Tecnología Android / iOS

Conecte el teléfono al televisor: Su televisor probablemente tenga 32 pulgadas o más y al menos 1080p, por lo que es perfecto para ver contenido. La buena noticia es que hay muchas formas diferentes de reflejar su pantalla en cualquier televisor moderno. No cabe duda de que Android es actualmente el sistema operativo móvil más utilizado. En comparación con todos los demás sistemas operativos móviles, Android ofrece a los usuarios muchas más opciones y funciones de personalización.

De todas las funciones de Android, la duplicación de pantalla es la más importante. La función Screen Mirroring permite a los usuarios compartir / reflejar de forma remota la pantalla de un dispositivo a otro, como Android a PC, PC a Android, etc.

Índice de contenidos

    Cómo conectar el teléfono móvil al televisor: cable Micro-USB a HDMI


    1. Utilice un cable micro USB a HDMI

    ¡Puede usar un cable HDMI para conectar su teléfono o tableta Android al televisor!

    • Su teléfono debe admitir salida HDMI
    • Asegúrese de que su dispositivo Android admita salida HDMI. La mayoría de la gente piensa que será
    • por lo tanto, pero solo hay varios teléfonos inteligentes que tienen esta función.

    2. Cable USB tipo C a HDMI

    • Para los teléfonos inteligentes con un puerto USB-C, el cable de salida HDMI generalmente no lo proporcionan los fabricantes, y desea comprar un cable accesorio oficial o un accesorio de terceros, como un adaptador USB-C a HDMI.
    • Este adaptador USB-C a HDMI suele ser una compra adicional para los usuarios.
      botón-comprar-amazon
    • Una vez que tenga el cable, será tan simple como conectar el cable al puerto USB-C de su teléfono y el otro extremo al puerto de entrada HDMI de su televisor. Mismo procedimiento para MHL.

    Aplicación para conectar el teléfono móvil al televisor.


    1. Vysor

    Si está buscando un método fácil para reflejar la pantalla de Android en su PC, necesita usar Vysor. La aplicación de duplicación de pantalla es fácil de usar y, una vez duplicada, puede jugar, usar aplicaciones, tomar una captura de pantalla, grabar la pantalla, etc.

    2. ApowerMirror

    ApowerMirror es una de las mejores aplicaciones de duplicación de pantalla disponibles en Google Play Store. Puede usar esta aplicación para reflejar su teléfono inteligente en PC, Mac, TV y otros dispositivos móviles.

    3. AirDroid

    Si ha estado usando Android por un tiempo, es posible que esté familiarizado con la aplicación AirDroid. AirDroid es una aplicación de transferencia de archivos que también tiene una función de duplicación de pantalla.

    Recomendamos: RecuperarCorreo.com

    4. Duplicación de flujo de pantalla

    Si está buscando la mejor manera de reflejar y transmitir la pantalla de Android a la PC en tiempo real, debe probar Screen Stream Mirroring. Con Screen Stream Mirroring, puede compartir fácilmente la pantalla en vivo al igual que la pantalla dual. qué directamente en YouTube, Facebook, UStream, Twitch, etc.

    5. Buscador de pantallas Miracast

    La aplicación le ayuda a compartir la pantalla de su teléfono móvil con dispositivos de visualización inalámbricos / Miracast compatibles, como televisores inteligentes, portátiles, PC, etc. Vea todo el contenido desde teléfonos móviles a sistemas como Windows PC y MAC, Smart TV, etc.

    Conecte un teléfono móvil a un televisor a través de Chromecast


    El Chromecast de Google se conecta a la parte posterior del televisor y reproduce páginas web desde el navegador web Chrome, utilizando la red inalámbrica de su hogar para conectarse a una computadora portátil o dispositivo móvil que ejecute el navegador.

    Esto le permite transmitir cualquier video basado en Internet e incluso archivos almacenados localmente arrastrándolos directamente a una pestaña de Chrome y transmitiéndolos. El Chromecast transmite hasta 1080p y, en la mayoría de los casos, ofrece videos fluidos y sin interrupciones.

    Cómo conectar una computadora portátil a un televisor usando Chromecast

    Sin embargo, este no es el final de los talentos de Chromecast. Para aquellas ocasiones en las que necesita ver una aplicación que no tiene soporte para Chromecast integrado en su televisor, también puede ver todo el contenido de escritorio de su PC o Mac.

    Conecta un iPhone al televisor usando AirPlay


    El problema es que AirPlay requiere una caja de Apple TV conectada al televisor (detecta esta caja que le dice a OS X que muestre el icono). Sin embargo, AirPlay es un sistema extremadamente simple, y aunque todavía hay una pequeña cantidad de retraso visible, la pantalla del espejo se siente más receptiva que WiDi. AirPlay también tiene la ventaja de funcionar con iPhone, iPad y iPod touch.

    Conclusión:

    Entonces, se trataba de cómo conectar su teléfono móvil, ya sea Android o iOS, a su televisor inteligente utilizando los diversos métodos enumerados anteriormente. También puede leer nuestros otros artículos y compartirlos con otros también.

    Contenido relacionado

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir