Deseleccionar" los "Cuando una respuesta modifica un mensaje, no mueva el original" opción y reinicie Outlook.
    6. Si el "Cuando una respuesta modifica un mensaje, no mueva el original" ya está "Deseleccionado", haga clic en "Cheque" para reiniciar Outlook.
    7. Navegar a "Archivo> Opciones> Correo> Limpiadores conversacionales" y proceder con "Deseleccionando" de nuevo y "Reiniciar" por fin.
    8. Ahora compruebe si ha podido superar el error.

    Solución 8: mueva la papelera a la bandeja de entrada

    Mueve todos los elementos eliminados al tuyo "Carpeta de la papelera" a parte de ti "Correo entrante" puede ayudarlo a solucionar este error al instante. Para hacer esto, siga este procedimiento:

    1. En primer lugar, busque el mensaje que desea eliminar "Objetos eliminados" carpeta.
    2. Ahora abra el mensaje o también puede elegir seleccionar el "Caja" ubicado en el extremo derecho de la misma.
    3. Ahora seleccione el "Mover a" y luego seleccione el "Correo entrante" la opción a la que desea mover el mensaje.
      Mueva la papelera a la bandeja de entrada para corregir la operación no se puede realizar porque el mensaje ha sido editado problema
      Mueva archivos basura a su bandeja de entrada
    4. Una vez que se mueve el mensaje, aparecerá un mensaje en la pantalla que indica que el mensaje se ha movido a la Bandeja de entrada.
    5. Finalmente, vea si esto fue útil para superar el error.

    Solución 9: cambie la configuración de Outlook

    1. Abierto "Vista" y haga clic en "Expediente" pestaña superior izquierda.
    2. Pasar a "Opciones" menú del panel de menú de la izquierda para abrir el "Opciones de Outlook" el cuadro de diálogo.
    3. Entonces sigue adelante "Correo" pestaña en el panel de menú de la izquierda y desplácese hacia abajo para navegar a "Guardar mensajes" sección.
    4. Comprobar el "Guardar automáticamente los elementos que no se han enviado después de esta opción de varios minutos" opción y presione "OK" después de configurar el intervalo de tiempo.
      Editar la sección de guardar mensajes
      Editar la sección de guardar mensajes
    5. Empezar de nuevo "Vista" De vez en cuando, proceda a comprobar si Microsoft Outlook no se puede realizar la operación porque el mensaje se ha cambiado, el error se ha solucionado ahora.

    Solución 10: use Word o Bloc de notas

    Antes de enviar el correo electrónico a los destinatarios, copie todo el contenido y péguelo en uno de los dos "Palabra" o "Block de notas". Cierre el correo electrónico y vuelva a abrirlo después de unos segundos. Ahora pegue el contenido copiado nuevamente en el correo y envíelo, y esto también podría ayudar a eliminar este error fácilmente.

    Con suerte, las soluciones enumeradas anteriormente lo ayudarán a resolver el error correctamente, pero si el problema persiste, puede contactarnos aquí.

    Contenido relacionado

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir