Solución: pantalla de carga Infinite de Fallout New Vegas [Complete Guide]

Los usuarios han recibido la pantalla de carga de Fallout New Vegas Infinite que les impide cargar y acceder al juego para comenzar a jugar. Por lo tanto, en este artículo, hemos profundizado en este problema y recopilado algunas soluciones que lo ayudarán a determinar y desarrollar diferentes métodos que resolverán esta pantalla de carga interminable.

Pantalla de carga de Fallout New Vegas Infinite

Asegúrese de leer las razones por las que aparece este error en primer lugar, ya que las hemos resaltado a continuación y también de revisar todos los métodos uno por uno hasta que uno de ellos resuelva el problema de la pantalla de carga infinita de Fallout New Vegas.

Índice de contenidos

    ¿Qué causa el problema de la pantalla de carga Infinite de Fallout New Vegas?

    Debe tener curiosidad por saber por qué se causa este problema en primer lugar y estamos aquí para decirle que el problema de Windows 10 de la pantalla de carga infinita de Fallout New Vegas o su instancia en cualquier otro sistema operativo se debe principalmente a modificaciones defectuosas o malas. .configurado. Algunas otras razones se destacan a continuación.

    • Proceso de carga de fallas: A veces, el proceso de carga del juego puede haber encontrado un problema por el cual experimentas el problema de la pantalla de carga de Fallout New Vegas Infinite. Por lo tanto, le recomendamos que intente cargar un guardado diferente o intente cargarlo nuevamente después de terminar el juego para verificar si funciona.
    • Integridad del archivo del juego: Si la integridad del archivo del juego se ha dañado, puede encontrarse con este problema y puede solucionarlo simplemente verificando todos los archivos del juego con el lanzador de Steam, luego verifique si desaparece y el juego se carga correctamente.
    • Problema con los cambios: A muchos jugadores les gusta cargar muchos mods junto con el juego y con razón, sin embargo, es posible que algunos mods tengan conflictos entre sí y no carguen bien juntos. Por lo tanto, intente cargar el juego sin mods y luego comience a habilitarlos uno por uno como se menciona a continuación para solucionar el problema de la pantalla de carga de Fallout New Vegas Infinite.
    • Problema de caché: Si su caché de Xbox se ha dañado, puede encontrar el problema de la pantalla de carga de Fallout New Vegas Infinite. Por lo tanto, le recomendamos que intente borrar el caché en su consola Xbox y luego verifique si al hacerlo se resuelve el mensaje de error.
    • Función de guardado automático: Si se ha habilitado la función de guardado automático, es posible que el juego haya guardado un archivo que ahora se haya dañado y esté intentando cargarlo. Por lo tanto, le sugerimos que desactive la función de guardado automático y vuelva a intentarlo; si funciona, manténgala desactivada e intente guardar manualmente.
    • Cargando DLC: Los DLC que está cargando junto con el contenido pueden afectar seriamente los tiempos de carga. Por lo tanto, le recomendamos que intente limitar la cantidad de DLC que está cargando para solucionar el problema de la pantalla de carga sin fin de Fallout New Vegas en Windows 10 y otros sistemas operativos.

    Ahora que ha pasado por casi todos los posibles factores desencadenantes de este problema, finalmente podemos comenzar a implementar las correcciones.

    Solucionar problemas de PC automáticamente

    Si desea que los problemas de su PC se solucionen y diagnostiquen, enumeren y corrijan automáticamente los errores de registro, le recomendamos que intente utilizar el Herramienta de reparación de recuperación que puede hacer todo esto fácilmente con un solo clic. Ha sido evaluado Fantástico de Trustpilot para que no tengas que preocuparte por nada.

    Antes de que empieces:

    Hay algunos consejos y trucos sencillos para la solución de problemas en caso de que encuentre este mensaje de error en sus pantallas y, antes de pasar a las soluciones avanzadas, debe probarlas primero:

    1. El primer paso hacia cualquier problema es "Reiniciar", intente reiniciar el juego, puede usar el "Alt + F4" en tu PC para forzar el cierre del juego.
    2. Si reiniciar el juego no funcionó, puede intentar reiniciar su cliente Steam, asegúrese de salir de Steam por completo desde el icono de la bandeja del sistema en la bandeja del sistema. Clic derecho en "Vapor" en la barra de tareas y luego seleccione "Salida" en el menú ampliado.
    3. Si ninguna de las dos soluciones anteriores ayuda a resolver el problema, intente reiniciar su computadora. Reiniciar ayuda a restablecer cualquier error de configuración temporal creado. usted puede "Reinicia tu PC" como lo haría normalmente en el menú Inicio.

    A pesar de estos pocos trucos de solución de problemas, si el error persiste, realice algunas de las otras soluciones detalladas que se enumeran a continuación.

    Soluciona el problema de Windows 10 de la pantalla de carga infinita de Fallout New Vegas:

    Solución 1: carga un juego nuevo

    El método más eficaz para resolver este problema es cargar un nuevo juego y, una vez que esté en el nuevo juego, puede pausar y acceder a su antiguo archivo guardado. Simplemente realice los siguientes pasos:

    1. Cuando el "Caer" el menú aparece antes de que la pantalla de carga haga clic "Nuevo juego" en lugar de "Continúa".
      Cargando un juego nuevo
      Cargando un juego nuevo
    2. Un nuevo "Ahorrar" se creará el archivo, asegúrese de no sobrescribir los archivos guardados anteriores.
    3. Una vez que esté en el juego y pueda acceder al menú de pausa, haga clic en "Esc" botón.
    4. En "Opciones" seleccione el menú "Cargar juego" y luego elija su antiguo guardado y cárguelo.
    5. Luego, verifique si se muestra o no el mensaje de error del mod de carga infinita de Fallout New Vegas.

    Solución 2: comprueba la integridad de los archivos del juego

    Steam tiene la capacidad de verificar la integridad de los archivos del juego en caso de archivos corruptos o faltantes. Entonces, para verificar la integridad de los archivos de su juego, siga estos pasos:

    1. Lanzar "Vapor" y haga clic en "Biblioteca" en la barra superior.
    2. Ahora, en el panel izquierdo, haga clic derecho en "Fallout New Vegas" y en el menú desplegable, seleccione "Propiedad".
    3. Luego haga clic en "Archivos locales" y en el nuevo menú elija seleccionar "Verificar la integridad de los archivos del juego".
      Comprueba la integridad de los archivos del juego.
      Comprueba la integridad de los archivos del juego.
    4. El proceso puede llevar un tiempo, pero una vez hecho, proceda a comprobar si se ha resuelto el error de carga infinita de Fallout New Vegas.

    Solución 3: Evite el desove en lugares concurridos.

    El problema también ocurre cuando guardas el juego en un lugar muy concurrido y luego intentas generar en la misma área, la solución es guardar el juego en algún lugar con una cantidad mínima de gente. Si no puede ingresar al juego, puede enviar su archivo guardado a un amigo cuyo juego está funcionando bien y luego puede guardar el juego en un lugar menos concurrido para usted.

    Solución 4: deshabilite las modificaciones

    Si tiene alguna modificación instalada, existe una gran posibilidad de que el problema sea causado por esto. Puede deshabilitar todos sus Mods y luego habilitarlos uno por uno para averiguar cuál fue el defectuoso de todos. Después de eso, puede deshabilitar o desinstalar ese mod específico de forma permanente para evitar un error en la pantalla de carga infinita de Fallout New Vegas.

    Solución 5: Aumente iPreloadSizeLimit en el archivo FalloutNV.ini

    1. Abra su PC de escritorio y vaya a la siguiente dirección:
    My PCDocumentsmygamesFalloutNv
    1. Una vez dentro "FalloutNv" carpeta encuentra el archivo "FalloutNV.ini" y haga clic derecho sobre él para seleccionar "Abrir con".
    2. En el menú Extendido, seleccione "Block de notas" para abrir el archivo con el Bloc de notas.
    3. Una vez que el Bloc de notas esté abierto, presione la tecla "Ctrl + F" teclas juntas en el teclado y en el tipo de ventana emergente de búsqueda "IPreloadSizeLimit". Entonces presione "Iniciar sesión en".
    4. Una vez que encuentre la línea, cambie el límite al siguiente número:
      52428800
    5. Una vez hecho esto, presione el botón "Ctrl + S" teclas al mismo tiempo para guardar los cambios y luego cerrar la ventana del Bloc de notas.
    6. Ahora verifique si logró deshacerse del error de carga infinito de Fallout New Vegas.

    Solución 6: borre el caché de su Xbox 360

    1. presione el "Guía" en el controlador Xbox 360 y una vez en el "Pantalla de inicio" ir a "Ajustes" página.
    2. Luego seleccione "Ajustes del sistema" y luego localice y haga clic "Almacenamiento".
      Elija la opción de almacenamiento
      Elija la opción de almacenamiento
    3. Una vez en la sección de Archivado presione la tecla "Y" botón en el controlador.
    4. En "Opciones del dispositivo" selección de pantalla "Borrar caché del sistema" y confirme su elección haciendo clic en "SÍ" opción.
    5. Cuando se complete el proceso, lo más probable caer El problema de la pantalla de carga infinita de New Vegas en Xbox One se habría solucionado.

    Solución 7: confirma la resolución de tu juego

    Algunos usuarios han visto la resolución de su juego cambiada a algo diferente a la resolución de su monitor, después de cambiar la resolución que su juego comenzó a ejecutarse. Para cambiar la resolución siga estos pasos:

    1. Cuando comience el juego, haga clic en "Opciones" menú y luego navegue hasta "Configuración de pantalla".
    2. Aquí cambia el "Resolución" en la resolución que su monitor puede admitir.
      Nota: Para comprobar qué resolución admite su monitor, haga clic con el botón derecho en un área vacía del escritorio y seleccione "Configuración de pantalla" en el menú desplegable, desplácese hacia abajo para "Sección de resolución" y aquí verifica la resolución.

    Solución 8: Limita la cantidad de DLC que juegas

    Este error tiene mucho que ver con el tamaño del archivo guardado del juego, al comienzo del juego ese archivo puede estar por ahí "800-900 KB" pero luego casi se abre paso "15 MB" que es mucho para guardar un archivo. La única forma de evitar esto es reproducir tus DLC de forma limitada, puedes intentar completarlos "2" o menos de 2 DLC por juego para mantener el tamaño pequeño.

    Solución 9: Desactive el guardado automático

    Puedes intentar girar "DESGASTADO" la opción de autoguardado para solucionar este problema, se puede desactivar iniciando sesión en su "Configuraciones de juego" y luego en "Juego" opción.

    Solución 10: deshabilite el comando de la consola TCL

    Si ha guardado el juego mientras usaba el comando TCL, es propenso a tener el problema de Windows 10 de la pantalla de carga infinita de New Vegas. Intente cargar el juego de alguna manera y luego, una vez que intente guardar el juego, asegúrese de no estar bajo la influencia del comando TCL.

    Solución 11: elimine el archivo Fallout.ini

    1. Abierto "Esta PC" en tu computadora y ve a "Documentos" sección.
      Elige esta pc
      Haga clic en esta PC
    2. Ahora ingrese el "Mis juegos" carpeta y luego seleccione "Carpeta de Fallout".
    3. Una vez que esté dentro de la carpeta Fallout, busque el "Archivos Fallout.ini y FalloutPref".
      Busque el archivo INI de Fallout para solucionar el problema de carga infinita de Fallout New Vegas
      Encuentra el archivo Fallout Ini
    4. Abra su archivo Fallout.ini y "Dupdo" todo el contenido dentro.
    5. Una vez copiado crea uno nuevo "Block de notas" archivo y pegue todo el contenido que copió.
    6. Ahora abre el "Archivo FalloutPref" Es de nuevo "Dupdo" todo el contenido y péguelo en el archivo del bloc de notas que acaba de crear.
    7. Una vez que se hayan copiado ambos contenidos "Borrar" el archivo Fallount.ini y cambie el nombre del nuevo archivo de Bloc de notas a "Fallout.ini".

    Siga la lista de correcciones indexadas anteriormente para corregir completamente este error, pero si el problema persiste, puede contactarnos aquí para obtener más ayuda.

    Contenido relacionado

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir