Solucione fácilmente el error 503 Backend fetch falló en WordPress y Varnish Cache Server

Muchos usuarios recibieron el "Error 503 Error al recuperar el backend"cuando intenta acceder a su sitio web o un sitio web en Internet. Esto se atribuye principalmente a las solicitudes que se acumulan en la memoria del servidor de caché cuando un sitio web no se carga, pero también podría tener otros factores desencadenantes potenciales.

Error 503 Error al recuperar el backend

En este artículo, hablaremos sobre algunos factores desencadenantes potenciales y los abordaremos con soluciones que se pueden utilizar para resolver este problema de manera conveniente. Asegúrese de seguir los pasos paso a paso y con cuidado para evitar una mayor escalada. Las cuentas de WordPress y Hosting son diferentes para todas las personas, por lo que le proporcionaremos algunas instrucciones generales y puede buscar esas configuraciones en su cuenta de CPanel Hosting.

Índice de contenidos

    ¿Por qué se activa el mensaje "Error 503 en la recuperación del backend"?

    Después de leer algunas experiencias de usuario, llegamos a la conclusión de que las siguientes son algunas de las razones más importantes por las que aparece este mensaje de error en primer lugar.

    • Otras pestañas: A veces, si está utilizando el navegador con muchas pestañas abiertas, puede hacer que el recurso del servidor de origen se sobrecargue. Por lo tanto, se recomienda que intente cerrar las pestañas innecesarias y luego verifique si todavía está experimentando el problema "Error 503 en la recuperación del backend".
    • Problema del navegador: En algunos casos, es posible que el navegador que está utilizando no pueda abrir el sitio web porque no tiene la funcionalidad requerida o no cumple con los requisitos. Por lo tanto, intente cambiar de navegador y use uno diferente para verificar si funciona ahora.
    • Configuraciones del navegador web: Es posible que el navegador que estás usando haya establecido algunas configuraciones que impidan que cargue el sitio web correctamente. Por lo tanto, le recomendamos que intente establecer estas configuraciones como predeterminadas.

    Ahora que ha superado algunos de los factores desencadenantes más importantes, finalmente podemos pasar a implementar las soluciones.

    Solucionar problemas de PC automáticamente

    Si desea que los problemas de su PC se solucionen y diagnostiquen, enumeren y corrijan automáticamente los errores de registro, le recomendamos que intente utilizar el Herramienta de reparación de recuperación que puede hacer todo esto fácilmente con un solo clic. Ha sido evaluado Fantástico de Trustpilot para que no tengas que preocuparte por nada.

    Antes de que empieces:

    En el momento en que encuentre este error en su dispositivo al intentar visitar un sitio web, lo primero que debe hacer es actualizar la página web. Presione el ícono de actualización automática ubicado en la esquina izquierda de su navegador Chrome o también puede presionar el "Ctrl + R" teclas simultáneamente en el teclado para volver a cargar la página web después de unos segundos. Esta es una solución potencial simple que puede funcionar para solucionar el problema al instante.

    Además, si eso no funciona, intente reiniciar su enrutador / módem para solucionar cualquier problema de configuración del servidor DNS. Además, si encuentra este error en su sitio de WordPress, simplemente puede intentar reinstalar WordPress, ya que esta es la solución más simple y básica en este caso antes de continuar con las otras soluciones avanzadas.

    Solucione el problema de la recuperación de backend 503 fallida en el servidor de caché de pintura:

    Solución 1: Salga de todas las pestañas

    Si tiene otras pestañas activas ejecutándose en su dispositivo, debe cerrarlas todas para ahorrar memoria (RAM) y también puede ser útil para mantener una alta velocidad de Internet, eliminando por completo el error.

    Solución 2: use otro navegador

    En caso de que encuentre este error en el navegador predeterminado de su dispositivo, intente cambiar a un par de navegadores web como Internet Explorer, Firefox o Chrome, etc. Todos tienen diferentes configuraciones predeterminadas que pueden permitirle visitar la página web sin ningún problema y pueden ayudarlo a resolver el problema con éxito.

    Recomendamos: RecuperarCorreo.com

    Solución 3: reinicie el enrutador

    Otra solución podría ser reiniciar el enrutador Wi-Fi para resolver todos los problemas relacionados con Internet. Para hacer esto, proceda con los siguientes pasos:

    1. Cierre su navegador y apague su PC por completo.
    2. Espere unos minutos y luego reinícielo nuevamente.
    3. Ahora apague su módem / enrutador Wi-Fi desenchufando todos los cables de alimentación y espere un par de minutos.
      Desconecte los dispositivos de Internet
      Desconecte los dispositivos de Internet
    4. Vuelva a encenderlo, abra su navegador web y vuelva al sitio web.
    5. Verifique si el error de recuperación de backend 503 falló, el problema de WordPress persiste o no.

    Solución 4: Ejecute una herramienta de optimización de PC

    La mayoría de las veces, incluso la configuración de conexión a Internet desactualizada o incorrecta en su dispositivo puede causar este error, así que para solucionarlo, intente usar una herramienta Optimizador de PC. Herramienta PC Optimizer como Limpieza de Avast proporciona el mejor kit de optimización para acelerar su computadora, mejorar el rendimiento del sistema y permitirle eliminar archivos y aplicaciones innecesarios.

    Solución 5: reinicie el navegador web

    Si sucede que el sitio web que está intentando visitar no se carga fácilmente en su navegador predeterminado pero funciona perfectamente en cualquier otro dispositivo o navegador, debe restablecer su navegador. Siga estos pasos para restablecer el navegador Chrome:

    1. Abra el navegador Chrome en su PC de escritorio y haga clic en los tres puntos verticales que aparecen en la esquina superior derecha de la pantalla.
    2. Aquí seleccione el "Es más" opción y luego haga clic para seleccionar "Ajustes".
      Configuración abierta
      Configuración abierta
    3. Navegue a continuación para encontrar el "Avanzado" y amplíelo haciendo clic en el icono orientado hacia abajo que aparece junto a él.
    4. Aquí encuentras el "Restaurar y limpiar" sección. Para usuarios de Mac OS y Linux, busque la sección de "Reiniciar ajustes".
    5. Ahora presione el "Restaurar la configuración a sus valores predeterminados originales" opción y aparecerá un cuadro de diálogo en la pantalla.
      Restablecer la configuración para corregir el error 503 falló la recuperación del backend
      Reiniciar ajustes
    6. Marque la casilla que se muestra aquí "Ayuda a mejorar Chrome informando la configuración actual" y luego presione el "Reiniciar ajustes" opción.
      Restablecer la configuración de Chrome
      Restablecer la configuración de Chrome
    7. Finalmente, inicie su navegador nuevamente, visite el sitio web y revise si ha resuelto con éxito el problema.

    Solución 6: vuelva a cargar el sitio web más tarde

    La mayoría de las veces sucede que un gran número de usuarios intenta acceder a la misma página web a la vez, lo que a su vez se traduce en un aumento del tráfico de visitantes en la página. Ésta es también una fuente importante de generación de errores. Para solucionar este problema, debe esperar un momento a que disminuya la carga de tráfico en un sitio web en particular y luego visitarlo nuevamente para que la página web se cargue correctamente.

    Solución 7: habilite el complemento Varnish

    Si posee una empresa basada en la web, debe asegurarse de habilitar el complemento Varnish para aumentar la velocidad de su sitio web. Es una especie de acelerador web que actúa como un servidor proxy y trabaja para minimizar los tiempos de carga de un sitio web en particular. Siga estos pasos para habilitar el complemento de pintura:

    1. Abra su PC de escritorio e inicie la página de administración de WordPress ingresando sus credenciales de inicio de sesión.
    2. Navegue para encontrar la opción de "Enchufar".
    3. Desplácese hasta el menú en el panel izquierdo y seleccione "Agregar nuevo".
    4. Aquí ubique el "Pintura" conectar.
    5. Para seleccionar "Conectar" y luego elija la opción de "Agregar complemento".
      Agregue el complemento de pintura
      Agregue el complemento Varnish
    6. Una vez que el complemento se haya agregado correctamente, haga clic en "Activar complemento".

    Solución 8: desactivar complementos (usuarios de WordPress)

    Otra posible solución si encuentra este error en su sitio de WordPress es que debe intentar desactivar los complementos instalados en su sitio web. Simplemente puede continuar abriendo el tablero y seleccionando el botón "Enchufar" opción desde allí. Se le llevará a una ventana donde puede ver todos los complementos instalados, por lo que solo necesita ubicar el complemento específico desde aquí que realmente desea desactivar. Haga clic derecho sobre él y seleccione deshabilitar, pero siempre puede optar por reinstalarlo cuando lo necesite en el futuro.

    Solución 9: informe al administrador del sitio web

    A pesar de implementar todas las correcciones anteriores, si no puede superar este error, la última opción disponible con usted es ponerse en contacto directamente con el administrador del sitio web y comunicarle su problema. Es posible que pueda obtener una respuesta en unos días y también puede saber si el servidor del sitio web está inactivo, lo que resulta en el error 503 Backend fetch Failed.

    Esperamos que hasta ahora pueda solucionar completamente el problema, pero si el error persiste, puede contactarnos aquí y resolveremos el problema por usted.

    Contenido relacionado

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir