YouTube Music Premium gratis [MOD] APK para Android 2020

YouTube es uno de los mejores sitios web de transmisión de medios, al que se puede acceder en casi cualquier sistema operativo. Tiene una enorme biblioteca que contiene videos de casi todos los géneros. Aquí puede encontrar películas, videos educativos, consejos para la vida, videos musicales, etc.

YouTube tiene su propia aplicación para Android, que se puede descargar e instalar desde Google Play Store. El único inconveniente de esta aplicación es que no puede usar otras aplicaciones mientras mira videos de YouTube.

Por lo tanto, no puede reproducir canciones usando YouTube en el fondo de su dispositivo Android y usar otras aplicaciones. Para resolver este problema, YouTube ha implementado la música de YouTube, que se puede utilizar para la transmisión gratuita de canciones y videos musicales en segundo plano.

Sin embargo, tiene una versión premium, que se puede comprar por 99 rupias al mes.

Índice de contenidos

    Las funciones de YouTube Music Premium incluyen:

    1. Reproducción de fondo.

    Como se mencionó anteriormente, la característica más útil de YouTube Music es que puede reproducir canciones en segundo plano en su teléfono inteligente. Esta función es útil para todas aquellas personas que desean utilizar otras aplicaciones en sus teléfonos inteligentes mientras transmiten canciones y videos musicales de YouTube.

    2. Sin publicidad.

    YouTube es conocido por los anuncios que ves al principio y entre videos. Asimismo, YouTube Music interrumpe tu lista de reproducción con anuncios. Pero la versión premium de esta aplicación no tiene publicidad. Por lo tanto, puede disfrutar de una experiencia de transmisión de música ininterrumpida.

    3. Guarde canciones sin conexión.

    Puede crear una lista de todas sus canciones favoritas y descargarlas en la aplicación YouTube Music Premium. ¡Por lo tanto, puede escuchar esas canciones incluso cuando no está conectado! Esta función está desbloqueada solo para miembros premium.

    4. Descubrir y buscar.

    Puedes usar la barra de búsqueda de YouTube Music Premium para encontrar la canción que te queda en la cabeza. Puede escribir la letra de la canción en la barra de búsqueda para encontrarla.

    Puede aprovechar una membresía premium gratuita de 1 mes como prueba. ¡Pero tendrás que pagar los servicios premium a partir del próximo mes!

    Existe un método que puede utilizar para obtener YouTube Music Premium de forma gratuita en su dispositivo Android. Los pasos involucrados en este método se enumeran a continuación.

    Recomendamos: RecuperarCorreo.com

    Paso 1- descargue e instale la aplicación MicroG en su dispositivo Android. Esta aplicación se utiliza para iniciar sesión en su cuenta de Google en YouTube Music Premium.

    Paso 2- Descargue e instale YouTube Music Premium MOD APK de fuentes confiables.

    Paso 3 ahora use MicroG para acceder al mod de YouTube Music Premium que instaló.

    YouTube Music Premium gratis [MOD] APK para Android 2020
    YouTube Music Premium gratis [MOD] APK para Android 2020

    Paso 4 Luego, inicie el mod de YouTube Music Premium que ha instalado en su dispositivo Android.

    Esto es todo lo que necesita hacer para obtener YouTube Music Premium gratis en su dispositivo Android.

    Esto solo es compatible con YouTube y Twitter.

    Además, no olvide poner un par de anuncios molestos en la aplicación.

    Para eso, puede descargar Ad Blocker para deshacerse de los molestos anuncios.

    Descargo de responsabilidad
    La descarga de videos de YouTube no es de ninguna manera ilegal, pero si usa ese contenido sin el permiso del propietario real, esto puede ser un problema para usted.

    Tienes que tener mucho cuidado con esto. Pero algunos videos no son comerciales y puede usarlos en otros lugares.

    Conclusión:

    Esto es todo lo que necesita saber sobre YouTube Music Premium y cómo obtenerlo gratis en su dispositivo Android. Si eso falla, intente borrar la caché de Google de su dispositivo y vuelva a intentarlo. Si conoce un método mejor para obtener YouTube Music Premium de forma gratuita en Android, háganoslo saber en la sección de contenido a continuación.

    Contenido relacionado

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir