Solucione fácilmente el código de error de Netflix: UI3012 y UI3010

Hemos recibido muchas quejas sobre el código de error de Netflix: mensaje UI3012 que indica un error inesperado y algo salió mal al ver el código de error exacto. Por lo tanto, proporcionaremos algunas soluciones en este artículo para resolver este problema. Asegúrese de seguir todos los pasos con cuidado y precisión para asegurarse de que este error se haya corregido por completo.

Código de error: ui3012

Después de investigar este problema, comenzamos a profundizar en las razones por las que ocurre el error en primer lugar y resulta que se desencadena principalmente debido a problemas relacionados con la red y los explicamos en detalle a continuación. Asegúrese de seguir el enfoque paso a paso que se adoptó en este artículo y evitar cualquier escalada adicional.

Índice de contenidos

    ¿Cuáles son las causas del código de error de Netflix: UI3012?

    Después de leer muchos comentarios de los usuarios, hemos llegado a la conclusión de que las siguientes deben ser las razones más importantes detrás de este error.

    • Extensiones del navegador: En algunos casos, las extensiones instaladas en su computadora pueden impedirle acceder correctamente a Netflix. Esto se debe a que Netflix puede marcar las extensiones de su navegador debido a su cifrado seguro. Por lo tanto, intente deshabilitar las extensiones y verifique si puede corregir el código de error de Netflix: UI3012.
    • Problema de red: A veces, la red a la que está conectado puede impedirle establecer una conexión segura con los servidores de Netflix o es posible que no pueda manejar el ancho de banda que Netflix requiere para transmitir correctamente. Siga las soluciones a continuación para identificar tal problema.
    • Caché defectuoso: En la mayoría de los casos, la caché dañada también puede ser una de las principales razones de errores como el código de error de Netflix: UI3012. Por lo tanto, le recomendamos que borre la memoria caché de su dispositivo como se menciona a continuación y luego verifique si al hacerlo borra el mensaje de error.
    • Problema de VPN: Si está utilizando una VPN para conectarse a Netflix, puede encontrar el código de error de Netflix: problema UI3012 porque no puede reconocer correctamente su ubicación. Por lo tanto, le recomendamos que desactive temporalmente la VPN y luego verifique si el mensaje de error persiste.

    Ahora que hemos cubierto casi todas las razones principales para usted, finalmente podemos comenzar a implementar las correcciones para el código de error de Netflix: UI3012.

    Solucionar problemas de PC automáticamente

    Si desea que los problemas de su PC se solucionen y diagnostiquen, enumeren y corrijan automáticamente los errores de registro, le recomendamos que intente utilizar el Herramienta de reparación de recuperación que puede hacer todo esto fácilmente con un solo clic. Ha sido evaluado Fantástico de Trustpilot para que no tengas que preocuparte por nada.

    Antes de que empieces:

    Reiniciar la red doméstica puede actualizar la conexión de red y también puede eliminar esta causa de error. Para reiniciar su red doméstica, siga estos pasos:

    1. presione el "Poder" botón en el enrutador principal para encenderlo "DESGASTADO".
    2. Una vez convertido "DESGASTADO" desconecte todos los cables y deje el dispositivo "DESGASTADO" por unos pocos minutos.
      Desconecte los dispositivos de Internet
    3. Vuelva a conectar todos los cables después de un tiempo, luego encienda el dispositivo.
    4. Cuando Internet se conecte, compruebe si su problema está resuelto.

    Además, mejorar la intensidad de las señales de Wi-Fi también puede ayudar a corregir completamente este error, ya que una mala conexión de Wi-Fi es una de las principales causas de la activación de este error en particular. Para ello, puede obtener una mejor conexión Wi-Fi si mantiene el dispositivo más cerca del enrutador Wi-Fi. Por lo tanto, colocar el enrutador en un lugar elevado siempre proporcionará una mejor cobertura en toda su casa, así que asegúrese de colocar el enrutador en un lugar alto en el centro de su hogar.

    Además, las señales de Wi-Fi también pueden ser interrumpidas por otros dispositivos de la casa, como televisores y microondas, así que asegúrese de encender "DESGASTADO" estos dispositivos cuando no estén en uso. A pesar de implementar estos trucos básicos de solución de problemas, si el error persiste, pruebe una de las soluciones que se enumeran a continuación.

    Cómo reparar el código de error de Netflix: ui3012:

    Solución 1: deshabilite todas las extensiones del navegador

    Las extensiones del navegador pueden resultar muy útiles, pero a veces también pueden interferir con las extensiones del navegador de su programa. Por lo tanto, desactívelos temporalmente y luego vea si ayuda a eliminar el error. Para deshabilitar las extensiones del navegador, siga estos pasos:

    1. Abra su PC, inicie el "Navegador Chrome" y luego elija seleccionar el ícono de tres puntos ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
    2. En el menú desplegable, haga clic para seleccionar "Más herramientas" luego "Extensiones".
    3. Ahora busque cada una de las extensiones y haga clic en "Desactivar" una por una opción.
      Deshabilitar las extensiones de Chrome
      Deshabilitar las extensiones de Chrome
    4. Finalmente, abre "Netflix" en su navegador y luego habilite el "Extensiones" uno por uno para ver qué extensión en particular está causando el error.

    Solución 2: cambiar de red

    A veces, el problema puede estar con su proveedor de servicios de Internet, para asegurarse de que pueda intentar conectarse a Netflix en otra red como el punto de acceso de su anuncio móvil, así que vea si funciona bien ahora.

    Solución 3: restablezca su red

    Algunos usuarios han podido resolver el error simplemente restableciendo la configuración de red en Windows 10. Para hacer esto, siga estos pasos:

    1. En la barra de búsqueda junto al menú Inicio, busque "Restablecimiento de la red" y haga clic para seleccionarlo de los resultados de búsqueda.
    2. En la ventana Recuperación de red, elija seleccionar "Restaurar ahora" y luego confirme su selección para restablecer la red.
      Elija la opción de restauración
      Elija Restaurar ahora
    3. Una vez que haya terminado, reinicie su computadora y vea si el código de error: ui3012 está corregido.

    Solución 4: conexión LAN

    Las conexiones por cable siempre han resultado ser mejores que las inalámbricas y, por lo tanto, Sitio oficial de Netflix sugiere cambiar a la red de cable. Para hacer esto, conecte un extremo del cable LAN al enrutador principal y el otro extremo al puerto Ethernet en la parte posterior de la computadora. La luz LAN del módem comenzará a parpadear, lo que indica que se ha establecido la conexión. Cuando se establezca la conexión, verifique si funciona mejor para superar el error o no.

    Conecte el cable LAN
    Conecte el cable LAN

    Solución 5: vuelva a iniciar sesión en la aplicación Netflix

    Iniciar y cerrar sesión en la aplicación puede ayudar a actualizar muchas cosas y corregir instantáneamente casi la mayoría de los errores. Para volver a acceder a la aplicación en su navegador, siga estos pasos:

    1. Iniciar el "Netflix" sitio web y vaya a la esquina superior derecha para seleccionar el "Perfil" icono.
    2. En el menú desplegable, elija seleccionar "Desconexión" de Netflix.
      Salga de Netflix para resolver el código de error: ui3012
      Salir de Netflix
    3. Espere unos momentos y luego inicie sesión en la aplicación nuevamente con sus credenciales.

    Para hacer esto en IOS / Android, proceda de la siguiente manera:

    1. Abre el "Netflix" aplicación y toque el "Perfil" en la esquina superior izquierda de la pantalla.
    2. Luego toque "Cuenta" en el menú desplegable y seleccione "Desconexión De todos los dispositivos ".
    3. Es hasta "Desconexión" y luego inicie sesión nuevamente después de un tiempo usando sus credenciales de inicio de sesión.
    4. Proceda a comprobar si esto resuelve su error.

    Solución 6: deshabilite VPN

    Su VPN puede causar problemas entre los servidores de Netflix y su PC, así que intente deshabilitar su VPN durante algún tiempo y luego verifique si se eliminó el error. Para deshabilitar VPN en Windows, siga estos pasos:

    1. Abra su PC de escritorio y suba "Ajustes".
    2. En la ventana Configuración, proceda con la selección del "Redes e Internet" opción.
    3. Encuentra la opción de "VPN" en el panel izquierdo y haga clic para seleccionarlo.
    4. Aquí encuentre la conexión VPN que desea deshabilitar y desmarque el botón de alternancia ubicado junto a la VPN activa.
      Desactivar VPN
      Desactivar VPN
    5. Una vez desactivado, compruebe si el código de error de Netflix UI3012 se ha resuelto ahora.

    Solución 7: Borrar caché y cookies

    1. Abra su PC de escritorio e inicie el "Cromo" navegador.
    2. Luego haga clic en los tres puntos verticales en la esquina superior derecha de la ventana de Chrome.
    3. En el menú desplegable, elija seleccionar "Más herramientas" y desde el menú extendido haga clic en "Eliminar datos de navegación".
    4. Ahora en la parte superior elige un "Lapso de tiempo" y marque la casilla para "Cookies y otros datos del sitio" y también marque la casilla para "Imágenes y archivos en caché".
    5. Luego haga clic en "Borrar datos" y una vez hecho esto, verifique si el error está resuelto.
      Borrar datos
      Borrar datos

    Implemente todas las soluciones anteriores con cuidado para eliminar el error y si tiene más preguntas o ayuda, puede contactarnos aquí.

    Contenido relacionado

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir