Solucionar problemas del código de error 39 de Disney Plus [Complete Guide]

Disney Plus es un servicio de transmisión de video y, aunque es un recién llegado importante al mercado, ha ganado muchos usuarios gracias al contenido único que ofrece en su lista de reproducción. Sin embargo, muchos usuarios se han enfrentado al "Código de error 39 Disney Plus: Lo sentimos, pero el video solicitado no se puede reproducir. Inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, comuníquese con el soporte de Disney + (código de error 39)”Mensaje en sus pantallas. No se preocupe, ya que hemos recopilado algunas soluciones muy fáciles de aplicar para solucionar este problema en su cuenta de Disney Plus.

Código de error 39 de Disney plus
Índice de contenidos

    ¿Cuáles son las causas del código de error 39 en Disney Plus?

    Después de revisar los comentarios de los usuarios, llegamos a la conclusión de que las siguientes razones son los principales desencadenantes del Código de error 39 en Disney Plus.

    • Demasiados dispositivos: Casi todos los servicios de transmisión tienen una restricción en la cantidad de dispositivos en los que una sola cuenta puede usar sus servicios. Esto protege sus servicios de la redistribución ilegal y les permite obtener más suscripciones para financiar su biblioteca. Por lo tanto, recibirá el código de error 39 Disney Plus si su cuenta está conectada en muchos dispositivos.
    • Puerto HDMI: En algunos dispositivos, el código de error 39 dice: "Esto significa que el video que está intentando ver no se puede ver en este momento. Podría ser un problema de disponibilidad de derechos u otro problema con Disney +". Sin embargo, este error a veces puede ocurrir debido a una instalación incorrecta del cable HDMI o una configuración con el puerto HDMI.
    • Transmisión de aplicaciones Xbox: Xbox tiene una aplicación para Windows y eso también le permite transmitir Disney +, pero si dejó una transmisión de Disney + en su PC y ahora está intentando transmitir directamente desde Xbox, se activará el código de error 39 porque el servicio Disney + cree que su Xbox está intentando iniciar dos transmisiones de contenido que provocan un error en sus servidores.
    • Proyector: Si está utilizando un proyector para transmitir contenido de Disney +, es muy probable que obtenga el código de error 39 porque Disney + no encaja bien en "VGA a HDMI o VGA a DVI”Las conversiones y la mayoría de los proyectores requieren el uso de dicho convertidor.
    • El gato: Elgato es un dispositivo que se utiliza para grabar contenido en el televisor y guardarlo para más tarde, pero los servicios de transmisión suelen tener mecanismos para frustrar la grabación de pantalla de televisores y consolas para evitar que su contenido sea pirateado. Por lo tanto, si tiene un dispositivo de este tipo conectado a su televisor, lo más probable es que se enfrente al código de error 39.
    • Convertidores: Si está utilizando convertidores en su conexión a su televisor, lo más probable es que vea el código de error 39 porque Disney + tiene restricciones de piratería de contenido que impiden que los usuarios graben la pantalla, pero a veces estas restricciones pueden ser contraproducentes si el usuario usa los conectores y el servicio. los detecta como dispositivos de inscripción.

    Ahora que está familiarizado con los desencadenantes que causan este problema en su transmisión, podemos pasar a implementar las correcciones.

    Antes de que empieces:

    Siempre es mejor eliminar las pequeñas cosas antes de pasar a soluciones más complejas. Por tanto, antes de empezar:

    Recomendamos: RecuperarCorreo.com

    Solucionar problemas de PC automáticamente

    Si desea que los problemas de su PC se solucionen y diagnostiquen, enumeren y corrijan automáticamente los errores de registro, le recomendamos que intente utilizar el Herramienta de reparación de recuperación que puede hacer todo esto fácilmente con un solo clic. Ha sido evaluado Fantástico de Trustpilot para que no tengas que preocuparte por nada.
    1. Intentar Cambiar los Puertos HDMI en su televisor y asegúrese de probarlos todos uno por uno para asegurarse de que no haya problemas con el puerto.
    2. Intentar reemplazar los cable HDMI y compruebe si el problema está resuelto.
    3. Desenchufe todos los conectores / extensores de la conexión entre su consola y el televisor para eliminar cualquier problema de intercambio de contenido o violaciones de privacidad.
    4. Intentar enchufar los Cable HDMI directamente en el televisor y desconecte cualquier proyector u otro dispositivo.
    5. Asegúrese de desconectarse de todos los demás dispositivos y detener la transmisión en cualquier otro dispositivo que no esté utilizando antes de intentar transmitir a su dispositivo.
    6. Resuelve cualquier Problemas de la CCA con el televisor e intente transmitir de nuevo.

    Arreglando el código de error 39 de Disney +:

    Solución 1: dispositivos PowerCycling

    1. Llevar fuera de la tele Enchufe del enchufe de pared a cerrar sesión y apáguelo por completo.
      Quitar el enchufe del enchufe para reparar el código de error 39 de disney plus
      Retirar el enchufe de la toma
    2. Mantenga presionado el botón botón de encendido sobre el televisor durante al menos 15 segundos para eliminar la electricidad estática.
    3. Déjalo descansar al menos 2 minutos y luego reinícielo.
    4. Verifique y vea si el código de error 39 todavía ocurre para su dispositivo.
    5. Repetir este proceso también para su consola para asegurar una eliminación completa.

    Solución 2: reinstale y reinicie

    1. Desinstalar la aplicación Disney + en tu Xbox o cualquier otra consola.
      Desinstalar la aplicación Disney + en Xbox
      Desinstalar la aplicación Disney + en Xbox
    2. Desconectar energía de la Xbox y déjela reposar durante al menos 2 minutos.
    3. Vuelva a encenderlo e instale la aplicación nuevamente.
    4. Compruebe y vea si el código de error 39 aparece en la pantalla después de hacerlo.

    Solución 3: aplicación de soluciones alternativas para Xbox One

    1. Desconecte el cable HDMI del "Juego" puerto de su televisor o consola y conéctelo a otro puerto.
    2. Intentar desconexión de El Wifi luego haga un ciclo de energía completo de la consola, inicie sesión nuevamente en Wifi y verifique si el código de error 39 todavía se muestra.
    3. Verifique si hay otras personas transmitiendo en la aplicación Xbox para PC y usando su cuenta para hacerlo.
    4. Completamente Restablecer la configuración de fábrica su Xbox One como último recurso para corregir el código de error 39 de Disney +.
      Reinicio de Xbox
      Reinicio de Xbox

    Solución 4: póngase en contacto con el servicio de atención al cliente

    También puede intentar ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Disney + y pedirles que resuelvan este problema por usted. Puede estar relacionado con sus servidores o es posible que deba reconfigurar su cuenta por su parte para corregir el error. Por lo tanto, si nada más funciona, pruébalo. Póngase en contacto con atención al cliente.

    Contenido relacionado

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir