Solución: su televisor no admite el problema de protección de contenido de este programa en el televisor

Algunos usuarios encontraron el error Su televisor no es compatible con el error de protección de contenido de este programa al intentar transmitir un determinado canal o programa en sus televisores y el "Su televisor no admite la protección de los contenidos de este programa " El mensaje de error se muestra en la pantalla.

Su televisor no es compatible con la protección de contenido de este programa.

Este mensaje de error se muestra principalmente si el televisor se enfrenta a una incompatibilidad o un error al intentar transmitir o si ha conectado dispositivos de grabación al televisor. La mayoría de los servicios de transmisión modernos tienen definidos algoritmos modernos que evitan que el usuario pueda conectar un dispositivo de grabación a sus televisores. Por lo tanto, esta podría ser la causa principal por la que está recibiendo el error.

Índice de contenidos

    ¿Cuáles son las causas? ¿Su televisor no admite el error de protección de contenido de este programa?

    Después de seguir algunos pasos de solución de problemas, hemos llegado a la conclusión de que las siguientes son algunas de las razones más importantes por las que aparece este mensaje de error en primer lugar.

    • Problema de TV: Puede haber un problema con el televisor en el que no puede transmitir correctamente y aparece el error "Su televisor no admite la protección del contenido de este programa" al intentar hacerlo. Por lo tanto, realizar un arranque en frío en el televisor como se menciona en la solución a continuación debería ser una buena manera de iniciar los pasos de solución de problemas.
    • Problema con la configuración: En algunos casos, es posible que la configuración de su televisor se haya configurado incorrectamente debido a que puede encontrarse con este error al intentar transmitir su programa favorito. Por lo tanto, le recomendamos que ajuste su configuración como se menciona en las soluciones a continuación.
    • Software desactualizado: A veces, el software de su computadora puede estar desactualizado debido a lo cual aparece el error "Su televisor no admite la protección de contenido de este programa" al intentar transmitirlo. Por lo tanto, puede intentar actualizar el software y luego verificar si esto evita que vuelva a ocurrir.

    Ahora que ha observado algunas razones por las que su televisor no admite el error de protección de contenido de este programa, finalmente podemos pasar a implementar las correcciones.

    Solucionar problemas de PC automáticamente

    Si desea que los problemas de su PC se solucionen y diagnostiquen, enumeren y corrijan automáticamente los errores de registro, le recomendamos que intente utilizar el Herramienta de reparación de recuperación que puede hacer todo esto fácilmente con un solo clic. Ha sido evaluado Fantástico de Trustpilot para que no tengas que preocuparte por nada.

    Antes de que empieces:

    Lo primero que debe hacer antes de comenzar a solucionar problemas es intentar eliminar todas las conexiones físicas y volver a conectarlas después de un tiempo. Desenchufe el HDTV, los cables HDMI y el receptor, espere unos minutos, vuelva a enchufarlo correctamente y luego reinicie su dispositivo. Siga los pasos indexados a continuación para restaurar las conexiones físicas:

    1. Desconecte el cable HDMI tanto del HDTV como del receptor.
    2. Luego apague el HDTV y el receptor y desconecte ambos dispositivos.
      Desenchufe el HDMI
      Desconecte el cable HDMI
    3. Espere unos momentos, luego vuelva a conectar el cable HDMI al receptor y al HDTV. Asegúrese de que todas las conexiones estén lo suficientemente apretadas.
    4. Ahora vuelva a conectar el receptor y el HDTV y enciéndalos "SOBRE".
    5. Finalmente, verifique si ha logrado que su televisor no admita el problema de protección de contenido de este programa de 2019.

    Cómo reparar Vizio Su televisor no es compatible con el problema de protección de contenido de este programa:

    Solución 1: arranque en frío en el televisor

    A veces, se acumula una carga eléctrica residual en la pantalla del televisor, lo que da como resultado un mal funcionamiento y, a su vez, da lugar a tales errores. Para deshacerse de esto, intente agotar completamente la potencia de su HDTV. Para hacer esto, desenchufe el televisor durante casi treinta o cuarenta segundos mientras está encendido, luego vuelva a enchufarlo. Ronda "SOBRE" el televisor y el problema debe estar resuelto a estas alturas.

    Ejecutar arranque en frío
    Ejecutar arranque en frío

    Solución 2: ajuste la configuración de audio / video

    Otra solución simple y potencial es ajustar la resolución del receptor usando la configuración de audio y video del control remoto del televisor para evitar este error. Continúe con los pasos que se mencionan a continuación para implementar esta solución:

    1. Toma el control remoto del televisor y presiona el botón "Menú" botón en él.
      Presione el botón de menú
      Presione el botón de menú
    2. Luego elija seleccionar el "Ajustes" icono y premios "OK".
    3. A continuación, seleccione "Audio Video" opción y luego presione "OK" para abrir la pestaña Configuración de audio / video.
      Elija la configuración de audio / video
      Elija la configuración de audio / video
    4. Aquí cambie la resolución del modo de video de salida para que sea "720p" o "1080p" y luego verifique si el problema persiste o no.

    Solución 3: actualice el software HDTV

    Una de las principales razones por las que puede ocurrir este error es que el software del televisor no está actualizado. Por lo tanto, debe descargar e instalar las últimas actualizaciones disponibles en su HDTV y luego ver si puede superar el error. Siga estos pasos para instalar actualizaciones en su televisor:

    1. En el control remoto del televisor, busque la opción de "Ajustes".
    2. Luego proceda a "Soporte -> Actualización de software -> Actualizar ahora" opción respectivamente.
      Actualiza el software
      Actualizar el software de la TV
    3. Las últimas actualizaciones disponibles se descargarán en su HDTV y es posible que pueda arreglar que su televisor no admita el error del divisor HDMI de protección de contenido de este programa.

    Solución 4: inspeccione el estado del servidor

    A veces también es posible que los servidores de medios / difusión estén inactivos debido a este problema. En tal escenario, no hay ningún problema de su parte y no podrá transmitir ningún programa en el televisor. Luego, puede desplazarse a varios servidores de contenido y medios en línea para ayudar a verificar informes similares y, si varios usuarios informaron el mismo problema, el problema existe en el backend. En este caso, solo tienes que esperar unas horas para que se resuelva el problema.

    Solución 5: póngase en contacto con el centro de soporte

    Si ha implementado todas las correcciones anteriores pero no ha logrado un resultado satisfactorio, debe enviar su solicitud a Centro de servicio. Puede elegir su categoría de la lista de servicios disponibles e informar su problema allí para que puedan comunicarse con usted para resolver el problema de inmediato.

    Solución alternativa:

    Si las soluciones enumeradas anteriormente no le dieron un resultado fructífero, también puede intentar realizar los siguientes pasos:

    1. Puede intentar usar una entrada HDMI alternativa en su televisor y reiniciar su HDTV nuevamente.
    2. Reemplace el cable HDMI de su televisor con cables de componentes.
    3. Conecte el receptor directamente a su televisor si está usando un conmutador HDMI, divisor o AVR para una mejor autenticación de la señal HD.
    4. Si es posible, también puede optar por realizar todos los pasos mencionados anteriormente en otro HDTV.

    Implemente todas las correcciones mencionadas anteriormente para solucionar completamente el problema, pero si el problema persiste, puede contactarnos aquí.

    Contenido relacionado

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir